LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el que no lo sepa, el psoas es esto...

EwhaMoKW8AYmzuQ

Cómo cojones te lesionas eso, eso ya tendrá que responderlo otro.

Se estará reeditando la histórica maldición del Madrid? Prosinecki, Woodgate, Kaká, Bale... Hazard. Yo alucino, a veces les ves una fragilidad a esa gente que no se puede creer. Tan fuertes... y tan débiles.

Tienen mentalidad de bailarina en vez de mercenario; Khabib peleó su último combate con 3 dedos del pie rotos y le dio una marimba al otro que lo dejó turuleta. Si por mí fuera fichábamos a Khabib aunque fuera para que luxara el espíritu a Messi, a Pedri a Dembelé y a Joao Félix.

Última edición:
Lo de Coutinho fue una burrada, pero cuando llega tenía un status similar al de Hazard en la premier y tenía contrato para años. El Pool jamás quiso vender y hubo que forzar hasta invierno para traerle, en buena medida porque el jugador presionó. Para mi fue un grave error, por no decir negligencia, soltar esa morterada. Y más cuando te venden que lo quieren para meterle de interior a lo Iniesta, absurdo.

Ahora bien, pagar ese mismo dinero por un tipo que acaba contrato ya es una chaladura. Y no se le ha dado ni la mitad de bombo que a Dembele o Coutinho, que al menos han participado activamente en algunos títulos.

Había que tapar cuanto antes el agujero de la Ronalda y no se yo si quedando el jugador libre para negociar con quien quisiera, el Madrid estaría dispuesto a pagar la morterada de sueldo que seguro querría el fanegas belga por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Se consideró llegar a un acuerdo con todas las partes y pagar un traspaso a un equipo ingles por un jugador estrella supone soltar la gallina.

Ni el puto gordo se imaginaba ,cuando llegó como un tonel a la pretemporada que las cosas le saldrían tan mal. Una ruina.

Menudo penalty se ha inventado el árbitro y el cabrito de Mir aún pedía tarjeta...

Arbitrajes ridículos aparte, el Barça ha controlado bien el partido aunque sin continuidad en su juego. Dos golazos. No me está gustando nada Busquets, quizás sea un buen momento para adelantar a De Jong y darle minutillos a Araujo. O quizás Ilaix.

Hostias vaya penalti :face: Y yo que pensaba que no habría penalti más ridículamente pitado que el que nos pitaron en Granada en la Copa. Qué barbaridad, qué nivel.

Última edición:
Menudo penalty se ha inventado el árbitro y el cabrito de Mir aún pedía tarjeta...

Arbitrajes ridículos aparte, el Barça ha controlado bien el partido aunque sin continuidad en su juego. Dos golazos. No me está gustando nada Busquets, quizás sea un buen momento para adelantar a De Jong y darle minutillos a Araujo. O quizás Ilaix.
100/% de acuerdo.
Busquets perdiendo 4 de cada 3 balones que toca y el penalti.... Así nos tomamos el Var a cachondeo.

Hostias vaya penalti :face: Y yo que pensaba que no habría penalti más ridículamente pitado que el que nos pitaron en Granada en la Copa. Qué barbaridad, qué nivel.
EwjI3CvW8AEYGQj.webp

Surrealista. Y el árbitro que se ha negado a mirar el VAR. Manda huevos.

Segundo de Messi y cuarto del Barça. A cuatro puntos del Atleti.

Partido de vuelo bajo, pero que sirvió para echar 3 puntos más a la buchaca. Lo siguiente será en Anoeta, y eso es otro cantar.

Panceta
Salchichas
Orejaplancha
Albóndigas
Spaghetti

Panceta
Salchichas
Orejaplancha
Albóndigas
Spaghetti

Esta mañana lo hablaba con uno del aleti, que quitando el jijijoju que le produce todo el asunto , no deja de ser un putadón para el jugador porque aunque el belga no haya demostrado ser el mejor profesional del mundo este tipo de cosas de encadenar tantas lesiones no le suele ocurrir a casi nadie.

En otro orden de cosas, el barsa actual ,con el Messi actual, le da para ganar el 90% de los partidos que quedan de liga, sino con la minga ,pues casi.

Aviso a navegantes.

Se estará reeditando la histórica maldición del Madrid? Prosinecki, Woodgate, Kaká, Bale... Hazard. Yo alucino, a veces les ves una fragilidad a esa gente que no se puede creer. Tan fuertes... y tan débiles.

Tienen mentalidad de bailarina en vez de mercenario; Khabib peleó su último combate con 3 dedos del pie rotos y le dio una marimba al otro que lo dejó turuleta. Si por mí fuera fichábamos a Khabib aunque fuera para que luxara el espíritu a Messi, a Pedri a Dembelé y a Joao Félix.
El espíritu Arreche.
Qué por ganar los dos puntos ante el Betis se dejó el menisco, jugó los últimos 5' lesionado tras marcar el gol del cojo.

Algo parecido hizo Godin hace un par de temporadas.

No hay que llegar a tanto, pero tanta blandura cansa.

Dicen que el tobillo puede ser el origen de todos los males. Como le pase lo de Van Basten la lleva clara. Lo del astro holandés fue muy extremo, porque se quedó cojo. Tengo entendido que no puede correr ni hacer ningún tipo de cabriolas, poco más y se queda lisiado por el puto tobillo.

Dicen que el tobillo puede ser el origen de todos los males. Como le pase lo de Van Basten la lleva clara. Lo del astro holandés fue muy extremo, porque se quedó cojo. Tengo entendido que no puede correr ni hacer ningún tipo de cabriolas, poco más y se queda lisiado por el puto tobillo.
Yo le he visto en el aeropuerto de Málaga cargando sus palos de golf y cojear, cojea poco.

Ojo al golaco que se ha sacao Fekir de la chistera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dicen desde ámbitos muy cercanos a la seguridad de Cristiano Ronaldo que este ha dicho a sus guardaespaldas que vayan buscando pisos/chaleses de alquiler en Madrid, cerca de La Finca, para el año que viene. Al parecer tiene siempre en casa un par de escoltas y que el resto de equipo (otras 6-8 personas) se alojan en zonas muy cercanas para cuando esté lo requiera (llevar niños al colegio, eventos y salidas, etc.). Me dicen que la seguridad de los críos le obsesiona y que siempre van muy protegidos.

No sé si se cumplirá o no lo que me comentan, obviamente, pero no es troleo mío (que ya veo alguno metiéndole a Bet365 y yo con dineros ajenos no juego).

Hoy toca culito en pompa de los vigueses contra el Madrid, as usual. Son una metáfora de Liachu, cuando ven a un mocito madrileño se les caen los calzones.

Culito en pompa celtiña one more year, y el Madrí presiona al Alieti.

Me alegro de que tuvieras razón hamijo @liachu69, pero qué sufrimiento con estos cabrones. Casemiro, como casi siempe, en modo Dios.

Es vergonzoso lo de los árbitros en este pais. En 40 años que llevo viendo fútbol, nunca había visto una falta como la que le han pitado a Modric. El efecto Roures comieza a hacer su idem, pero eso sí, todos los árbitros van a favor del Madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie