- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.147
Gol en el minuto psicológico de Llorente.
Partido muy disputado y me está gustando el Athletic.
Partido muy disputado y me está gustando el Athletic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá.Ahora se echarán atrás y el Bilbao empatará a falta de 2 minutos, me lo veo venir.
Me gusta este partido.dos aficciones hermanadas asique para mí, que lleve los 3 puntos el que más lo necesite.el celta con la uefa no cuenta y la salvación virtual ya está hecha.estamoa en la purita tierra de nadie.Tocó perder. La segunda parte me ha decepcionado pero creo que había demasiada fatiga en las piernas o simplemente hay malos momentos. No se finiquitó el partido cuando se controló y el Atlético es un equipo serio que este año tiene al cabrón de Suárez que no suele perdonar.
Ahora a por los chicos de @liachu69
Debe eso de los putos picos de forma del profe Ortega.Con lo mal que está jugando el cholético, y a pesar de la ventaja, no tengo nda claro que seamos favoritos.
menos mal que trampas y trampes tampoco van muy finos.
Cagadas del puto retrasado de Núñez para variar cuyo represente decía tener ofertas de media Europa para un tío sin debutar aún.
Este mierdas nos ha jodido muchos puntos ya y no vale ni para tercer central.
A ver si se una puta vez se comunica a los jugadores de la cantera que los que tengan ciertos agentes se pueden ir olvidando de pasar al filial.
Bahía ha dado muchos quebraderos en Lezama jodiendo al equipo y a muchos jugadores.Pues no tengo constancia, lo cual no quiere decir no sea así, pero sí que el Betis tuvo bastantes tiranteces con Bahía a raíz del caso Ceballos.
Un gran problema, en mi opinión, es que están proliferando los chavales que tienen como representante al maricón de su padre o a la puta de su madre. Una agencia tiene cierta experiencia y puede trazar un plan de carrera más o menos coherente, pero el progenitor solo entiende en términos de dinero, el Madrí y el Barcelona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.