La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me largo a la cama

Mañana cuando me despierte y vea el foro, sere inflexible, rezad...

Y no olvidemos que, la foto que ha puesto, es en la que mejor sale de todas las que tiene. :lol: :lol:

y en el colgante que llevas, la virgen de los desamparados y el nombre de tu Charlie?¿

Avril rebuznó:
Anda ya. No estoy gorda pero tampoco soy anoréxica, estoy como deberian estar muchas envidiosas que me se.

Ogra4.jpg

ispra rebuznó:
Y no olvidemos que, la foto que ha puesto, es en la que mejor sale de todas las que tiene. :lol: :lol:

es la unica que sale mas o menos bien el escote

Que es eso de 2004?

Deberian correrte a gorrazos y tirarte al pilon.

¿Lo que tiene la persona de la foto en la axila derecha (izquierda suya) es cáncer?

mg13.jpg

Que alguien ponga esas jodida foto para que la vean los que tenemos el explorer, cago en dios.

lo que me imaginaba,no llega a los 18. Ahora como los niños, colgando fotos de pestosas de su clase que le caen mal pa dejarlas en ridículo....

Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Poniendo fotos de particulares sin su permiso expreso?? Eso es delito

Es de un espacio msn, de una que me putea.

Borrala ya, editando el mensaje, o paso a ceder tus datos, incluidos IP y correo, al cuerpo nacional de policia, departamento de delitos informaticos. Tienes 3 minutos.

Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Borrala ya, editando el mensaje, o paso a ceder tus datos, incluidos IP y correo, al cuerpo nacional de policia, departamento de delitos informaticos. Tienes 3 minutos.

Están en un espacio web de accesso publico. Es como si dieran consentimiento

Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Conozco la ley, y a su vez yo soy la ley en este foro y vas a hacer lo que yo te diga si queires permanecer aqui. Borra la foto que has peusto antes y no se te ocurra poner ninguna mas, esto no es un aviso, es un ultimatum.

Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Conozco la ley, y a su vez yo soy la ley en este foro y vas a hacer lo que yo te diga si queires permanecer aqui. Borra la foto que has peusto antes y no se te ocurra poner ninguna mas, esto no es un aviso, es un ultimatum.

Ya la he borrado, a mi me da lo mismo.

Entonces todas las fotos de msn y tal que hay puestas aqui?

Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Avril rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Ya la he borrado, a mi me da lo mismo.

Entonces todas las fotos de msn y tal que hay puestas aqui?

Eso es diferente, son fotos de nuestros contactos del msn y nos han dado su consentimiento.

Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie