Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta Isco ya para tener el circo completo...
Yo también creo que el Madrid pincha hoy.Jugad oros a la X ,malditos. Creedme.creed en mi.
Esta Liga la gana el MadridFalta Isco ya para tener el circo completo...
Atlético barsa y Madrid muy pegadito el Sevilla.Esta Liga la gana el Madrid![]()
Sí, una REPUTÍSIMA mierda vamos a ganar.Esta Liga la gana el Madrid![]()
También predije un equipo que desciende, que ahora mismo NO OCUPA PLAZA yvuno que irá a la UEFA del hacendado y que tampoco ocupa plaza ahora.mismo.que más quieres xd además de la secuencia de los 4 primeros.es que te estoy dando 6 equipos ya de 20.el 33% del curro hecho,meuPitoniso liachu cuando se ve a la legua que este Madrid es imposible que encadene cuatro victorias seguidas. Igual hoy hasta se remonta, cosa que dudo bastante, pero entre Granada, Villarreal y Bilbao se dejará puntos seguro.
Confíe en Zidane, para bien o para mal los calvos somos seres de lulz.Sí, una REPUTÍSIMA mierda vamos a ganar.
Hasta Valdano diciendo que le tienen que explicar lo de esa línea de VAR. Y la falta de gol es de risa, vamos.
En fin, que no.
Ganará el Madrid 3-1Dudábais del empate?esto queda así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.