LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué espera Flopper a ceder a Benzema, qué desastre de jugador, qué poca calidad y talento, qué horripla es todo....

¿Qué va?¿cuarto en el pichichi? El chico es buenísimo, pero ha sido más inconstante en su carrera que la meada de un yayo con cáncer de próstata.

Benzema lleva 270 goles en 12 temporadas de blanco ( solo 7 jugadores han superado los 200 goles en el Madrid) , lo que da una media de 0,49 goles por partido. Santillana acabó con una media de 0,45 y Raúl con 0,44 por poner solo dos ejemplos de reputados goleadores históricos merengues.

Pues nada, seguiremos escuchando que Benzema no es un goleador, ya me gustaría saber cuantos goles habría marcado de no haber jugado durante 9 temporadas junto a un caníbal como Cristiano.

Un superclase de la estirpe de esos delanteros talentosos estilo Bergkamp ,o en menor medida, Kluivert.

Hoy ha salvado el enésimo partido infumable del Madrid , que sufre como una perra frente a cualquier mierdecilla que se le cierre. Somos un equipo limitadisimo que vive de los zarpazos de viejo león de los jerarcas que le quedan . Demencial partido de Mendy , flojo Vinicius pero que al menos demuestra menos homosexualidad que Asensio e inoperantes Valverde e Isco, uno porque sin espacios luce poco y el otro porque ya solo está para los partidos "amigos de Renaldo vs amigos de Manolo", encima los dos faltos de ritmo competitivo.

Solo estamos para morir en la orilla como mucho.

Última edición:
Benzema es muchas cosas, pero un goleador no. Muy bueno, eso sí.

Benzema es muchas cosas, pero un goleador no. Muy bueno, eso sí.
Benzemá es un falso 9.
Sobre los goles, no es un Luis Suárez, y tampoco se le puede comparar con esa bestia de la naturaleza que es CR7.
Sin ser un goleador puro, yo diría que es el delantero más talentoso que ha tenido el Madrid en décadas. Y de ahí su perfecta combinación con Penaldo.
Y dicho lo cual, a ver si fichan un 9 de verdad, aunque sea Penaldo en sus últimos meses de gloria.

Esos goles nadie nos los asegura, pero los quintillones de kilofloppers que nos costarían sí.

No, cenquiu.
El Madrid no tiene pasta para Jaalaan, asumámoslo ya, se irá a la liga inglesa.
Coger un 9 random, pues ya ves lo que ha pasado con Jobbit.
Ni el Madrid desea a Cipriano con pasión, ni él está como loco por volver, pero puede ser un interés mutuo, CR7 pasó su cénit y sabe que no está el fumbol para que le sigan pagando lo que quiere, si asume eso, y el Madric sabe que mínimo 25 goles te mete en liga, puede ser un negocio aceptable.
Contando conque el traspaso sea lo que dicen 25 ó 30 millones de Aurons.

A Jovic lo que le ha pasado es Zidane y su incompetencia. Como a otros muchos.
Zidane ha cumplido su ciclo, pero Jovic no es gran cosa tampoco.

Lo jodido es a quién pones ahora. ¿Joachim LOL? ¿Baúl? Rafa Benítez anda sin equipo ahora creo :lol:

Un Pochettino.
Jovic no es gran cosa, pero Zidane es incapaz de sacar rendimiento a según que jugadores.

Jovic no tuvo oportunidades de verdad. No sé qué hubiera sido, pero tampoco le han dejado.

Tampoco sé si el Madrid tiene o no pasta para Jalan ni sé qué resultado daría en el Madrid. Muy bueno, seguramente, pero hasta que el melón no se cata... Dicho eso, antes si quiera de dar entrada, convendría hacer una buena limpia y así a lo mejor sí habría pasta para ese u otros. Y dar hueco a los chavales que vengan fuerte, que los habrá.

Edito: a mí Pochettino siempre me gustó mucho para el Madrid.

Última edición:
Partido más.soso que un polvo de sexagenarios.
34 puntitos.dios bendiga al celta y a nadie más.

Al aleti le esta empezando a pasar lo del año pasado, partidos que debería ganar que no gana, ayer contra un Getafe que no es ni la sombra de lo que fue y con uno menos durante 20 minutos no tubo cojones, aunque ocasiones claras falló unas cuantas.

Un Pochettino.
Jovic no es gran cosa, pero Zidane es incapaz de sacar rendimiento a según que jugadores.
Jovic me parece un troncazo de mucho cuidado, no sé quién sería el lumbreras que recomendó su fichaje pero merece 60 latigazos, uno por cada millón que costó.

Jaalaan, Jobbit Cipriano fumbol el Madric Aurons.
Abre un hilo para hablar de fútbol así, prohibiendo que se nombre a un jugador o a un equipo de manera correcta, incluso añadiría cualquier concepto futbolístico. Todo tendría que ser nombres cambiados o apodos a lo @Torquemada2.0

Algo en plan: Menudos fuorigiocos le están pitando al Madric en el Camp Debt, cómo se nota que desde que está Thedoor de presidente del Farsa se están gastando orocs en comprar a los referís.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie