LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen resultado, chavales. Así vamos bien.

La putada es que no hayan perdido los dos. O se mueran.

El Sevilla no gana (ni puntua) ni jartos de vino.

Hoy el Madrid es 90% campeón. De ellos depende. Y sería de incompetentes no aprovechar la situación.

Que les den por el culo, no puedes pretender ganar una liga así.
Como dicen arriba, tienes un partido decisivo contra el Granaday trolleas.

A estas alturas de Liga, los puntos importantes son los jugados contra los que se disputan la liga, como muy bien vamos a paladear a orillas del Manza...ejem, en el Metopol, cuando empatemos a puntos con el Maligno.

Por otro lado, es de esperar que Rakitic inspire a la horda gitana mañana y rasque un empatejo.

Un punto de doce ha sacado el Farsa contra Atlético y Real, tremebundo.

El Sevilla no gana (ni puntua) ni jartos de vino.

Hoy el Madrid es 90% campeón. De ellos depende. Y sería de incompetentes no aprovechar la situación.

e1e5f80a-0315-4419-a698-592b330b26f8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Lo que le queda al Madrid no es fácil (Sevilla, Granada, Villareal y Bilbao) y el equipo está muy tocado como para que pueda ganar todo, el empate a nadaplete nos favorece , pero nada más.

Me cuentan mis conocidos que buen partido y tal y tal.
Me cago en mi puta vida.
Es que no saben que en el fútbol solo hay tres cosas :
iu

No creen en Dios, no tienen Fe, el Cholo no les hace cree en la Fe Verdadera, es lo que nos pasa.
Yo insisto en lo de la mañana:
Me cagón en Dios.

Y lo peor es que para el año que viene el Mandril tendrá 6 puntos seguros de nuevo.....

Esperad que ahora ya está la.prensa menospreciado ala.evilla y hablando de que el Madrid va a ganar la liga....como si el Sevilla no viera la ocasión de ganarla y engancharse a 4 puntos.
No aprendieron nada del Chelsea y su 1-1 es buen resultado porque el Chelsea fijo que encaja....estos no aprenden.

Mi apuesta.el Madrid se lleva la segunda en el hocico. Empata mañana.

Partidazo.

Y no hay que ver la superliga

Villareal 1 celta 2 . Están con una intensidad que parece que se están jugando su primera liga ambos XD.

Partidazo.

Y no hay que ver la superliga

Villareal 1 celta 2 . Están con una intensidad que parece que se están jugando su primera liga ambos XD.

Llevo viendo 5 minutos y han pasado 26 cosas, expulsión rectificada, no penalty rectificado... El árbitro es un LOL non stop.

Llevo viendo 5 minutos y han pasado 26 cosas, expulsión rectificada, no penalty rectificado... El árbitro es un LOL non stop.
Y queréis una superliga.
Y le expulsaron al mejor defenda.

Y ahora.en el túnel de vestuarios parece que expulsó a parejo jaajajaj

Y queréis una superliga.
Y le expulsaron al mejor defenda.

Y ahora.en el túnel de vestuarios parece que expulsó a parejo jaajajaj

Qué tendrá que ver aquí lo de la Superliga, Liachess... Que aprovecha usted la mínima coyuntura para colar de rondón la promo de su libro.

Llegado el pitido lo he quitado porque estaba yo en el descanso del baloncesto y de ahí que me pasase al fúmbol, así que lo del retrasado de Parejo me lo he perdido. Incidentes aparte: cómo ha sido el juego en la primera parte?

El 4.
Que gusto da ver jugar al celta

Estamos esperando la invitación para comer con el barsa,el Madrid y la Juventus.

A un punto de la UEFA Europa League y justo el que ocupa la plaza es el Villarreal, el equipo que me da tanto asco como el Ucam o el Cartagena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie