LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzema, pls stap. Qué horripla todo, eh old @spizo? 2 goles, asistencia... No sé qué vamos a tener que hacer con él.

Benzema, pls stap. Qué horripla todo, eh old @spizo? 2 goles, asistencia... No sé qué vamos a tener que hacer con él.

:lol: :lol: :lol:

Cómo te regodeas, amigo. Pues sí, tienes razón y actualmente Benzena´ está entre los mejores nueves del mundo, aunque él no lo sea, junto a Haaland, Lewandoski y Kane.
Pero también me reconocerás que hubo años en los que estuvo mal y sólo se mantuvo ahí por la grandeza de Cipriano.
Hoy Kaguim está en la mejor forma de su vida y yo bien que me alegro. Ojalá siga así y logremos el doblet.

Otra vez,y no me.canso de decirlo,ganáis a un equipo que es una madre este año con los grandes,y os volvéis a flipar.

El Liverpool os elimina con el rabo

El Liverpool os elimina con el rabo

Bueno, bueno, hay partidos. El Liverpool de este año no tiene nada que ver con el de hace dos, las bajas de Van Dijt sobre todo, Matip, Gómez y Henderson hacen que su defensa no sea fiable. Ojo con Benzena´ y Vinicius al espacio.

Bueno, bueno, hay partidos. El Liverpool de este año no tiene nada que ver con el de hace dos, las bajas de Van Dijt sobre todo, Matip, Gómez y Henderson hacen que su defensa no sea fiable. Ojo con Benzena´ y Vinicius al espacio.
Cuando quieres jugar.os.lo.dije en la primera.vuelta y después de ganarle al celta os.peharon unos buenos bailes durante x partidos.

Veo mejor al barsa que a vosotros.

Veo mejor al barsa que a vosotros.

¿Contra quién juega el Farsa en Champions?

El año pasado también estaban muy bien y al final la liga se la llevó el amego. No obstante, creo que este año la ganará el Atlético.

memedeportes-post-2021_03_19_12_28.webp

El año pasado también estaban muy bien y al final la liga se la llevó el amego. No obstante, creo que este año la ganará el Atlético.
Lo del año pasado no se va a repetir: dudo mucho que los árbitros sean tan parciales.

El hijo de la gran puta del Sevilla empató en el último minuto de partido con gol de su portero. Otra vez.

El Alieti resiste el acoso del Madrí con Oblak parando un penalti (se alinearon todos los astros).

Qué cojones es eso de Reale Arena? Cuándo dejó de llamarse Anoeta?

Última edición:
Pues 0-2 al descanso. La Real ha jugado mejor pero el Barça ha tirado de pegada.

Pero que puto inutil Unai Lopez

Cada tres o cuatro partidos toca una de éstas.

Quiero pensar que la flojera que hubo en el campo es porque tenían la mente puesta en la final contra la Real Sociedad, pero lo cierto es que los ánimos al final del partido no han sido los mejores para afrontar una final. A ver si el Barça empala vivo a los donostiarras y tampoco acaban ellos muy allá de moral.

In Marcelino we trust.

Grande barça...lastima que ese acierto no lo tuviéramos en París.
Ilusiona este equipo con un par de cambios

Las líneas del VAR en los fuera de juego son una tomadura de pelo para proteger a los árbitros, que son muy malos. Lo de Dembele era gol.
Lo digo hoy que ha marcado. A mi el que me parece una venta clara es Griezmann. Tiene calidad para fabricarse algún gol importante, pero es un cuerpo extraño en cada partido. No encaja en este club.
Algunos se reían cuando hablábamos de que Koeman estaba construyendo algo que crecía poco a poco. Hoy es una más en la liga de buenas actuaciones de un equipo que cada día juega mejor y en el que Messi se siente más cómodo. Es increíble como cuerpea Ilaix con jugadores que le sacan 10 años, y lo que es más importante, con que calidad resuelve esas situaciones. Ahí hay diamante, y no tanto con el sobrevalorado Riqui.

Y para acabar, como me alegro por Dembele.

El penalti que le pitaron en contra ayer al Atlético demuestra que el siniestro Gargamel Roures y su lacayo "madridista" Tebas no se lo van a poner nada fácil. ¡¡¡ Farsa, Farsa, Faaaaarsa !!!

Última edición:
El penalti que le pitaron en contra ayer al Atlético demuestra que el siniestro Gargamel Roures y su lacayo "madridista" Tebas no se lo van a poner nada fácil. ¡¡¡ Farsa, Farsa !!!

Ya, por eso no le pitaron el penalty a Dembele contra el Getafe o a Felipe contra el Madrid. Menudas chuminadas que vendéis. Por otra parte, por lo de Savic han expulsado a Lenglet.

Última edición:
En la rueda de prensa Abelardo ya dejó claro que algo malo había con Lucas Pérez, pero parece que la cosa va a más:

La verdad es que en la situación en la que está el Alavés te vale más un jugador comprometido con la causa que un buen jugador que pasa de todo.

Última edición:
En la rueda de prensa Abelardo ya dejó claro que algo malo había con Lucas Pérez, pero parece que la cosa va a más:

La verdad es que en la situación en la que está el Alavés te vale más un jugador comprometido con la causa que un buen jugador que pasa de todo.

El Abutardo suele decir las cosas cosas claras, no como ZZzzzzzz y tantos otros, que dicen siempre lo mismo.

Todas las temporadas tenemos al típico equipo que desciende porque sus jugadores se bajan del tren antes de tiempo y están cuidándose para la salida en el mercado de verano.

Última edición:
¿El Ansu Fati este va a volver a jugar al fútbol? Porque ya se habla de otra operación, con su respectiva recuperación. Y con la edad que tiene capaz es de quedar tocado mentalmente.

¿El Ansu Fati este va a volver a jugar al fútbol? Porque ya se habla de otra operación, con su respectiva recuperación. Y con la edad que tiene capaz es de quedar tocado mentalmente.

Simplemente se alargaría el plazo porque no se han cerrado bien los puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie