Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, hombre, que juegan contra un equipo de Segunda. Hace unas semanas hasta el Barcelona parecía un equipazo contra el Celta...Y eso sin Merino ni illarramendi en el medio
Estamos dando ventaja a los demás equipos para hacerlo emocionante.A ver, hombre, que juegan contra un equipo de Segunda. Hace unas semanas hasta el Barcelona parecía un equipazo contra el Celta...
Emocionante... que es el tercer año peleando por no descender y este año si tiene mala pinta.Estamos dando ventaja a los demás equipos para hacerlo emocionante.
Aspas?todo dios jugando para el.con el 0/0 hubo una internada que se iba sólo uno por la banda derecha,pero no,hubo que pasar al centro a aspas.Emocionante... que es el tercer año peleando por no descender y este año si tiene mala pinta.
No sé qué es lo que pasa pero, quitando a Aspas, todos tienen un nivel paupérrimo:
- Brais desde hace un par de temporadas es que no hace nada: no tiene sangre.
- Mina, sin comentarios: otro que no se sabe ni en qué posición juega.
- Denis el que más decepciona. Tiene unas cualidades impresionantes: ya en el Barsa se le veía "pasota", falto de ganas y sigue en las mismas.
- Fran Beltrán prometía mucho en el Rayo y salvo cobrar... Poco más.
- Araujo y Murillo bueno, quitando los últimos partidos han estado en su nivel.
A parte de que es la tercera temporada que se está sin entrenador, algo más tiene que pasar en ese vestuario.
A ver si bajando a Segunda Mouriño se aburre de una vez del Celta y se hace un cambio en la dirección deportiva y cambian cosas (o a ver si a alguno jugando en Segunda se le bajan los humos y espabilan).
Qué mala pinta.
Por eso digo que algo raro pasa... Porque vale que Óscar es un bluf, pero con otros entrenadores esto ya pasaba.Aspas?todo dios jugando para el.con el 0/0 hubo una internada que se iba sólo uno por la banda derecha,pero no,hubo que pasar al centro a aspas.
Este entrenador quiere pirarse pero quiere la pasta .
Cojio a mayo y sin consultar con nadie lo quito de capitán, a un tío que lleva de capitán 15 años? Porque si,porque le sale de sus augustas pelotas
Trajimos a Vadillo,un tío superilusionado por el celta.por culpa nuestra el Granada lo mando al ostracismo.llega a Vigo y no lo pone ni a calentar.resultado.cedidonal español con opción de compra obligada si asciende(que me da que si)
Tenemos jugadores y este pone a juveniles.hoy había 4 del celta B.este tío se está riendo del celta y deberían de fusilarlo ya.
brais siempre fue una mentira.aqui me tenéis de testigo.siempre dije que es un sin sangre y su mejor jugador socio es su representante XD.
Denis está más.pensando en la anoréxica de su novia "influencer"(es la nueva palabra para decir Nini) y en su puta dieta vegana (que le.metio la tía en la olla)que en jugar.este si su novia es rapera el sería espero y si su novia es metalera,sería metalero.es de una puta aldea de vacas y gorrinos(salceda)más no se le puede pedir.
Beltrán es más irregular que una estadística de polvos en un matrimonio
La defensa lleva 3 partidos dando sida.
Aspas,veo que sabe tirar penaltys y protestar,ahora,asociarse eso ya lo lleva entra mal y regular.
Y mina,pues es físico.necesita que le lleguen balones y pelarlos.es su rol.
No son matados.lo que no puedes es ser un entrenador toxico y dar malos resultadosSon unos matados y Aspas ya tiene una edad, no va a marcar 20 goles siempre.
Me he visto el partido en diferido ahora desayunando.
Los he estado viendo en la webs pirlotv esa en mi merda PC y bastante mal. En PS4 los podría ver por la TV pero capan los streamings esos o lo que sean.
Bueno, el caso es si me puedes decir dónde los miras en diferido y cuánto tardan en subirlos.
Gracias de antebrazo.
Normalmente pongo el partido seguido de "full match" y me salen 4-5 webs parecidas con el partido dividido en primera, segunda parte y highlights. Esta es la que usé hoy.
![]()
⚽ Deportivo Alavés vs Barcelona Highlights & Full Match 31 October 2020 - HD Matches Replay
Watch ⚽ Deportivo Alavés vs Barcelona Highlights & Full Match 31 October 2020 Replay - La Ligahdmatches.net
Ok, gracias. Ya estaré al tanto de cuánto tardan en subirlos, si es más de un día seguiré con la mierda PC.
Normalmente poco, incluso durante la segunda parte pueden haber subido ya la primera. Pero no más de un par de horas.
Cómo huele a Segunda el Celta: flojísimo el equipo, falta de actitud, mal entrenador....
Pues cuando vi el gol me pareció que Pique sube al centro del campo y después pierde la posición.Que faena de partido, joder. Con un delantero serio hoy era de irse con 5 goles al descanso, no entiendo lo de Griezmann. El tipo lo hace bien, se desmarca bien, aparece donde debe aparecer, pero lo falla absolutamente todo al final. No se si es un bloqueo mental o que juega su gemelo malo, pero con un delantero que no marca no vamos a ninguna parte.
El equipo lo mismo de siempre, me encanta con balón, hay movilidad, se ocupan bien los espacios y hay mucha calidad entre líneas. Se generan muchas ocasiones de gol. Pero ni tiene pegada arriba ni tiene contundencia atrás, y eso es la clave de todo.
Busquets y Roberto están generando un pasillo que para el Betis es una golosina. Absolutamente todo el peligro llega por ahí. Busquets regala sus espaldas de forma contínua, Roberto es un defensor malísimo que se coloca mal y defiende mal el 1Vs1, encima Canales se junta con lateral-extremo del Betis y le hacen 3Vs1. Koeman debería meter más pronto que tarde al dúo Dest-Pjanic.
Pedri es una maravilla, cada partido deja algo que habla de un futuro crack y Fati cada vez con más soltura, pero la buena noticia es que Dembele sigue sumando buenos minutos y, sobre todo, no se lesiona.
En negativo, Lenglet atrás muy blandito, hoy en el gol no se puede ir tan a lo mariconetti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.