LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si...era penalty del Madrid...por mucho que no esté mirando ,si saltas haciendo el giroscopio, es penalty.si no,todo el mundo saltaría de espaldas al balón haciendo la estrellita de mar, y si me da,me la pela, "no estaba mirando"

Última edición:
Y si...era penalty del Madrid...por mucho que no esté mirando ,si saltas haciendo el giroscopio, es penalty.si no,todo el mundo saltaría de espaldas al balón haciendo la estrellita de mal, y si me da,me la pela, "no estaba mirando"
A mí me lo ha parecido pero dice el Andújar de los cojones que no lo es.

No, ni fuera de juego de Odriozola.
Screenshot_20210509-224502_Chrome.webp

Y si...era penalty del Madrid...por mucho que no esté mirando ,si saltas haciendo el giroscopio, es penalty.si no,todo el mundo saltaría de espaldas al balón haciendo la estrellita de mar, y si me da,me la pela, "no estaba mirando"
El que le ha hecho Bono a Benzemá, viendo después alguna repetición, tampoco está muy claro.

Aún así, de perder con expulsión del portero a lo de ahora es un mundo de diferencia.

Última edición:
Hostia, las pre tiritas funcionan :lol: :lol: Venga, que lloriquee otro a ver si cae el tercero.

El que le ha hecho Bono a Benzemá, viendo después alguna repetición, tampoco está muy claro.

Aún así, de perder con expulsión del portero a lo de ahora es un mundo de diferencia.
Ese tipo de manos,incluida la que le tangaron al lega,son penalty.

Enserio...pensabais que liachu iba a fallar?

Muahajajajajaajahah. Si osportais bien,os doy los números de la loto.

Pues se acabó, el Madrid segundo, el Barça tercero y el Atlético el único que depende de sí mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie