spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
La imagen es del Marca. Digo yo que son algo madridistas.
Desde que está Flopper, menos. Lo odían y más después de lo que dijo en el Chirincirco el otro día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La imagen es del Marca. Digo yo que son algo madridistas.
Es el escenario perfecto para que, con todo encarrilado, el Atlético pegue un último petardazo.Pues se acabó, el Madrid segundo, el Barça tercero y el Atlético el único que depende de sí mismo.
El madridismo, y su memoria selectiva, ya lo están vendiendo como un robo y la excusa por si pierden la liga.
Quien no se consuela es porque no quiere.Amigo, la liga no la pierde el Madrid, la gana Roures y el "préstamo" que le hizo al Farsa.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Cuando os hacen favores (el día del Barça-Madrid por ejemplo) no te quejas tanto.Siempre me dices lo miso, el día del ATRACO del Farsa al Valladolid igual. Te aprecio mucho, pero todos sabemos que esta liga la ganará el Farsa por lo civil o por lo criminal.
Cuando os hacen favores (el día del Barça-Madrid por ejemplo) no te quejas tanto.
Por eso no te compro el discurso nunca.
El penalti a Braitwait, por ejemplo.¿Qué favores en el Farsa-Madrid. No te referirás al penalti de Lenglet a Gramos, no?
El penalti a Braitwait, por ejemplo.
Cuando pierde el Madrid, sí.Pero el Villarato todavía existe?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.