Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este año les hemos jodido al barça pero bien. No he visto el partido porque con la racha que llevamos me esperaba un saco de goles y al final un empate a 3 y la permanencia asegurada. Con lo bien que íbamos y qué mierda de final de temporada, que no creo que la maquille ni lo de hoy.
8 puntos hemos sacado a los tres grandes. Sí ganamos al Madrid y al Atleti a domicilio.Joder, creo que ganastéis en Valdebebas y en el Metropolitano, aparte de empatar en casa con Atlético y hoy al Farsa.
Si el Atlético pierde esta liga se la habéis jodido vosotros.![]()
Por eso esta liga no se le puede escapar al atleti, en años normales de Madrid o Barcelona esto ya estaba finiquitado por alguno de los dos, hay que ser conscientes de que ningún equipo de España es ahora mismo súper élite en Europa.Yo creo que tenemos la liga mas penosa de los últimos años. Con que cualquiera de los de arriba hubiera cubierto el expediente sería campeón de calle. Que sí, que está reñida, pero da ascopena ver como ninguno a sido capaz de dar el puñetazo en la mesa y llevársela.
El récord creo que lo tiene el celta 2012/2013 con 36. El año que se salvó teniendo un 4% de posibilidades.Por eso esta liga no se le puede escapar al atleti, en años normales de Madrid o Barcelona esto ya estaba finiquitado por alguno de los dos, hay que ser conscientes de que ningún equipo de España es ahora mismo súper élite en Europa.
Por abajo misma mierda, equipos que con 35 puntos les puede dar para mantener la categoría, penoso.
A un equipo que ha ganado 10 ligas en 90 años le suda la polla como la ganen al final.Aún así es patético ganar una liga así.
Tiraste media liga por el retrete en mes y medio.es indigno.me recuerda a la liga del Depor, el peor campeón de la historia,con sus puntos,en esta liga iría QUINTO
Si.y renovarán a su valiente entrenador subiéndole el sueldo 10 años.A un equipo que ha ganado 10 ligas en 90 años le suda la polla como la ganen al final.![]()
Si el Madrid mañana gana se pone a dos puntos con seis por jugarse. Aún no habrá acabado.Si.y renovarán a su valiente entrenador subiéndole el sueldo 10 años.
Aún así me.da que esto no ha acabado.
A ver si se se acaba pronto esta pesadilla.
Menos mal que somos fuertes de corazón, que si no a más de uno le da un amarillo.
SEamos positivos, otra buena noche que se quedó.
Si.y renovarán a su valiente entrenador subiéndole el sueldo 10 años.
A estos niveles si fallas tus ocasiones te acaban metiendo en tu área. De estar Suárez fino se llevan cuatro aquella gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.