LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagadas del puto retrasado de Núñez para variar cuyo represente decía tener ofertas de media Europa para un tío sin debutar aún.

Este mierdas nos ha jodido muchos puntos ya y no vale ni para tercer central.

A ver si se una puta vez se comunica a los jugadores de la cantera que los que tengan ciertos agentes se pueden ir olvidando de pasar al filial.
Por lo que os leo a ti y al hijoputa de @Denny Crane , el Núñez ese es como nuestro Felipe de los cojones.

Nuñez era de esos fichajes cool que pedía Valverde. Como Parejo. Diría que por suerte no lo trajeron, pero es que llegaron algunos peores.

La primera temporada en Primera División de Núñez fue muy buena; entiendo que despertara interés con ella en ciertos clubes pero después muchos claros y oscuros con oscuros muy negros. Por cualidades físicas puede ser un central de los que se saca la chorra mientras campeona pero a nivel mental y concentración está teniendo fallos muy grandes; hay que intentar salvar el proyecto de centro que es por él y por el Athletic que le paga sus buenos dineros después de la renovación.

Otra cosa es la estrategia clásica de los representantes para querer exprimir las arcas del Athletic, que ya huelen.

Nuñez era de esos fichajes cool que pedía Valverde. Como Parejo. Diría que por suerte no lo trajeron, pero es que llegaron algunos peores.
Fichar del Athletic pudiendo pescar en cualquier otra parte es de traca.

Nos han fichado jugadores la Juventus, el United, el City, Chelsea y Bayern de Munich pudiendo conseguir mejores jugadores en esos puestos.

Última edición:

Ya, cualquier cosa.

Ya, cualquier cosa.

Ojalá volviera, el histórico error de Florentino (y de Cipriano) fue dejarlo ir, pero ahora ya es muy tarde. En cuatro han dicho que CR querría volver porque quiere irse de la Juve, pero en el Real dicen que es imposible.

Ojalá volviera, el histórico error de Florentino (y de Cipriano) fue dejarlo ir, pero ahora ya es muy tarde. En cuatro han dicho que CR querría volver porque quiere irse de la Juve, pero en el Real dicen que es imposible.

Pues a mí no me parece un error, estoy hasta las pelotas de divas. El tipo llevaba años llorando, pensando que él era más grande que la institución, y tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Conmigo no volvería, desde luego. Ahora que se joda y se lama sus heridas, lamentándose por haberse ido. O que no lo haga, me da igual. Pero yo no lo quiero de vuelta.

No caerá esta breva, pero lo anterior va también por Ramos. Ya hizo un ridículo espantoso con lo de China, ahora que se coma una renovación a la baja o que se vaya. Digo que no caerá la breva porque el central tiene muchos amiguitos en la prensa y le comerán la oreja a Flopper...

Última edición:
Creo que una cosa buena de la segunda venida de Flopper al Real Madrid es que aprendió de sus errores en la primera etapa y se acabó de ser amigo de los futbolistas. No llegó a la idea del difunto Jesús Gil y su mítico mi error ha sido tratar a los futbolistas como personas, pero que ahora no se le sube ninguna a la chepa está más que claro.

¿Y si lo trae Laporta?

Con la fiscalidad española y el problemón que llevan los clubs ahora, veo imposible que CR pueda regresar a España. Aparte, no creo que dejarle ir fuese un error del Madrid, el error fue no traer un goleador a cambio y suponer que con Benzema era suficiente.

Hemos ganado al Valencia y nos volvemos a meter en los puestos de arriba. A ver si con suerte podemos meternos en puestos europeos este año. Con el límite salarial 18° de la liga es meritorio donde estamos.

Lo que hace el Levante es de chapó. Y más aún teniendo a un pez gordo en la misma ciudad como el Valencia.

Establecidos en Primera División, campo nuevo que tiene muy buena pinta, no se oye nada acerca de posibles problemas económicos por haber gastado más de lo que se debiera, este año semifinalistas de Copa pudiendo haber sido finalistas...

La percepción que tengo es que lleva varios años en modo hormiguita pero haciendo las cosas bien. Me alegro, nunca ha sido un equipo que me callera mal.

¿Cómo va el tema de crecimiento de masa social?

Lo que hace el Levante es de chapó. Y más aún teniendo a un pez gordo en la misma ciudad como el Valencia.

Establecidos en Primera División, campo nuevo que tiene muy buena pinta, no se oye nada acerca de posibles problemas económicos por haber gastado más de lo que se debiera, este año semifinalistas de Copa pudiendo haber sido finalistas...

La percepción que tengo es que lleva varios años en modo hormiguita pero haciendo las cosas bien. Me alegro, nunca ha sido un equipo que me callera mal.

¿Cómo va el tema de crecimiento de masa social?
Económicamente saneado. La reforma del estadio está dejándolo impresionante, la verdad. Tengo ganas de poder volver, aunque todavía le queda todo el exterior, que va a ser impresionante.

La labor de gestión ha sido realmente buena. El actual presidente tenía treinta y pocos años cuando se hizo con el equipo y ha hecho un buen trabajo, tanto en lo económico como de crecimiento deportivo y masa social.

Ya comenté por aquí que si acudías a una gran parte de los partidos al año siguiente no se pagaba por el pase. Y con los chavales lo mismo, con lo que el campo prácticamente llenaba siempre. Aparte de que es un campo que se ve muy bien desde todos los lados, Mestalla que es bastante más grande hay gradas que lo ves lejísimos. 26.000 localidades tiene el Ciutat.

Luego está la cantera y el resto de equipos. Buen nivel en fútbol sala, el femenino está en primeros puestos y hay una cantera potente, se cuida mucho.

Aún así somos el equipo pequeño de la ciudad y te diría que por cada levantinista hay 9 valencianistas. De mis conocidos al menos. Pero sí, lo que hay ahora es el resultado de mucho trabajo bien hecho y mucha paciencia, y muchos años hundidos en categorías inferiores. A la final no se llegó por ese punto de suerte que al final cayó de vuestro lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la nueva ciudad deportiva (ahora está en Buñol, a unos 25km de la ciudad. Se va a construir en el Puerto, el Levante tiene su origen en la zona marítima de la ciudad)

La verdad que es muy gratificante cuando ves equipos que están bien trabajados. Con su hoja de ruta a medio-largo plazo y que, con un poquito de suerte, se cumplen los objetivos. Además, ya tenéis a vuestros jugadores icónicos tipo Morales que eso siempre ayuda a que un club tengo una identidad más propia.

La verdad que es muy gratificante cuando ves equipos que están bien trabajados. Con su hoja de ruta a medio-largo plazo y que, con un poquito de suerte, se cumplen los objetivos. Además, ya tenéis a vuestros jugadores icónicos tipo Morales que eso siempre ayuda a que un club tengo una identidad más propia.
Morales aparte de estar en un momento dorado es de los que siente los colores, una pena que explotase tan tarde. Es un tipo encantador, muy humilde. Lleva 10 u 11 goles. A Roger le falta un puntito de liderazgo, pero siendo de la tierra y con 12 goles en liga debería ser el sucesor en la capitanía de Morales, pero es un tipo bastante tímido por lo que parece. Con los números que lleva igual un día Luis Enrique lo llama, no sé.

De Frutos está que se sale y Dani Gómez tiene futuro si se le dan más minutos. En defensa se ha notado una mejoría importante, sorprendiendo Rochina últimamente y Rober Pier por el que no daba un duro yo y me la he tenido que envainar. Tenemos aún demasiadas bajas (Campaña, Melero, Postigo...). El entrenador, Paco López, pese a algunas cosillas me recuerda a Benítez en que con los mimbres que tiene les saca el 120% a los jugadores.

Ah! Y la portería mención especial. Aitor Fernández es una barbaridad de portero pero el que viene detrás, Dani Cárdenas es increíble (de la cantera además). A Dani lo habéis sufrido mucho.

F.C Dinero Infinito como club "estado" puede hacer lo que le salga de la penka mientras entren en la buchaca 1k de oros al año, el problema es cuando te empiezas a endeudar por encima de tu capacidad de generar ingresos. Que es lo que le está pasando al parcas por culpa de la pandemia ,cualquier economista de chichinabo te puede decir que "todo es posible" cuando el dinero que maneja no es el suyo.

Leo por ahí que la maricona de madeira no está muy contenta en el lupanar de la vecchia puttana y que Mendes anda lanzando globos sonda con dirección a Madrid. Sinceramente pienso que muchas ganas tendría de salir Cristiano de Turin como para aceptar una hipotética propuesta de un Madrid que ya está a otras cosas.

Última edición:
El ex jugador Isco titular, creo que ZZzzzzzzzzzzz quiere tirar la liga hoy.

Empate de Benzemá. El Madrid acabará ganando por inercia y porque juegan contra el cuarto por la cola.

Pero jugando así no van a ningún lado.

Con Benzemac y el año que viene Penaldo, aspiraremos de nuevo al triplet.

Qué agonía, qué sufrimiento, qué dolor es ver este año al Real Madrid.

En fin, esta temporada nadaplete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie