LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya hombre, era por confirmar que seguía su radar PL on fire, y lo llamativo de los plazos disparados
dicho lo cual, menudo agujero para el Trampes.

A mí también me llamó la atención lo de los 4 meses, posiblemente sea una rotura fea. Y probablemente vuelva antes también, muchas veces se dan plazos algo más "conservadores".
 
No es rotura fea, sencillamente le mantienen el menisco y se lo suturan porque es muy joven y así evitan complicaciones posteriores. Si se lo retirasen si podría volver en un periodo corto.
 
Rosario Central era bonito de ver con ese hombre pero pinta que al Celta lo van a golear día si y día también.
 
Traemos al chacho coudet gran jugador recordado por.....9 partidos en el celta.
El enésimo pancho que traemos sin experiencia en la.liga.lol
Nosotros tenemos que seguir aguantando a GaritaNO. Es un clamor en Bilbao para que se lo cepillen ya, pero nada, por cojones sigue, ya que es 'colega' de Alkorta, el director deportivo, y a los colegas no se les cesa. Además Alkorta y el segundo de GaritaNO, Ferreira, tienen 'negocios' juntos...

La situación del Celta será mala, no lo discuto, pero lo que se está viviendo en Bilbao... ufff... y no sólo por el tema deportivo...

En fin, todo de pena, como la situación en general. No hay alegría ni ilusión en nada ni en nadie.
 
Nosotros tenemos que seguir aguantando a GaritaNO. Es un clamor en Bilbao para que se lo cepillen ya, pero nada, por cojones sigue, ya que es 'colega' de Alkorta, el director deportivo, y a los colegas no se les cesa. Además Alkorta y el segundo de GaritaNO, Ferreira, tienen 'negocios' juntos...

La situación del Celta será mala, no lo discuto, pero lo que se está viviendo en Bilbao... ufff... y no sólo por el tema deportivo...

En fin, todo de pena, como la situación en general. No hay alegría ni ilusión en nada ni en nadie.
Yo soy de la cultu y veo muchos partidos de 2b,entre ellos los del filial del athletic y juegan bastante bien,ves a Joseba etxeberria como sustituto?yo creo que puede hacerlo bien
 
Yo soy de la cultu y veo muchos partidos de 2b,entre ellos los del filial del athletic y juegan bastante bien,ves a Joseba etxeberria como sustituto?yo creo que puede hacerlo bien
No, No y NO. NO rotundo a otro entrenador de la casa. No rotundo a otro entrenador 'colega'. No rotundo a otro entrenador del txoko. NO.
 
Eso dicen, pero no me fío un pelo. No tiene sentido con el parón de ahora, no cesarle YA y traer nuevo entrenador, pero un entrenador de verdad, no 'colegas' ni entrenadores nivel Abelardo.

En fin, que hagan lo que se les pogna en al polla. Lo que han conseguido es que ya nos importe una mierda. Desde Ziganda el Athletic es el Logroñés de la categoría.

En fin.
 
Mario Mandzukic que es agente libre debe estar a un paso del celta segun la prensa española,si se confirma menudo fichaje pal celta
 
El problema del Celta es estructural, no puede ser que desde 2006 hayan pasado por Vigo 17 entrenadores y todos sean malos.

Manchuki es un jugador con pedigrí y el típico delantero que siempre aporta pero no resolverá los problemas de una plantilla sobrevalorada con una estrella como Aspas, uno de los mejores jugadores de la liga pero que como rol de líder al chaval no le llega, aunque bastante esta haciendo ya.
 
Nosotros tenemos que seguir aguantando a GaritaNO. Es un clamor en Bilbao para que se lo cepillen ya, pero nada, por cojones sigue, ya que es 'colega' de Alkorta, el director deportivo, y a los colegas no se les cesa. Además Alkorta y el segundo de GaritaNO, Ferreira, tienen 'negocios' juntos...

La situación del Celta será mala, no lo discuto, pero lo que se está viviendo en Bilbao... ufff... y no sólo por el tema deportivo...

En fin, todo de pena, como la situación en general. No hay alegría ni ilusión en nada ni en nadie.

Parece que tenéis al padre Marcelino en la recamara para cuando os folleis a Garitano, no ha mucho tardar.
 
Si quereis meterle unos leuros al Madrí, hoy es el día.
 
La jugada clara de Zidane metiendo a Isco para revolucionar el partido
 
Vaya equipillo bueno que se le ha quedado a Zidane :lol: Me sorprendería si este año el Madrid entra en Champions. A ver si así espabila el Floren.
 
Si con el equipo más o menos de gala ya vamos con el ganchito ,en partidos como el de hoy solo podemos apelar a la buena disposición de la gente y al orden.

Punto es punto ante un rival difícil y a domicilio.
 
Ya sé que en este foro valorais mucho a Unai Emery y tal. A mí me parece que está muerto desde aquel 6-1 en el Camp Nou con el PSG. Aquel partido lo mató y no levanta.
Que tiene al Villarreal arriba? Lo tiene donde dicta su plantilla, no es que esté haciendo ningún milagro. Y está ganando pedorramente a equipitos inferiores. Contra los grandes ni la huele.

Respecto al Barça con los indios, me espero cosas malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie