Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé qué espera Flopper a ceder a Benzema, qué desastre de jugador, qué poca calidad y talento, qué horripla es todo....
Ha tardao diez años en explotar.![]()
¿Qué va?¿cuarto en el pichichi? El chico es buenísimo, pero ha sido más inconstante en su carrera que la meada de un yayo con cáncer de próstata.
Doblet para el Farsa.
Menudo partidazo ha debido ser un Getafe-Atlético empatando a 0.
A ver si te aclaras, hamijo.
Benzemá es un falso 9.Benzema es muchas cosas, pero un goleador no. Muy bueno, eso sí.
no me importaría ver un último gol de Penaldo en el Wanda-Risión y en el Camp Debt.
no me importaría ver un último gol de Penaldo en el Wanda-Risión y en el Camp Debt.
El Madrid no tiene pasta para Jaalaan, asumámoslo ya, se irá a la liga inglesa.Esos goles nadie nos los asegura, pero los quintillones de kilofloppers que nos costarían sí.
No, cenquiu.
A Jovic lo que le ha pasado es Zidane y su incompetencia. Como a otros muchos.Coger un 9 random, pues ya ves lo que ha pasado con Jobbit.
Zidane ha cumplido su ciclo, pero Jovic no es gran cosa tampoco.A Jovic lo que le ha pasado es Zidane y su incompetencia. Como a otros muchos.
Jovic me parece un troncazo de mucho cuidado, no sé quién sería el lumbreras que recomendó su fichaje pero merece 60 latigazos, uno por cada millón que costó.Un Pochettino.
Jovic no es gran cosa, pero Zidane es incapaz de sacar rendimiento a según que jugadores.
Abre un hilo para hablar de fútbol así, prohibiendo que se nombre a un jugador o a un equipo de manera correcta, incluso añadiría cualquier concepto futbolístico. Todo tendría que ser nombres cambiados o apodos a lo @Torquemada2.0Jaalaan, Jobbit Cipriano fumbol el Madric Aurons.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.