Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No era penalti lo del Madrid?QUÉ ATRACO.
No.no es.de hecho gudelj es un apellido bastante común en Bosnia.@liachu69 ¿se sabe si el Gudelj del Sevilla es hijo del histórico del Celta?
¿Y para qué me quoteas a mi?@liachu69 ¿se sabe si el Gudelj del Sevilla es hijo del histórico del Celta?
¿Y para qué me quoteas a mi?![]()
A mí me lo ha parecido pero dice el Andújar de los cojones que no lo es.Y si...era penalty del Madrid...por mucho que no esté mirando ,si saltas haciendo el giroscopio, es penalty.si no,todo el mundo saltaría de espaldas al balón haciendo la estrellita de mal, y si me da,me la pela, "no estaba mirando"
¿No era penalti lo del Madrid?
No, ni fuera de juego de Odriozola.
El que le ha hecho Bono a Benzemá, viendo después alguna repetición, tampoco está muy claro.Y si...era penalty del Madrid...por mucho que no esté mirando ,si saltas haciendo el giroscopio, es penalty.si no,todo el mundo saltaría de espaldas al balón haciendo la estrellita de mar, y si me da,me la pela, "no estaba mirando"
Se adelanta por una uña de caballo
Pero sigue siendo fuera de juego.Se adelanta por una uña de caballo
La imagen es del Marca. Digo yo que son algo madridistas.Mira el corte del césped.
Ese tipo de manos,incluida la que le tangaron al lega,son penalty.El que le ha hecho Bono a Benzemá, viendo después alguna repetición, tampoco está muy claro.
Aún así, de perder con expulsión del portero a lo de ahora es un mundo de diferencia.
Entra Hazard. Que tiemble el Sevilla.
(Ahora me comeré un owned).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.