LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os dije que aquí iba a pinchar todo quisqui. Ahora, lo del Barça es un cagadón histórico. Monumental. Antológico. De palmar, palma en Mestalla o contra el Alieti. No contra el Granada un jueves a las 7 de la tarde.

Este grupo de jugadores es anticompetitivo. Dominan todo el rato pero les llegan 2 veces y les calzan 2 goles. Y así siempre.

La liga se pone muy de cara para el Madrid (ya lo dije el otro día) si no son tan gilipollas como estos que visten de azulgrana.

Con Eclipse se me rompe el detector de CONTRAGAFE.

Que gane la liga el Sevilla, cura de humildac para todos.

Añado...

Si el Barcelona pincha en Mestalla, espero que al menos le regalen los 3 puntos al Alieti. A ver si es que estos van a ser putitas hasta el final, no jodamos.

Al Madrid le falta Osasuna, que lucharán como hienas, Sevilla, Athletic, Villarreal... No cuento con la Liga, es un calendario de verbena, sin embargo va a ser muy poco doloroso después de una temporada jugando con el el equipo Leyendas.

Añado...

Si el Barcelona pincha en Mestalla, espero que al menos le regalen los 3 puntos al Alieti. A ver si es que estos van a ser putitas hasta el final, no jodamos.
Ese es el espíritu, así me gusta.

Regalo de reyes anticipado culandra para los indios, que ya si que tienen cinco partidos para demostrar si son hombres de verdad o maricones de merendero.

Nosotros estamos tiesos , es imposible que no nos dejemos puntos de aquí al final y con partido de champions mediante.La única ventaja que tenemos es que en caso de empate con cualquiera tenemos el golaverage ganado.

Última edición:
Bueno, está claro que el Barça, después de ganar la Copa del Rey, ya sólo piensa en prepararse para la Superliga de la próxima temporada... :lol:

Gracias Granada F.C por darnos estas tardes de alegría y divertimento. .platanito.

.

La liga se pone muy de cara para el Madrid (ya lo dije el otro día) si no son tan gilipollas como estos que visten de azulgrana.

Esto es puro Pep, eh? El cabron de Guardiola creó escuela. Magistral, en una simple frase, mis dieses. Las pre-tiritas.

Esto es puro Pep, eh? El cabron de Guardiola creó escuela. Magistral, en una simple frase, mis dieses. Las pre-tiritas.

Lo afirmé tras un análisis concienzudo del calendario. Aunque el pinchazo del Barsita lo esperaba en Mestalla y en campo del Levante, no hoy.

El Madrid sólo puede dejarse puntos en San Mamés, pero los vascos andan de vacaciones ya. Todo lo demás lo ganan con el pito. Así que contamos con que el Alieti no falle, y si hay que echarle una mano en el Camp Nou, dándose las circunstancias, que así sea.

Las cosas hay que pensarlas y analizarlas, cabrones.

El Madrid sólo puede dejarse puntos en San Mamés, pero los vascos andan de vacaciones ya. Todo lo demás lo ganan con el pito. Así que contamos con que el Alieti no falle, y si hay que echarle una mano en el Camp Nou, dándose las circunstancias, que así sea.
Buffff , amiç, buffff
Me da el pálpito que nos ganais y así le poneis la Liga en bandeja al Maligno.
Esperemos el empujón final del ATleti, el empujón del vago.

La venda antes de la herida es un clásicazo. El Madrid puede pinchar con cualquiera, cualquier día. Ganar también, pero hablamos de unos tipos que vienen de pechear con Betis y Getafe, amics.

Buffff , amiç, buffff
Me da el pálpito que nos ganais y así le poneis la Liga en bandeja al Maligno.
Esperemos el empujón final del ATleti, el empujón del vago.

De este grupo de jugadores, que no saben ni escribir la mayoría, te esperas cualquier cosa. Aguardaremos y juzgaremos.

A Koeman lo expulsaron por decirle 'vaya personaje' al cuarto árbitro :lol: No sé si ese hombre podrá superar semejante ataque e insulto. Necesitará ayuda psicológica seguramente.

Sería poético que ganará la liga Fondonegui después de lo que le pasó en el Madrid. Además, me alegraría por @hitsfromthebong y @sargentocubata.
Si eso ocurre, señor Spizo, me comprometo aquí ante todo el Foro a contratar los servicios de una putarráncana, pagarle para que se deje hacer afotos e inmortalizar tal momento. En una de ellas saldría la golfa con mi rabo en la boca y sosteniendo un cartel que dijera "quiero vuestra lefa en mi puta cara, Foro PL", y directa al hilo correspondiente. Ya sé que suena a bravuconada porque el Cerdilla es harto difícil que gane la liga, pero repito, si llega a ocurrir, el Foro tiene mi palabro, y como decía Al Pachino, "solo tengo mis huevos y mi palabra, y no los rompo por nada".

El celta se acerca peligrosamente.aun hay liga.este año comemos en la misma mesa que los de la superliga.los cuáles,entre los tres van ganar los mismos títulos que el mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie