LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer un tío con dos metros de polla dijo esto.

Esperad que ahora ya está la.prensa menospreciado ala.evilla y hablando de que el Madrid va a ganar la liga....como si el Sevilla no viera la ocasión de ganarla y engancharse a 4 puntos.

No aprendieron nada del Chelsea y su 1-1 es buen resultado porque el Chelsea fijo que encaja....estos no aprenden.

Mi apuesta.el Madrid se lleva la segunda en el hocico. Empata mañana.

anda,pero sí fui yo.

Pues se acabó, el Madrid segundo, el Barça tercero y el Atlético el único que depende de sí mismo.
Es el escenario perfecto para que, con todo encarrilado, el Atlético pegue un último petardazo.

Bueno y algún maletín de beskar que se le caiga a algún constructor

Yo siempre creí que penales como el de Limitao son penalti. Otra cosa es el criterio de este año en el que se perdonan manos inverosímiles. Por comparar la velocidad con el tocino, a Felipe le perdonaron un penal claro, con el brazo separado, y que cortaba el remate de Casemiro, con la excusa de involutario porque no podía ver no se qué. Aquí my niggah ni va mirando, salta de espaldas, le da antes en el hombro, y no impide ningún remate claro. Yo qué sé.

Y el primer gol viene de una falta inexistente. LIGA CUÉTARA-JAVI TEBAS ADULTERADA GÑÉ.

Así queda la cosa. Lástima del gol de Kroos, insuficiente para el Madrid pero malo para el Barça.

Screenshot_20210509-225610_Chrome.webp

El Sevilla ha hecho unos buenos 20 minutos y después bastante poquito. El Madrid bastante flojo en general en la primera parte.

Segunda parte en el que el Madrid domina y es mejor claramente, se podría haber ganado pero se tiene "mala suerte" . Al final rascamos un empate que al menos nos da para superar al Barcelona y solo tener que depender del fallo de los indios.

La liga debería llevársela el Atlético, pero todos sabemos que Gargamel Roures y sus adláteres no van a permitir que ningún equipo que no sea el Farsa gane esta liga.

Los mismos que el año pasado decian que el Madrid robaba con el VAR cuando le favorecia son los mismos que ahora dicen que va de putifa.

Nada nuevo bajo el sol.

El madridismo, y su memoria selectiva, ya lo están vendiendo como un robo y la excusa por si pierden la liga.

Atlético .real sociedad(pincha,empata)Osasuna(gana)Valladolid(gana)
Real de.madrid- granada(gana)Bilbao(empata)Villareal(empata)
Barsa levante(gana)celta(pierde)Eibar(gana)
Atlético sumará 7 puntos
Barsa sumará seis puntos
Real Madrid sumará 5 puntos.

Atlético barsa Madrid Sevilla.

Última edición:
No sé quién ganará la liga, pero sé de dos que no lo van a hacer: Sevilla y Barcelona.

El gol a última hora del Mandril mató al Barça. GAME OVER.

Quien no se consuela es porque no quiere.

Siempre me dices lo miso, el día del ATRACO del Farsa al Valladolid igual. Te aprecio mucho, pero todos sabemos que esta liga la ganará el Farsa por lo civil o por lo criminal.

No es cuestión de que lo de Militao sea penalti o no, que a mí no me lo parece porque si pitas eso tienes que pitar setenta.

La cuestión es que si Benzema se escoña al driblar al portero y tira el balón fuera, el árbitro hubiera pitado saque de puerta y no hubiera pasado nada de nada. Por lo tanto, es una jugada mal arbitrada.

Siempre me dices lo miso, el día del ATRACO del Farsa al Valladolid igual. Te aprecio mucho, pero todos sabemos que esta liga la ganará el Farsa por lo civil o por lo criminal.
Cuando os hacen favores (el día del Barça-Madrid por ejemplo) no te quejas tanto.

Por eso no te compro el discurso nunca.

El Madrid pierde la Liga por la jugada de Militao, no por la mierda de temporada que ha perpetrado.
Y el Barcelona la pierde por el gol de Hazard en el último minuto, no por dar asco.
Irse al carajo.

Al menos Zidane ha demostrado tener sangre y le ha ido a pedir explicaciones al arbitro "ejque tenia el brazo despegao" se le oye decir a Munuera ,que Militao este de espaldas y sin mirar el balón parece que este año solo no es penalti si es a favor del Madrid. me estoy acordando por ejemplo de una jugada de Felipe en un derbi.

No amigo @Nate Fisher eso en la puta vida debería ser penalti porque una mano involuntaria se tendría que considerar un lance del juego que no atenta contra el espíritu del mismo, ni ocupar espacios, ni mierdas que se inventan esos tipos de la international board para justificar sus sueldos.

Última edición:
Cuando os hacen favores (el día del Barça-Madrid por ejemplo) no te quejas tanto.

Por eso no te compro el discurso nunca.

¿Qué favores en el Farsa-Madrid. No te referirás al penalti de Lenglet a Gramos, no?

Si a Munera le da por no pitar panal ya estaría ardiendo media España , tonto no es.

Para mi es penalty. Como también lo fueron la de Felipe y la Ramos en Eibar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie