LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El farsa camiseta rosa... Pantalón negro... Y medias verdes... Ni en una puta caravana del orgullo se ve semejante despropósito.
 
Se juntó parón de selecciones, con alineación de Zidane con muñequitos de mierda como Isco o Lupas, falta de actitud y un Cai que sabía perfectamente cuál
era su partido.Lo alarmante es la falta de respuesta en la segunda parte,somos un equipo que en ataque es una nulidad absoluta.

Sin defensa este equipo no es nada.

Zidane, por alguna razón que se me escap... (no) se empeña en empezar muchos partidos con 8 ó 9 jugadores + Isco, Marcelo y el que toque. Un centro del campo con Isco y Lucas + Modric y Kroos con mucho castigo físico = desastre. Y aún se cree que en los tiempos actuales se gana con el equipo al 50%.
 
Que coñazo es siempre jugar con el Getafe. El balón pasa más tiempo parado que en circulación y siempre van al límite, cuando no lo superan. Para competir, genial, pero para el espectador un coñazo. Lo primero de hoy es que Dembele y Griezmann podrán seguir quejándose, pero Koeman está perfectamente legitimado para quitarles en el descanso. partidos horrible de ambos. Lo de Antoine sin encaje vale, pero no puedes fallar ciertas cosas.

Pedri es una cosa muy seria. Tiene fallos propios de la edad, pero cada pelota que toca en ventaja la mejora y tiene unas gotitas de magia que enamoran. Dest, a pierna cambiada, muy aseado en su banda. Subiendo bien y sin sufrir demasiado atrás.
 
Jijiji, si el Madrid pierde ellos no van a ser menos
 
Vaya puta mierda de partido: entre el Getafe que juega a no jugar y el Barsa que no tiene nivel...
 
jajajajaja culerdos¡¡¡¡

1602968281080.png
 
El partido tuvo dos momentos clave:

1) El fallo de Griezmann, ahí supe que el Barça no ganaría.
2) El penalti, ahí supe que el Getafe ganaría.

No hubo nada más. Bueno sí, 2 partidos seguidos sin meter un puto gol. O empieza a meterlos Messi o creo que no le ganamos ni al Ferencvaros.
 
El Barça no pudo superar la trampa del Getafe, posiblemente el equipo más desquiciante de primera. Cada vez que sumaban dos toques, falta o calambrito. Tampoco supo encontrar soluciones y, los pocos momentos que tuvo, los desaprovecharon Griezmann y Messi. Koeman fue valiente e intentó cosas arriesgadas, pero quizás tardó demasiado. La pareja Dembele-Griezmann no correspondió a la confianza del holandés. Si eso, le armaron de razones para darles una ración de banquillazo. Messi lleva en un nivel muy bajo desde el parón pandémico, De Jong hoy no supo encontrarse. Demasiados cabos sueltos para un rival tan hermético.

En positivo Braithwaith dejó buenos minutos y Pedri confirmó las buenas sensaciones. Y ya para acabar, acojonante que Nyom haya terminado el partido. Representa perfectamente lo que es el Getafe hoy en día. En lo bueno y en lo malo.
 
El partido tuvo dos momentos clave:

1) El fallo de Griezmann, ahí supe que el Barça no ganaría.
2) El penalti, ahí supe que el Getafe ganaría.

Pues la verdad que es un resumen bastante cojonudo. Dos momentos muy claves. Hasta el penalty parecía el típico partido de 0-0.
 
Palma el Madrid, palma el Farsa, palma el Cerdilla, Granada y Cádiz colíderes junto con los White Boys... Muy normal todo. Que si, que dentro de 20 jornadas estarán las cosas donde suelen, pero que les quiten lo bailao...
 
El juego del Getafe es aburrido y desquiciarte, pero no es nada nuevo. La única forma de hacerles daño es atacando por las bandas. Griezman no desborda, ese no es su juego, y Messi jugaba por el centro, joder, ¿el puto gordo holandés no puede ver esto? Dembelé, Fati... y dos laterales de puta pena. No sé que pasa a todos los entrenadores con Sergi Roberto, sí, es un chico para todo, pero no destaca en nada (joder, ya hay que verlo hasta en la selección).

Lo que me hace gracia es que ahora todos se meten con Bordalás y tienen algo que decir del juego del Getafe... joder, llevan 5 o 6 años jugando así y claro que da rabia, pero cada uno juega con lo que tiene. A mí el juego del Geta me da grima, pero olé sus cojones por plantarles cara a estos llorones.
 
La diferencia con respecto a otros años de la caquita que puso ayer el Madrid en Valdebebas es que la parcas no perdonaba , parece que ahora la cosa está igualada en la mediocridad.
 
y dos laterales de puta pena. No sé que pasa a todos los entrenadores con Sergi Roberto, sí, es un chico para todo, pero no destaca en nada (joder, ya hay que verlo hasta en la selección).

Pasa que Alba está lesionado y Junior lo estaba hasta ayer. Messi ayer fue el que jugó en banda, por cierto. Griezmann la misma mierda de siempre, fallando otro gol cantado.
 
Última edición:
Me cago en todo, una puta mujer de juez de línea en el Betis ? Lo mejor es que yo le daba.
Pero que puta mierda?
Y que malo es el Borja iglesias, nueve meses sin marcar.
 
Última edición:
Estarán contentos en el Villamarín con el bAR.

Y con el árbitro. Ya hay que estar mal de la cabeza y chalao para dar falta en ataque en la jugada del posible penalti. Eso o querer que hablen de uno, que creo que es el mal de muchos árbitros.
 
Última edición:
Bueno, pues día de Clásico. Hoy gana fácil el Barçalona.

Aquí lo cago.
LoL no te oiga.

Si la cosa no acaba en goleada no creo que traiga consecuencias graves para sisú pero el martes nos jugamos la vida en Alemania .Palmar allí es tener medio rejonazo de muerte en Europa.
 
El Barcelona puede meterle fácil 4 o 5 al Madrid.
Si encima se esfuerza, harán falta dos manos para contarlos.
 
Última edición:
A N SU F A T I !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie