LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega Isco; hecatombe, cataclismo, farsartenazo.

Amigo @paulofutre, 2-0 a favor del Real al final del partido.

giphy.gif

Cuando fichemos a Haaland, ¿qué hacemos con Benzena´?

Respecto a lo segundo, hacerle socio de honor y erigirle una estatua en el Bernabéu con rendición de los máximos honores... Eso, como mínimo.

En lo relativo a lo primero... Está por ver que venga.

Nota para la reflexión: me he puesto a pensar y creo que Benzema y Zizou son los dos únicos moros a los que no untaría en grasa de cerdo para luego decapitarlos. Bueno, a Zidane hay días que sí.

Si se me ocurre alguno más, cosa poco probable, edito y amplío.

Faena de aliño ante un Eibar que huele a segunda.

Hoy era un dia para golear tranquilamente pero entre los fueras de juego y la misma precisión en ataque que Echenique con dos pistolas pues eso, dos cero y gracias.

Respecto a lo segundo, hacerle socio de honor y erigirle una estatua en el Bernabéu con rendición de los máximos honores... Eso, como mínimo.

En lo relativo a lo primero... Está por ver que venga.

Nota para la reflexión: me he puesto a pensar y creo que Benzema y Zizou son los dos únicos moros a los que no untaría en grasa de cerdo para luego decapitarlos. Bueno, a Zidane hay días que sí.

Si se me ocurre alguno más, cosa poco probable, edito y amplío.
Quien nos iba a decir que el gato, que cuando llegó era suplente de Higuain, acabaria haciendo la carrera de leyenda que tiene.

Faena de aliño ante un Eibar que huele a segunda.

Hoy era un dia para golear tranquilamente pero entre los fueras de juego y la misma precisión en ataque que Echenique con dos pistolas pues eso, dos cero y gracias.

Pues tienes toda la razón, pero creo que tanto a nosotros como al Atlético nos será imposible ganar esta liga, más que nada porque no interesa, saes.

Parece que Cala le ha dicho negro de mierda a un negro y éste de ha ofendido. ¿Terminará el Cádiz-Valencia?

Ya no se les puede decir negros de mierda a los negros, se ofenden por todo estos cabrones. Esta es la Hezpaña del Coletas.

Puto Oblac
Un portero que da puntos. Segundo penal que para.
A ver si esto nos da para algo. De momento empezamos regular tirando a mal.

Ya no se les puede decir negros de mierda a los negros, se ofenden por todo estos cabrones. Esta es la Hezpaña del Coletas.

Está la piel sensible, aunque le han dado un poco de su propia medicina de demagogia:

Como lloraba en Punto Farlopa.

Como buen andaluc, debe ser un pieza el tal Cala.

Muy listo nunca me pareció, y cuando le vi con Pedrelol y amigos me lo confirmó.

Ese tío es un portero que gana campeonatos, @paulofutre. Es una maravilla de portero, y creo que no fui el único que pensó que al Atlético se le había ido la olla cuando pagó sus buenos millones por él cuando no le conocía aquí nadie.

No había oído hasta hoy nada del tal Cala en mi puta vida, pero viendo cómo le están dando sin mesura, casi apostaría la polla loca de @THORNDIKE a que es inocente.

Vaya puto linchamiento. Habrá videos y micrófonos, ¿ah?

Última edición:
Que a mí bien me ha ido, que he dicho que volvía a casa cuando acabase el partido, y ha durado media hora más.

Juan Cala Fan Cluc.

El Barça ya depende de sí mismo. Otra liga a la butxaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie