LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues un equipo con unos ingresos inflados como el Granada ha jodido al noble Barcelona sin el que no existirían.

La súpeliga es más necesaria que nunca y ya esta Florentino pidiéndole a juez que prohiba jugar fútbol a todo aquel que no sea jugador de los tres fantásticos.

Han matado al fútbol estos equipos de mitad de tabla, injustizia

Última edición:
Y no, Wiessmann no es argentino, que es directamente del núcleo étnico.

El último israelí que recuerdo en España fue aquel que jugó en el Celta de @liachu69 y que era amigo íntimo de Javi González. No sé si por Vigo se comentaría algo pero en Bilbao los comentarios jocosos no eran poco al respecto de esa amistad.

Esta temporada con el publico de antaño de San Mamés hubiese supuesto el cierre continuo de nuestro campo por lluvia constante de objetos de todo tipo contra los jugadores y palco.

Con público en San Mamés a Garitano se le habría acabado el chollo ese de entrenar en Primera División siendo un entrenador de Segunda División como techo mucho antes de lo que finalmente ocurrió; seguramente después del partido en San Mamés contra el Cádiz. A muchos estómagos agradecis les está viviendo de pitufa la pandemia.

Enhorabuena al Sevilla por el título de la Liga Cuétara 20/21 :lol:

Ojalá, sería algo bastante poético. A ver si el lunes el Athletic palma contra el Sevilla y está más cerca de cumplirse la promesa que nos ha hecho nuestro estimado @hitsfromthebong

el Granada ha jodido al noble Barcelona

La verdad que yo no sé cómo se atreven a hacer estas cosas. Es que es una desfachatez.

Acompañado con una racha semi ganadora aunque sea; hay que levantar el ánimo porque está bajo cero.

Me suena demasiado bonito lo que comentas, estoy en un punto de la temporada en la que me conformo con que los chavales tengan minutos y se juegue decentemente a esto del fútbol. También te digo que desde estamos jugando con la 'Unidad B' veo mejor fútbol que con los titulares y, por consiguiente, mayores méritos para ganar o puntuar.

Aunque mientras sigamos con este centro del campo no podemos tener grandes aspiraciones competitivas, en mi opinión. Y dado que Marcelino ha pedido refuerzos en ese área del campo parece ser que lo ve igual. A ver si se concretan las llegadas que ha pedido, se sube a algún chaval interesante pero que tenga una planificación en la cual participe más allá de llevar las maletas a los titulares y, sobre todo, se aligera muchísimo ese vestuario. Ojalá Marcelino en la pretemporada se encuentre una plantilla de 18 jugadores con fichas del primer equipo.

Ni Ramos, ni nuestro Nigro, ni Valverde llegan contra Osasuna. Irán a Londres, si van, con un rodaje lamentable jugándose el pase a la final. Que penitencia de temporada.

Eso si, Hazard ES EL FICHAJE :lol:

Eso si, Hazard ES EL FICHAJE :lol:

giphy-downsized-large.gif

El final de la temporada y Eden que no llega... Gordo y con retraso, parece forero.

Que el Madrid pueda ganar la Liga con esa colección de minusválidos tiene guasa.
Y Florentino llorando porque dice que está tieso, que en vez de ganar 1000 millones gana 400.

Y Florentino llorando porque dice que está tieso, que en vez de ganar 1000 millones gana 400.
No, lo que dice es que se habían presupuestado 900 y a duras penas van a ingresarse 600. Un 30% de desfase es cualquier presupuesto un señor bujero. Un gloryhole, pero con Rossy de Palma del otro lado.

Lo dije de memoria, pero vamos, la misma situación que un montón de históricos en segunda o 2aB.
Tan bueno no será Floren Timo cuando ha jugado Champions ( y ha ganado 3 o 4) todos los años con su correspondiente premio económico tanto de la UEFA como de televisiones y anunciantes.
Y del dopaje que tiene en España junto al Barçalona de recibir 140-150 millones de euros de tv mejor no hablo.

Pues un equipo con unos ingresos inflados como el Granada ha jodido al noble Barcelona sin el que no existirían.

La súpeliga es más necesaria que nunca y ya esta Florentino pidiéndole a juez que prohiba jugar fútbol a todo aquel que no sea jugador de los tres fantásticos.

Han matado al fútbol estos equipos de mitad de tabla, injustizia

Lo tuyo es obsesión con Flopper, macho.

Flopper es un genio, con todo el dinero que he comentado antes que le entra y dice que si tenéis un euro a la gente por las calles.

Flopper es un genio, con todo el dinero que he comentado antes que le entra y dice que si tenéis un euro a la gente por las calles.

A ver Codeisan, Flopper tonto no será. Otras muchas cosas no se lo niego, pero tonto... Creo que no. Dicho eso, respecto del dinero que entra, en realidad eso da bastante igual cuando de un presupuesto se trata. Si entran 900 como si entran 90 o 9000. Todo se relaciona en función del gasto. Si se elabora un presupuesto en torno a 900 de ingresos y x de gastos y luego entran 600 y los gastos son los mismos o parecidos son 300 que hay que cubrir. No se trata de si Flopper es o no un genio, al menos yo no voy por ahí.

Dicho eso, llevo años advirtiendo aquí y fuera de aquí acerca de las cuentas de los grandes, sin dejarme fuera por supuesto a mi Madrid. Son un auténtico bluff y tiempo ha advertía que, cuando reventaran, el géiser de mierda iba a ser épico. Lógicamente yo no pensaba en una pandemia cuando lo decía, sino un momento cualquiera en que el maquillaje se corriera. El Madrid, por citar el caso que mejor conozco, lleva tiempo recortando fichas a los jugadores que voluntariamente lo aceptan (un 10%) y renovando a la baja (seguramente Gramos -ojalá-, Lucas y Varane salgan por ese motivo) porque los números no cuadran por ningún sitio. Y mire el Farsa cómo está, auténticamente quebrado y pidiendo dinero a unos intereses astronómicos.

A ver Codeisan, Flopper tonto no será. Otras muchas cosas no se lo niego, pero tonto... Creo que no. Dicho eso, respecto del dinero que entra, en realidad eso da bastante igual cuando de un presupuesto se trata. Si entran 900 como si entran 90 o 9000. Todo se relaciona en función del gasto. Si se elabora un presupuesto en torno a 900 de ingresos y x de gastos y luego entran 600 y los gastos son los mismos o parecidos son 300 que hay que cubrir. No se trata de si Flopper es o no un genio, al menos yo no voy por ahí.

Dicho eso, llevo años advirtiendo aquí y fuera de aquí acerca de las cuentas de los grandes, sin dejarme fuera por supuesto a mi Madrid. Son un auténtico bluff y tiempo ha advertía que, cuando reventaran, el géiser de mierda iba a ser épico. Lógicamente yo no pensaba en una pandemia cuando lo decía, sino un momento cualquiera en que el maquillaje se corriera. El Madrid, por citar el caso que mejor conozco, lleva tiempo recortando fichas a los jugadores que voluntariamente lo aceptan (un 10%) y renovando a la baja (seguramente Gramos -ojalá-, Lucas y Varane salgan por ese motivo) porque los números no cuadran por ningún sitio. Y mire el Farsa cómo está, auténticamente quebrado y pidiendo dinero a unos intereses astronómicos.
Tonto no es, pero no ha sabido gestionar todo ese torrente de dinero, que el resto esté igual no es un consuelo porque precisamente yo creía que los únicos que iban a sobrevivir a la crisis eran el Madrid y el Barça y resulta que aún recibiendo esas millonadas iban a aguantar.
PD: la Liga la tenía que ganar el Celta.

Claro que es un genio, aunque está un poco senil últimamente.

Yo lo vi en el Chiricirco el otro día después de un tiempo y joder... El Covid le dio pero bien, estaba muy desmejorado el hombre.

Tonto no es, pero no ha sabido gestionar todo ese torrente de dinero, que el resto esté igual no es un consuelo porque precisamente yo creía que los únicos que iban a sobrevivir a la crisis eran el Madrid y el Barça y resulta que aún recibiendo esas millonadas iban a aguantar.
PD: la Liga la tenía que ganar el Celta.
A mí no me consuela, esa es la verdad. Pero la realidad es la que es: muchos menos ingresos y poca rebaja de gasto.

Lo del Celta hace bailar de alegría a nuestro @liachu69...
e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif

Flopper no es tonto. De fútbol no tiene ni puta idea, pero el tio sabe de negocios y de cómo moverse en las altas esferas. Supongo que todos leisteis el artículo de El Confidencial con sus tropelías al llegar al butacón blanco. Y encima se mete a casi toda la prensa en el bolsillo en un pispás; capaces ellos de hacerte creer que este tio cura niños enfermos o que es un ser superior. Un auténtico criminal de guante blanco, pero de tonto nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie