LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La prueba es el Sevilla, estos 2 partidos solo han servido para ver qué con Koeman juegan a otra cosa y poco más.
Es normal que ahora corran un poco más después del tremendo vapuleó que nos dio el Bayer.
Después de Valverde y el de las vacas es normal que nos ilusionemos con poco.
@liachu69 me cago en Vigo, que puto tiempo hacia ayer? Los banderines de corner le faltaba poco pa salir volando
Estamos con el primer anticiclón bestia del otoño.
 
Liachu comparando al Barça con el Celta de Mohammed (?). Por estas cosas PL es tan grande.

Eso sí, el finde otra final, contra el Sevilla. El calendario nos lo hizo el enemigo.
Comparo trayectorias,donde los primeros 3/4 partidos éramos EL EQUIPO REVELACION,AZOTE DE LOS GRANDES(3 chupo el Atlético y un gol anulado,que si no,eran 4)
Y acabamos dándoles las gracias al levante por fundir al gerona.

Estos les ganaron al Villareal,que se ve un equipo bastante dubitativo y luego le metisteis una chosca a un celta que salió con 3 JUVENILES y medio equipo titular en el banquillo.

Y la aptitud es fácil cuando vas chosqueando a tu rival, a ver si esa aptitud la tienen palmando 0/1 o incluso 0/2
 
Comparo trayectorias,donde los primeros 3/4 partidos éramos EL EQUIPO REVELACION,AZOTE DE LOS GRANDES(3 chupo el Atlético y un gol anulado,que si no,eran 4)
Y acabamos dándoles las gracias al levante por fundir al gerona.

Estos les ganaron al Villareal,que se ve un equipo bastante dubitativo y luego le metisteis una chosca a un celta que salió con 3 JUVENILES y medio equipo titular en el banquillo.

Y la aptitud es fácil cuando vas chosqueando a tu rival, a ver si esa aptitud la tienen palmando 0/1 o incluso 0/2
¿hablas de actitud o de aptitud? Es que son dos cosas bastante diferentes.

Ayer al Levante le falló la actitud los últimos minutos (esta vez no por los jugadores, si no por el entrenador que pudiendo hacer daño se dedicó a amarrar los 20 últimos minutos), en cambio en aptitud los veo que han dado salto cualitativo los dos últimos años.
 
Carvajal lesionado dos meses, es el momento de Regui...oh wait.
A tirar de Lucas Vázquez.
 
Carvajal lesionado dos meses, es el momento de Regui...oh wait.
A tirar de Lucas Vázquez.
Digo yo que jugará con Gorgonzola o Nacho, que para eso están. Aunque al primero le tiene un asco que se ve desde la estación espacial.
 
Nacho está en el disparadero y Zidane preferirá jugar con 10 antes que poner a Odriozola.
 
Digo yo que jugará con Gorgonzola o Nacho, que para eso están. Aunque al primero le tiene un asco que se ve desde la estación espacial.

Eso no es un queso? Que es el hijo del de la fábrica de quesos. Ah.

Sigo sin entender lo del Madrit y los dos lateralacos buenos que ha vendido. Y ahora, qué?

Lucas Vásquez y porque no lo han vendido todavía, y mira que estaban a ello.

Lamentabla.
 
Yo no descarto que salga con Militao por la derecha.
 
Athletic Club de Endogamia 0 - Cádiz (con 9) 1

Ni comento, para qué. :face:
 
Última edición:
Carvajal lesionado dos meses, es el momento de Regui...oh wait.
A tirar de Lucas Vázquez.

Aun no se van a clasificar para la Champions. Con Odriozola seguro, es muyyyy flojo. Lo vi en Balaídos y da pena, no tiene nada bueno para un equipo como el Madrid. Y sin fichar, yo flipo.

Bueno, este año es de transición, si no hay aficionados en los campos es una vergüenza. Son pachangas, no merece ni la pena verlo.
 
Última edición:
Truñazo de partido el del atletico frente al villarreal, Carrasco y llorente en el banquillo y Joao escorado a banda, así nos va, intentaré no dormirme viendo la segunda parte.
 
El futbol sin público es penoso.
El Atleti aburriendo a las ovejas como el Villapaletos.
 
Autobús y empatito a cero clásico contra un Villareal al que el Barça vacunó hace 1 semana.

Todo en orden.
 
Ni el Villareal era una banda cuando le ganó el Barça ni lo de Suárez fue un regalito injustificado. Al final el tiempo pone todo en su sitio.
 
Los 6 goles al granada fueron el equivalente a los 7 del amistoso del verano
pasado al mandril, buen engaño previo a la realidad de cada año, el cornudo tiene a sus fijos que jugarán siempre, no se como deben sentirse jugadores como Llorente y Carrasco viendo de titulares a Correa y Saúl.
 
Entre Correa, Joao, Mordisquitos, Costras, Mearrasco y Llorente la maravillosa cifra de 0 disparos a puerta en 90 minutis.

Insuperapla.
 
Última edición:
Este Atleti huele a muerto.
Los partidos que ganará será por individualidades puntuales. Pero si yo fuera del Atleti me ilusionaria 0 este equipo y este entrenador.
 
Me repito con el Alieti. Necesita jugadores de banda que desborden. Tienen a Carrasco vale, pues necesitan 3 extremos más. 2 por banda.
Es que el Cholo te llena el equipo de mediocentros por todos lados. Y espérate que viene Torreira.

Desbordes por banda y Suárez en el área. Más Juan Felix o Llorente por detrás.
 
Lo que no entiendo es que dio con la tecla con Felix en la primera jornada y luego va y se casca un trivote y tira al portugués a la banda a morirse del asco.
 
Simeone lleva varios años viviendo de las rentas de sus primeras temporadas, ya va siendo hora de que se ponga a un lado, lo que no se es quien debería venir en su lugar
 
Simeone lleva varios años viviendo de las rentas de sus primeras temporadas, ya va siendo hora de que se ponga a un lado, lo que no se es quien debería venir en su lugar

La directiva ya tiene a su candidato... Y no andaba muy lejos:

B-fVvL5IAAA4c7e.webp
 
Lo que no entiendo es que dio con la tecla con Felix en la primera jornada y luego va y se casca un trivote y tira al portugués a la banda a morirse del asco.
Crees que el portugés se está muriendo del asco y para sus adentro se caga en la puta madre de quien le convenció de que con el Cholo sería mejor jugador?
 
Lo bueno de esto es que Joao Phoenix va a salir a precio de boquerones y triunfará donde vaya, si le respetan las lesiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie