Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo se, y mas si la "consigues" sin pagar un pavo con un par de jueguecillos, aunque para mi no sera autentica hasta que la meta el PES7. Por cierto entre la PSP y la PS3 se hacen maravillas.Pherseo rebuznó:Wow tio tienes la ps3??? gracias por compartirlo con nosotros, tu si que molas campeon.*Max Power* rebuznó:LOL!!onde este mi ps3 y mi psp que se quite esta bazofia para bebes.
Anda que no debe molar tener una consola que no tiene nadie... aunque se la pudieran comprar
*Max Power* rebuznó:Por cierto entre la PSP y la PS3 se hacen maravillas.
Pena de pene rebuznó:Os recomiendo el Wario Ware y el Zelda.
Alraune rebuznó:Los que criticáis la wii es porque aun no habéis jugado al "Raging Rabbits" y habéis disfrutado dándole hostias a cada conejo que desafina en un coro. El mejor minijuego de todos, se comenta.
Alraune rebuznó:Los que criticáis la wii es porque aun no habéis jugado al "Raging Rabbits" y habéis disfrutado dándole hostias a cada conejo que desafina en un coro. El mejor minijuego de todos, se comenta.
BLACK&WHITE rebuznó:Pherseo rebuznó:Wow tio tienes la ps3??? gracias por compartirlo con nosotros, tu si que molas campeon.*Max Power* rebuznó:LOL!!onde este mi ps3 y mi psp que se quite esta bazofia para bebes.
Anda que no debe molar tener una consola que no tiene nadie... aunque se la pudieran comprar
No tener la PS3 es de pobres y muy bien dicho esta!!!!
Bueno yo solo tengo la PSP, es que no tengo casa para poner la PS3
BLACK&WHITE rebuznó:Pherseo rebuznó:Wow tio tienes la ps3??? gracias por compartirlo con nosotros, tu si que molas campeon.*Max Power* rebuznó:LOL!!onde este mi ps3 y mi psp que se quite esta bazofia para bebes.
No tener la PS3 es de pobres y muy bien dicho esta!!!!
Bueno yo solo tengo la PSP, es que no tengo casa para poner la PS3
Torete_Plisken rebuznó:Pues un Castelvania, dando latigazos con el mando puede cuanto menos molar
Toneti rebuznó:La Wii és como el karaoke ese de la play el singstar, para estar con los colegas y hacer un poco el penas ok, pero has de ser muy triste para jugar solo en tu casa.
Filemón Pí rebuznó:Los frikis mas veteranos de 25-30 años ya no juegan a las consolas,como mucho al emulador,intentando pasarse el Sonic 3 con todas las esmeraldas en menos de 10 minutos,cuando en sus dias tenian el juego aburrido y ahora lo recuperan en pro de la nostalgia.Añada a eso un FPS online jugado en PC y vera como las nuevas consolas ya no chanan a los hijos de la Master System.
P.D.Los que queman calorias con la Wii son unos retromongoles,la mayoria de la gente sabe que el sensor de movimiento se activa con un leve gesto de muñeca,no es necesario balancear el mando cual espadon visigodo,para dar un raquetazo en el mil veces maldito Wii tenis.
cantaneitor rebuznó:MADXTAR rebuznó:yO mIsmO 18 rebuznó:La Wii es una mierda.
Comparto esa opinión, lo poco que he jugado es a juegos de maricones y teletubbies y a juegos que me hacen sentir como Michael J. Fox.... una mierda señores.
Y la Nintendo Ds es una consola para viejas con Alzehimer ...no lo olvidemos... :95
cantaneitor rebuznó:MADXTAR rebuznó:yO mIsmO 18 rebuznó:La Wii es una mierda.
Comparto esa opinión, lo poco que he jugado es a juegos de maricones y teletubbies y a juegos que me hacen sentir como Michael J. Fox.... una mierda señores.
Y la Nintendo Ds es una consola para viejas con Alzehimer ...no lo olvidemos... :95
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.