Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
minuto y resultadoJuega Isco; hecatombe, cataclismo, farsartenazo.
minuto y resultado
no tengo tv ,dame un euro
Metiendo presión y tal.Amigo @paulofutre, 2-0 a favor del Real al final del partido.
Metiendo presión y tal.
Cuando fichemos a Haaland, ¿qué hacemos con Benzena´?
Quien nos iba a decir que el gato, que cuando llegó era suplente de Higuain, acabaria haciendo la carrera de leyenda que tiene.Respecto a lo segundo, hacerle socio de honor y erigirle una estatua en el Bernabéu con rendición de los máximos honores... Eso, como mínimo.
En lo relativo a lo primero... Está por ver que venga.
Nota para la reflexión: me he puesto a pensar y creo que Benzema y Zizou son los dos únicos moros a los que no untaría en grasa de cerdo para luego decapitarlos. Bueno, a Zidane hay días que sí.
Si se me ocurre alguno más, cosa poco probable, edito y amplío.
Faena de aliño ante un Eibar que huele a segunda.
Hoy era un dia para golear tranquilamente pero entre los fueras de juego y la misma precisión en ataque que Echenique con dos pistolas pues eso, dos cero y gracias.
Ya no se les puede decir negros de mierda a los negros, se ofenden por todo estos cabrones. Esta es la Hezpaña del Coletas.
El Barça ya depende de sí mismo. Otra liga a la butxaca.
A un punto solo si ganan mañana. Y el Barça aún tiene que jugar contra el Atlético de Madrid en la jornada 35.¿Cómo se come eso, cuando aún ganando, seguirías a dos puntos del líder?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.