LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí algo tiene el Barça este año es que pelea hasta el final. ¿Cuántos partidos ha ganado en el último minuto?

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

La cantinela de siempre: leer, ver y oír a gente del Barça o Real Madrid sobre no sé qué perjuicios sufridos por parte del arbitraje es un chiste de mal gusto hacia los otros 18.

Espero que el Atlético aguante la presión y acabe ganando La Liga.

Pues ya es oficial: Calleja sustituye al Pitu como entrenador del Alavés. No es chiquito el reto de remontar la situación en escasos 9 partidos, el primero ante el Athletic que espero que pierdan.

Me alegro por Dembele, está haciendo un temporadón. Ayer fue el clásico partido post-selecciones, que parece que te meten una piña en el culo. Pero es de esos resultados que ganan campeonatos. Si se puntua en el campo del Madrid creo que se gana la liga.

Espero que el Atlético aguante la presión y acabe ganando La Liga.
LOL te oiga amigo.
Pero las dinámicas de grupo no invitan a ese optimismo.
El Barca está en una dinámica ascendente, juegan mal pero con confianza, llegan. El Atleti todo lo contrario, confiando todos los partidos en Oblac y a ver si Suárez se encuentra alguna lechuga por ahí.
El juego es horrible y las sensaciones físicas que transmiten los jugadores son todavía peores.

Luego está el encabezonamiento del Cholo de jugar con 3 centrales, cuando no tienes 3 centrales de garantías en tu plantilla. Estoy harto de verlo: si por lesión ó acumulación de tarjetas no juega Savic, la defensa es un flan, un puto coladero, un numeroso y nutrido coladero. A eso le sumas que los centrocampistas no tapan, ni llegan con la frescura que llegaban hace dos meses, pues tenemos un problema y gordo.

Veremos si el Cholo , el profe, ó lo mismo el doctor Muerte les da alguna pastilla para que se pongan a funcionar, pero pinta negro.

Pero las dinámicas de grupo no invitan a ese optimismo.

Un poco de emoción siempre es bienvenida, pana. De todas formas, aún dependéis de vosotros mismos y no tenéis que esperar el error de otro para terminar ganando La Liga, que es un torneo muy largo en el cual hay tramos mejores y tramos peores. Por ello es bueno coger el colchón cuando puedes como hizo en la primera mitad de Liga el Atlético, para cuando llegara el momento malo seguir dependiendo de uno mismo.

Pues Varane ha dado positivo por covid. El partido de hoy, el del Barça y el de vuelta de Champions sin Ramos ni Varane.

El Abutardo suele decir las cosas cosas claras, no como ZZzzzzzz y tantos otros, que dicen siempre lo mismo.

El pitu Abelardo siempre ha hablado claro de cualquier tema deportivo y extradeportivo en el ámbito del fútbol profesional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede culpar a un entrenador de la indisciplina y deslealtad de una de las estrellitas del vestuario, como ocurrió a Jabo Irureta con Djalminha.

Última edición:
EyY4CkHXEAQUkWG

Marcelino repite el once de la fatídica noche del sábado, ¿habrá pensado que hagan el pasillo los que provocaron que se tenga que hacer el pasillo?
:jew:

Y hoy sí que están disputando el partido estos cabrones, ya podían haber salido con esta actitud el sábado y hoy hacer el ridículo.

Con los últimos cambios de Imanol, la Real Sociedad más cómoda y dominando el partido. Se viene derrota del Athletic.

Pues gol del Búfalo. Remate de cabeza a muy buen pase de Berenguer. No entiendo porqué no juega más minutos.

Última edición:
Golazo de Roberto López que me da que era un centro que acaba entrando por toda la escuadra y comidita de Unai Simón.

Empate al final. Una buena mierda después de haberse puesto el Athletic por delante a falta de nada. Menuda puta cagada de Simón, que ha jodido una victoria que habría dado moral al equipo.

Qué puto asco, la verdad. Está el Athletic en barrena, no sale nada. Cuando no es un penalti, es una cagada de Unai López, cantada de Simón...la cosa es que la victoria es imposible ahora mismo.

Lo único bueno es que se confirma que Villalibre tiene que ser el 9 del Athletic. Berenguer y Balenziaga también destacados.

Última edición:
Y encima ahora tengo que aguantar en GOLTV a Julio Salinas como representante del Athletic, ¡me cago en mi puta madre, que cruz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie