LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol en el minuto psicológico de Llorente.

Partido muy disputado y me está gustando el Athletic.

El gol es una putada, más aún en el minuto en el que ha sido pero el Athletic ha dado argumentos para ser optimistas de cara a la segunda parte.

Se podrá ganar, empatar o perder ya que esto es fútbol y la mierda pasa pero, coño, este equipo ahora mismo no le pierde la cara a ningún partido cuando viene de estar casi dos años echándose atrás ante alaveses de la vida.

El Athletic puntúa hoy me dice la intuición.

Espero que Marcelino haga su trabajo y les quite de la cabeza el mosqueo que tendrán los jugadores por aquello de que el árbitro con el tiempo extra -no sé hasta qué punto ese minuto era necesario- ya concluido haya permitido iniciar la jugada que ha acabado en gol.

Pues sin hacer gran cosa el Atlético da la vuelta a la tortilla.

Penalti de Núñez -otro más- sobre Suárez que no perdona desde los 11 metros.

Toca remar.

Ahora se echarán atrás y el Bilbao empatará a falta de 2 minutos, me lo veo venir.

Segunda parte controlada por el Atlético hasta ahora. No sé si el Athletic está guardando fuerzas para los últimos 10-15 minutos del partido.

Victoria inmerecida, estas también cuentan, que lamentable colgarse del larguero cada vez que tenemos ventaja, vaya técnico tan cagón.

Igualmente paso de gigante para ganar la liga.

Tocó perder. La segunda parte me ha decepcionado pero creo que había demasiada fatiga en las piernas o simplemente hay malos momentos. No se finiquitó el partido cuando se controló y el Atlético es un equipo serio que este año tiene al cabrón de Suárez que no suele perdonar.

Ahora a por los chicos de @liachu69

Tocó perder. La segunda parte me ha decepcionado pero creo que había demasiada fatiga en las piernas o simplemente hay malos momentos. No se finiquitó el partido cuando se controló y el Atlético es un equipo serio que este año tiene al cabrón de Suárez que no suele perdonar.

Ahora a por los chicos de @liachu69
Me gusta este partido.dos aficciones hermanadas asique para mí, que lleve los 3 puntos el que más lo necesite.el celta con la uefa no cuenta y la salvación virtual ya está hecha.estamoa en la purita tierra de nadie.

Hecho de menos al acabar el partido reunirnos los aficcionados de ambos equipos en el Rash (local oi! En Vigo), a privarle ,intercambiar camisetas y escuchar buena música ska mientras hablas y conoces gente de vascalandia.

Ojalá esto fuera así con todos los equipos.

Facilito.

Cholo, te queremos, pero estás abusando mucho de eso de no andar con público .
Coward

La liga se la juegan en el Camp Nou y con el miedo que tiene el cholo lo normal es que se lleven 3

Con lo mal que está jugando el cholético, y a pesar de la ventaja, no tengo nda claro que seamos favoritos.

menos mal que trampas y trampes tampoco van muy finos.

Con lo mal que está jugando el cholético, y a pesar de la ventaja, no tengo nda claro que seamos favoritos.

menos mal que trampas y trampes tampoco van muy finos.
Debe eso de los putos picos de forma del profe Ortega.
Porque hace un mes ó así iban como un tiro, y ahora las pasan putas para vencer a un Bilbao de la vida.

Desde que se obró el milagro y la JD del Athletic vio claro, y más de dos meses tarde, que Garitano estaba de más y hacía falta traer a un entrenador de verdad el Athletic es un equipo mucho más hecho y con capacidad de competir los partidos. Habrá los que se gane y los que no, siempre no se puede ganar pero la imagen del equipo no es una mancha.

Ayer el Atlético nos ganó con más bien poquito, los de siempre andan quejándose de que el primer gol fue con el tiempo añadido acabado y que el penalti es dudoso. Yo prefiero quedarme con que Llorente remata muy solo dentro del área ya que lo del tiempo extra siempre es relativo a veces se cumple, otras lo acortan y otras lo alargan. Respecto al penalti a mí me pareció que era en directo, en todo caso podría extrañarme que no entrara el VAR para verificarlo aunque si el árbitro lo vio claro entiendo que esa opinión prevalece.

La primera parte fue para el Athletic pero en la segunda el equipo se difuminó -¿bajón físico?- y el Atlético una vez se puso por delante se encontró muy cómodo en el partido. Si ganamos el finde al Celta -opino como @liachu69 en que es un partido muy agradecido por ambas aficiones dado el buen rollo existente- no nos desenganchamos de la lucha por entrar en Europa vía Liga, lo cual me parece importante ya que el Barça va a ir a muerte en la final de La Copa y sube un par de grados de nivel de complicación.

Enhorabuena al Atlético por la victoria de anoche y por coger un poquito más de aire para lo que queda de Liga.

EwJLcnmXMAA5mw0

Cagadas del puto retrasado de Núñez para variar cuyo represente decía tener ofertas de media Europa para un tío sin debutar aún.

Este mierdas nos ha jodido muchos puntos ya y no vale ni para tercer central.

A ver si se una puta vez se comunica a los jugadores de la cantera que los que tengan ciertos agentes se pueden ir olvidando de pasar al filial.

Última edición:
Cagadas del puto retrasado de Núñez para variar cuyo represente decía tener ofertas de media Europa para un tío sin debutar aún.

Este mierdas nos ha jodido muchos puntos ya y no vale ni para tercer central.

A ver si se una puta vez se comunica a los jugadores de la cantera que los que tengan ciertos agentes se pueden ir olvidando de pasar al filial.

Núñez está KO mental, muchas cagadas que cuestan penalti o gol últimamente. Pero hasta que concluya la injusta penitencia de Íñigo Martínez es lo que nos toca porque Vivian se está curtiendo en Segunda División -el año que viene me da que va a ser el tercer central en vez de Núñez si la espalda le respeta- y Nolaskoain está muy fuera de ritmo competitivo.

El tema de su representante anterior, aunque el nuevo también intentó hacer la misma jugada, es de vergüenza ajena. Le querían un cojón de equipos -desde el Milan al Bayern, pasando por el West Ham, elige el que tú quieras- pero ninguno ponía los 30 millones para llevárselo. Dada la situación a la que se llegó estar yo habría aceptado 20 con una sonrisa en la boca. No hay que olvidar que es un chaval que lleva mareando con que le vienen a buscar equipos de fuera desde que era juvenil.

Lo de vetar a ciertas agencias de representación en las categorías inferiores es algo de lo que se ha hablado entre la afición, dudo que se haya planteado en serio a nivel de JD. No me parece una locura muy grande teniendo en cuenta que es una práctica que se realiza ya en varios clubes. Me quiere sonar que en el Betis lo hacen y no ha sido el fin del mundo para ellos; quizás nos lo pueda confirmar @naxo.

Pues no tengo constancia, lo cual no quiere decir no sea así, pero sí que el Betis tuvo bastantes tiranteces con Bahía a raíz del caso Ceballos.
Un gran problema, en mi opinión, es que están proliferando los chavales que tienen como representante al maricón de su padre o a la puta de su madre. Una agencia tiene cierta experiencia y puede trazar un plan de carrera más o menos coherente, pero el progenitor solo entiende en términos de dinero, el Madrí y el Barcelona.

Pues no tengo constancia, lo cual no quiere decir no sea así, pero sí que el Betis tuvo bastantes tiranteces con Bahía a raíz del caso Ceballos.
Un gran problema, en mi opinión, es que están proliferando los chavales que tienen como representante al maricón de su padre o a la puta de su madre. Una agencia tiene cierta experiencia y puede trazar un plan de carrera más o menos coherente, pero el progenitor solo entiende en términos de dinero, el Madrí y el Barcelona.
Bahía ha dado muchos quebraderos en Lezama jodiendo al equipo y a muchos jugadores.

Me suena que fueron por ahí los tiros. Con Bahía también ha tenido algún que otro jaleo el Athletic y me suena que en aquel entonces se comentó que en el Betis después de lo que les pasó -no sabía que era el caso concreto de Ceballos o quizás ya estaban mosqueados de antes- comunicó a toda la chavalería que si estaban con esa agencia tenían dos opciones: cambiar o irse. Se ve que acabaron bastante hasta los cojones de Bahía. Seguramente no son cosas que estén en la web de los clubes pero no me extrañaría que en varios hayan tomado medidas parecidas porque las agencias pueden llegar a hacer mucho daño.

Los padres que quieren vivir del hijo han jodido del todo el fútbol base, ya sea con agencia mediante o no. A mí me rompe el ojete cuando veo a niños de 13 años con representantes y que te vienen a montar pollos. A esa edad tienes que estar a otras cosas, joder.

Un colega andaba en las inferiores del Alavés y ahí estuvo hasta los 17 años para irse a jugar a un Mirandés que se estrenaba en 2ªB porque estaba hasta los cojones. Aunque se iba a un equipo pequeño no era mal movimiento estrenar la mayoría de edad en 2ªB. Luego tuvo una lesión de hombro en esa pretemporada, año en blanco y acabó jugando al fútbol sala no profesional despreciando la oportunidad; la última vez que hablé con él andaba currando en la Garoña porque pagaban bien salvo a saber que le estaba costando vida cada turno que hacía. Todo esto viene porque su viejo en ningún momento hizo ni contrató las labores de representación. El hombre, profesor de profesión, tenía la idea de mirar algún representante si el hijo llegase al filial del Alavés y éste quisiera hacer una carrera profesional en el fútbol.

La verdad que fue una pena que se echara a la mala vida -ya apuntaba maneras cuando andaba robando a sus compañeros del Alavés sudaderas y camisetas para cambiarlas por porros- porque teníamos buenas ideas de vivir un poco a costa de su sueldo millonario de futbolista :lol:

La anécdota: coincidió en las categorías inferiores con Toquero. Cuando me lo contó Toquero estaba en el Athletic en plan lehendakari y flipaba con la situación porque TODA la plantilla se reía de Toquero de lo malo que era. Era malísimo, Denny me decía mientras Toquero estaba corriendo por el verde de San Mamés y él yo viéndole mientras tomábamos unas cervezas y fumábamos unos canutos. La vida, el malo con la luz pagada para siempre y presentándose para presidir la AFE, o como coño se escriba, y el bueno dejándose la vida en cada turno que le toca en Garoña.

Toquero, Koikili pillaron una época de vacas flacas, su sitio era un Segunda B modesto como el Sestao. Por no hablar de Javi Casas.

Y te dejas a Aurtenetxe, que ese tío haya jugado en Old Trafford y una final de competición europea de titular es digno de Cuarto Milenio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie