la vuelta de gigatrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
688_gigatron.jpg

Gigatron mitiquísimo grupo. Es una gran noticia sin duda. Que tardes gloriosas con gigatron sonando de fondo :lol:

Richal rebuznó:

La primera vez que veo una imagen real de un disco. Pensaba que estos discos estaban reservados para las que entraban en el camerino :lol:

El disco es real, os lo juro. Llegó a mis manos por parte de unos colegas que lo compraron al verlo.

Que grandes Gigatron!!! Que vuelvan que vuelvan.
Por cierto Richal, nunca habia visto un disco original de ellos, guardalo como oro en paño!

Boykoborja rebuznó:
Por cierto Richal, nunca habia visto un disco original de ellos, guardalo como oro en paño!

(no, esta vez no te quoteo para meterme con los jevis)

Supongo q si vas a cualquier tienda de discos medianamente grande y lo encargas, te lo traeran,no?
Quiero decir, q tiene de especial en concreto este disco?

yo vi un disco original de gigatrón, lo tenia un colega mio

así descubrí las míticas "toch mi de guitar" o "tetoishons and mejilions"

El barco de colegas también mola
HAHAHAHAHAHAHAHHA

sperman rebuznó:
aora toka q me lo cierren :lol: :lol: :lol:

No crea :shock:

Estoy en estado de shock caballero. Ha abierto un hilo que dice algo medianamente interesante :shock:

Keep it Up :shock:

Buenas Tardes

ENiGMA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

(no, esta vez no te quoteo para meterme con los jevis)

Supongo q si vas a cualquier tienda de discos medianamente grande y lo encargas, te lo traeran,no?
Quiero decir, q tiene de especial en concreto este disco?

Hombre teoricamente si, pero vaos yo no lo pedi en ningun lao, busqué pero no encontré. Al final me lo tube que bajar.......
En especial en especial, no tiene nada, solo que para los que nos gusta el grupo estaria muy bien tener el original, nada mas

¡El Azote del Rock vuelve!
A ver si es verdad, oí hace tiempo que Charly Glamour se había quedado paralítico en un accidente de tráfico o algo por el estilo.
No sé si será una leyenda urbana, pero las canciones que no venían en el disco y me bajé de la mula, "Grábame el de Slayer", "Me chutaría" no están cantadas por él.
Sin Charly Gigatrón no es nada.

habeis visto los videos de sus conciertos? con esos paquetes que les llegan hasta las rodillas, casi no se pueden ni mover :lol: :lol:

Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias

Edito: Ya no es necesario, gracias de todas formas

yo había oido que el batera había palmao en un accidente de tráfico y por eso no seguían

DeathWish rebuznó:
yo había oido que el batera había palmao en un accidente de tráfico y por eso no seguían

Eso creo que era todo rumores, porque yo habia oido que el que habia tenido un accidente fue Charli Glamur, pero ya ves como en todas las cosas todo era falso....

Atrás
Arriba Pie