LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí, en el Athletic, pues nada, que si antes eran 20, ahora son 30 millones de euros ya de pérdidas. Los jugadores se niegan en redondo a bajarse el sueldo de una manera signficativa y efectiva que ayude a paliar el desastre que se cierne sobre este club podrido, y el cocinero de croquetas que tenemos como presidente usa, como no, la excusa del virus chino para no hacer junta ni nada, mientras pide a los socios que renueven el carné y paguen un 30% de la cuota para no asistir al campo y no poder ir a ver nada. "Es que si no pagáis... va a ser peor la situación".

Pero a Willians, que gana más de 7 kilos, a ese no le piden nada, cuando es, precisamente, los niñatos estos que ganan millones los que tendrían que poner de su parte para salvar al club, y no el populacho fundido, hundido y arruinado.

Y los socios, que los cojones van a pagar y que hagan la puta junta telemática o como cojones quieran, porque le van a tumbar y rechazar todo.

En el Athletic, el abono es por año natural, creo. A ver cuántos a partir del 1 de enero renuevan el carné pagando para no ver nada, sólo por seguir siendo "socio" de la endogamia, y para que Williams y compañia puedan seguir cobrando sus millones euros.

Por mi parte, que les den fuego a todos.

Buenas tardes.
Que cosas dices, es mejor intentar engañar y sangrar a la afición antes que bajar el sueldo a los futbolistas, si no como iban a cambiar de coche cada mes y pagarse sus vicios.
 
Yo es que sinceramente creo que flaco favor se le hace a este deporte salvando a equipos históricos que han hecho un mal trabajo de gestión. Sobre todo cuando hablamos de equipos que manejan grandes sumas de dinero y viendo cómo un estadio que cuenta con decenas de miles de asientos son vendidas a precios que no son acordes al capital que manejan los espectadores. O ver que no bajan esos precios en función de la demanda y prefieren tener asientos vacíos.

Creo que ya ese tema huele.
 
Valencia - Atleti
Bien parece que juegan en el Metropolitano: el Atleti dominando el juego y el Valencia saliendo a la contra en ocasiones.
No empiezan mal. Una cosa negativa es el jodío Lemar ese, es como jugar con el freno de mano echado, es que todos los pases en horizontal o hacia atrás, menudo fichaje.
 
La primera parte no ha estado mal.
Bien atrás, sin ningún aprieto. Atacando bien, alguna jugada buena, y varias ocasiones de gol al final del primer tiempo.
Hay que marcar, no sirve eso de jugar bien, atacar, tirar , si no marcas.
 
¡Qué malo es el puto Lemar !
A ver si le quitan,es jugar con uno de menos , uno que resta
 
GOLLLLLLLLL
Buen juego y poca puntería en la delantera. Han tenido que meterse uno en propia meta los del Calvencia
Pero bueno, gol es gol, y en verdad es que ha sido merecido por el buen juego, las ocasiones y tal.
 
Lol en Las Gaunas.

Aupa el Alavés.

P.D: Liga para el Atlético. Jugando sin gente además es como jugar una pachanga f entrenamiento sin presión. Es bien para ellos, y es lo que hay. Me alegro.
 
Son de esos días en que los astros tienen una alineación anal y luego se queda, buena la noche.
¶ Hoy soy feliz, hoy soy feliz,
púes ha ganado el Atleti y ha perdido el Madrid §
 
Acaban de repetír el gol donde Pijamitas hace la jaimitada del año.
Lolazo

Di algo Jefe @Torquemada2.0 .
¿ Ó lo mismo la risa te impide forear.?
 
Mal el Madrí.
Bien el Alavés.
Muy bien el árbitro impartiendo justicia ante el Maligno. Un hombre de bien.

Ah sí, que dicen que Hazard se fue del partido "por un golpe". Si es así...lo de este es peor que lo de Bale.
 
Última edición:
Jajajajajajajazard… Anda, tío, y que te den morcilla. 160 millones y muchas risas con Dembelé y Coutinho. Es lo menos ilusionante que ha pasado por el Madrid desde Faubert.
 
Marcelo se ha convertido en el guardiamarina Hollom de Master and Commander, el Gafe. Cada vez que está de guardia al Surprise le vuelan el mástil. Ya está tardando en saltar por la borda agarrado a una sandía gigante.
 
A Ausencio no solo no le ha crecido un solo pelo en los huevos en este partido, sino que encima se le ha caído el único que tenía en el sobaco.
 
Mal el Madrí.
Bien el Alavés.
Muy bien el árbitro impartiendo justicia ante el Maligno. Un hombre de bien.

Ah sí, que dicen que Hazard se fue del partido "por un golpe". Si es así...lo de este es peor que lo de Bale.

Bale al lado de el piraña ,es Lobezno me cago en su reputísima madre.

Hay que llevarlo a Capadocia y yo incluso me presto a llevarlo en brazos y dejarlo con Capadocio, el dueño de aquel cortijo, para que haga con él lo que quiera, lo que sea justo y necesario, lo que es nuestro deber y salvación. Y con Hazard, por el mismo precio, le dejo también a Asensio, a los Hijos de Mierda, a esa cosa que se llama Mariano, a Isco, al Odegarda ese medio gay y a tantos y tantos otros… Soy capaz de llenarle un carro de miserables. Soy capaz de montarle el musical “Los Miserables” a Capadocio y a su puñetera madre con Papafrita en el papel de Jean Valjean. Algo hay que hacer. Esto no puede seguir así. Tanto zentro, zentro parriba-zentro pabajo… ¿Pero qué es eso, Zentrán? ¿Qué te han enseñado a ti en la Escuela Fofó de Entrenadores? Los jugadores del Alavés…Cuando vi los nombres de los jugadores del Alavés pensé que por culpa del Covid en vez de un equipo de fútbol había venido en su lugar un grupo de pastores, de pastores de cabras. Un tal Peleteiro, Mindundeiro, Muñeiro, Porculeiro…Es algo que…que…No tengo palabras. Ya no tengo fuerzas para expresar nada. ¿Qué habéis hecho con el Real Madrid, hijosdeputa? ¿Qué habéis hecho con este Club? En fin… Por lo menos, y como decía José Mª García de nuestros nadadores olímpicos, por lo menos no se han ahogado. Es lo que hay. Camelot ha muerto. Qué pena.
 
Casemiro será leñero, poco atractivo, y quizás pegue más palos que un yonki, pero él sí sabe lo que es honrar una camiseta como la del Real Madrid.
 
Última edición:
Esta liga está peligrosamente preparada para el Atlético.
Lol te oiga mi estimado.
A día de hoy , no hay más que comparar partidos, no ya por resultados sino por juego, el Atleti está un escalón arriba del resto.
Pero esto es muy largo, vendrá algún "valle" físico y anal, y ya veremos.

Mi pana cérvido @Loscojones , siempre sois jcomo muy hiperbólicos. Tómate un KitKat y respira, que tras un resultado positivo en esta semana seguro que os venís arriba, que si el escudo anal, que si el Kalvo moromiel si que sabe dosificar que dosifica los esfuerzos y los resultados y tal
 
Hoy el Barcelona juega con cuatro dieces (en claro homenaje a Maradona) y un nueve. Agarraos que vienen curvas.
 
Última edición:
Ayer, el Real Madrid, dió un nuevo paso en firme hacia su objetivo en esta temporada, que no es otro que conseguir un puesto clasificatorio para poder disputar la Europa League en la próxima temporada.

De momento va por buen camino.

Buenas pollas.
 
Buen partido del Barça, pero la defensa llena de parches que se nos queda ahora es más que preocupante. Cada semana que pasa hay más bajas.
 
Deberíamos estar contentos, ¿ no es sierto mis panas ?
Pues un servidor de ustedes no lo está tanto.
Estoy observando en nuestro equipo el fallo que venimos arrastanto desde hace varias temporadas: poca efectividad arriba. Y no creo que con el prejubilado de Suárez esto se arregle, quizá se parchee porque es bastante solvente, pero no se va arreglar del todo. Al igual que al uruguayo , no veo al portugués, ni a Correa, menos a Llorente, como ese goleador que de de dos ocasiones mete dos y media. Y no me digan de Costras, que ya no es ese que de un melón, de una patada a seguir, creaba peligro real
Un equipo grande sin una gran efectividad arriba no llega lejos. Lo vimos estas últimas temporadas en Shempions. Y en liga son puntos que se pierden, muchas gafas , muchos empates se vislumbran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie