LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen que ir los dos, tampoco creo que vayamos sobrados de delanteros.

Benzema lleva años sin ir con Francia ni pinta tiene de que vaya a hacerlo... Y se siente 20 veces más español que Piqué. Defécolo aquí para la reflexión...

Nota: Quién me lo iba a decir a mí, cantando alabanzas con petición de nacionalización para un puto moro de mierda que además es franchute. Hasta las normas más rígidas (las mías) tienen su excepción.

El Celta demostró ayer, otra vez, que es un firme candidato para ser uno de los 'invitados' a la NEW ERA de la Superliga.

1-0 gana el Eibar al Alaves.

Queda el segundo tiempo pero ambos equipos huelen a segunda que tira para atras.

Da igual que termine gaando el Eibar. Es equipo de segunda.

No sé por qué el Cholo no le ha dado más protagonismo a Kondogbia hasta ahora. Puede ser un tarugo, pero le rodeas de jugadores creativos y de ataque y tienes un equipo compensado y que puede ganar en cualquier campo. Es lo que hacen Madrí y Barça.

Pues ha ganado merecidamente el Atlético 0-1, aunque el Elche ha fallado un penalti en el 90.

Muy buena primera parte del atleti, el var nos anuló con justicia un gol porfuera de juego milimétrico de Suarez, el penalty de fines de la primera parte no lo era ni de lejos.

Al fin no tiramos la primera parte a la basura....pero claro, si no tiramos la primera, lo hacemos con la segunda, enorme bajón del nivel de juego, y un ir a menos constante, los cambios del cholo, en su línea, para encerrarnos atrás, al finl no nos dejamos aquí la liga de auténtico milagro, gracias a un penalty al palo en el 90 (la jugada del penalty venia de una falta que no era, jugada similar al penalty anulado de la primera parte).

Conclusiones del partido: El atleti sabe jugar bien a futbol y el cholo debe irse por el bien de todos.

Vaya penalti de Llorente en el último minuto. Si te dicen que está pagado por el Madrí te lo crees, no me jodas.

Los mandriles ya pueden animar mañana al Barça en Mestalla. Como no ganen los chicos de Koeman...veo 'concordato' con Suárez para darles los 3 puntos del Camp Nou. Ahí lo orino.

Vaya penalti de Llorente en el último minuto. Si te dicen que está pagado por el Madrí te lo crees, no me jodas.

Los mandriles ya pueden animar mañana al Barça en Mestalla. Como no ganen los chicos de Koeman...veo 'concordato' con Suárez para darles los 3 puntos del Camp Nou. Ahí lo orino.

Animar al Farsa, ¡¡¡ JAMÁS !!!

Última edición:
Está claro que ZZ tira la la liga, los laterales son Marcelo y Odriozola.

Se acabó lo que se daba, dos goles en cuatro minutos.

Ahora queda ver si el Barça y el Sevilla también ganan.

Nace un jerarca blanco hermanos

1619901656783.webp

Se habla poco de que el Madrid de liga es una roca defensiva desde que Ramos no juega. Sin Ramos este equipo defiende mejor, o por lo menos encaja menos goles.

Gramos es un tipo demasiado inflado por su propia propaganda (que no es poca).

Mira, el Madrid podría perder todos los partidos que quedan, y aún así yo creo que llegados a este punto no hay nada que reprocharles. Gracias y feliz verano.

Hazard ha sido futbolista un rato largo, y no se ha ido lesionado (creo), muy bien Blanco, ENORME Militao, y hasta Miguel Gutiérrez parece mejor recambio para Mendy que McCelo.

Isco ha salido y ha dado la sensación de estar a una dieta paleolítica de volver a ser homologable como jugador de balompié.

Se habla poco de que el Madrid de liga es una roca defensiva desde que Ramos no juega. Sin Ramos este equipo defiende mejor, o por lo menos encaja menos goles.

Gramos es un tipo demasiado inflado por su propia propaganda (que no es poca).

Ni lo dudes. La pérdida de todas las competiciones coincidirá "sospechosamente" con la vuelta del CAMERO.

Militao ataca el balón como un hombre poseído por la divinidad.

Dios mío ojalá Champions y final de liga con los 3 -Atleti Barça y Madrid- empatados a puntos y ganando el Madrid por gol average. Please Dios, solo te pido la orina de Ayuso en mi cara y eso.

Última edición:
Pues... Buen partido en general del Madrid. Seriedad defensiva, ocasiones de gol, ratos de juego decente... Ha faltado algo de pegada, los goles han tardado en llegar. Diría que, en general, han estado todos bien/muy bien. Hasta Isco ha dado un gran pase para el primero del Madrit. A Marcelo no lo cuento, claro... Me basta con que no la cague mucho, fíjense. Piensen en Marcelo sprintando, visualicen la épica/mítica carrera de Carros de Fuego con su potente banda sonora en su mente, pero disputada por paralíticos cerebrales: ese es el Marcelo actual.

Buena victoria, aunque el Farsa ganará mañana a los de Ciudadanos.

Edito: @Eclipse y @Nate Fisher me leen poco (nada, vamos), porque vengo cagando cosas muy parecidas a esa respecto de Canelita casi en cada post :lol:.

Última edición:
Qué huevos tienen estos cabrones, sin cinco titulares hoy, con cincuenta y pico lesiones este año y van a luchar por todo. Seguramente no ganemos nada, pero que nos quiten lo bailao.

El partido ha acabao con el exjugador Isco haciendo una de Romario, gen santa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie