Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.575
Y tenía que ser el Granada , no hay más clubs en España, maldito Curro moviendo los hilos en la oscuridad 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el espíritu, así me gusta.Añado...
Si el Barcelona pincha en Mestalla, espero que al menos le regalen los 3 puntos al Alieti. A ver si es que estos van a ser putitas hasta el final, no jodamos.
.
La liga se pone muy de cara para el Madrid (ya lo dije el otro día) si no son tan gilipollas como estos que visten de azulgrana.
Esto es puro Pep, eh? El cabron de Guardiola creó escuela. Magistral, en una simple frase, mis dieses. Las pre-tiritas.
Buffff , amiç, buffffEl Madrid sólo puede dejarse puntos en San Mamés, pero los vascos andan de vacaciones ya. Todo lo demás lo ganan con el pito. Así que contamos con que el Alieti no falle, y si hay que echarle una mano en el Camp Nou, dándose las circunstancias, que así sea.
Esto es puro Pep, eh? El cabron de Guardiola creó escuela. Magistral, en una simple frase, mis dieses. Las pre-tiritas.
Buffff , amiç, buffff
Me da el pálpito que nos ganais y así le poneis la Liga en bandeja al Maligno.
Esperemos el empujón final del ATleti, el empujón del vago.
Si eso ocurre, señor Spizo, me comprometo aquí ante todo el Foro a contratar los servicios de una putarráncana, pagarle para que se deje hacer afotos e inmortalizar tal momento. En una de ellas saldría la golfa con mi rabo en la boca y sosteniendo un cartel que dijera "quiero vuestra lefa en mi puta cara, Foro PL", y directa al hilo correspondiente. Ya sé que suena a bravuconada porque el Cerdilla es harto difícil que gane la liga, pero repito, si llega a ocurrir, el Foro tiene mi palabro, y como decía Al Pachino, "solo tengo mis huevos y mi palabra, y no los rompo por nada".Sería poético que ganará la liga Fondonegui después de lo que le pasó en el Madrid. Además, me alegraría por @hitsfromthebong y @sargentocubata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.