LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto han vuelto a cerrar el Retiro? Veo al camisas muy beligerante

No sé quién lo dijo, que ser hincha de un equipo implica, necesariamente, odiar a otro.
Nosotros, indios de bien, odiamos al Maligno porque es necesario odiar al Maligno, y porque son años y años de instituto, hunibersidac, oficina en Madrit donde, el lunes por la mañana (que es momento de café y contemplación) venía la tropa de sorianos, gallegos y almerienses a tocar los cojones con el puto Reial, equipo del que son desde shequetitos y más desde que se apean del ALSA. Ahí tienen los complejitos. Ahí tiene la explicación, @valtor2. Es un tema ambiental.

El Barça odia al Maligno, supongo, más por tema político, centralismo, y tal y Pascual. Que lo confirme algún culé.
El Maligno odia a todos, así de simple. Siendo, como es, la perfección, simplemente no contempla la posibilidad de ser superado. Ahí están los posts de @Loscojones. Eso es matritismo, eso es el señorío.
Esto es simple y llanamente mentira. Lo normal es que el madridista ignore al atlético, salvo cuando en un enfrentamiento directo se le gana. El lunes por la mañana no vamos a tocarle los cojones a nadie. Un veinte de octubre por la mañana si el Madrid ha ganado al Valladolid el día de antes, por ejemplo, no vamos a tocarle los cojones al del Atleti que ha perdido con el Villareal. Ahora, que esa misma jornada haya acabado con la derrota del Madrid y la victoria del Atleti, que es el del Atleti el que va a tocar la polla con toda la intensidad que pueda, aunque ellos vayan en el puesto 9 y el Madrid líder. Si hay enfrentamiento entre ambos, el que gana le toca un poco la moral al que pierde, como es normal.

La prueba la tienes en este foro, en este hilo. Que el Madrid coseche un mal resultado, que salen los del Atleti de debajo de las piedras a hacer la chanza. Al revés no pasa. Que esa es otra, los aficionados del Atleti escondidos bajo las piedras guardando un perfil bajo durante meses y meses o años y el día que ganan algo explotan dando la turra. Cuando no ganan, pasando de puntillas y rumiando en silencio; cuando ganan, a dar la brasa.

Y no, el Madrid no odia a todos, esto es otra puta mentira de resentido. Unos caen mejor y otros peor, pero es absurda y ridícula la idea del madridismo odiando al Elche, al Villareal, al Celta.

Absolutamente ridículo, absolutamente falso todo lo que has dicho.

Cuánta bilis. Cuánta bilis, cuánto resentimiento. Debe ser jodido vivir así. Debe ser jodido vivir odiando al vecino hasta el punto de que te alegran más sus derrotas que tus victorias, sobre todo cuando la victoria es normal en el vecino y cosa rara en uno. Si el madridismo desprecia al Atleti es porque a lo largo de los años os habéis convertido con vuestra actitud biliosa, envidiosa y mezquina de miserables haters en un molesto grano en el culo que sólo sabe molestar. Qué puta pena da veros ganar la liga y que de lo que habléis sea del Madrid, qué triste es ver cómo tras ganar la tercera liga en medio siglo tu post más largo ha estado íntegramente dedicado... al Madrid.

@valtor, ¿es esta la bilis que te da vergüenza a la que hacías referencia?

No ha respondido ustec a lo que le pregunta @valtor2, aunque seguro que se ha despistado momentáneamente.
Prefiero que la gane el Atleti al Barça, pero si la puede ganar cualquier otro que no sea ninguno de los dos, mejor, y es que no hay quien os aguante cuando ganáis una mierda, en ese momento se os abre la espita de la bilis y hartáis a dios y a su puta madre. Menos mal que pasa una vez a la década.

Joder, es que es patético:

1621768914292.webp

Ganan la liga y sólo saben acordarse del vecino. Ganan la liga y no saben disfrutar de la victoria si no es para ir a decirle al vecino que ellos no han sido los que la han ganado.

Ver el archivos adjunto 85560

Ganan la liga y sólo saben acordarse del vecino. Ganan la liga y no saben disfrutar de la victoria si no es para ir a decirle al vecino que ellos no han sido los que la han ganado.

Con todos los puntos que habéis robado en esta Liga (como ocurre cada año), para que no se acuerden de vosotros.

Ver el archivos adjunto 85560

Tremendo documento, tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, suavizado con un "Ramos responde a Juanfran", no se preocupe.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Suavizado no, es que le respondía lo mismo que él había dicho antes.

Y sí, hombre, sí: todo el mundo sabe que cuando el Madrid gana un campeonato va a restregárselo al Atleti por la cara :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121:

La prueba la tienes en este foro, en este hilo. Que el Madrid coseche un mal resultado, que salen los del Atleti de debajo de las piedras a hacer la chanza. Al revés no pasa. Que esa es otra, los aficionados del Atleti escondidos bajo las piedras guardando un perfil bajo durante meses y meses o años y el día que ganan algo explotan dando la turra. Cuando no ganan, pasando de puntillas y rumiando en silencio; cuando ganan, a dar la brasa.

No construya sobre ello, que ya le he reconocido que, efectivamente, así he obrado. No tengo mayor interés en hablar de fúmbol en este foro en concreto, salvo para tocar sensiblemente los huevos al henemijo y apoyar a mis compañeros de fatigas en estos días de gloria.

Esto es simple y llanamente mentira. Lo normal es que el madridista ignore al atlético, salvo cuando en un enfrentamiento directo se le gana. El lunes por la mañana no vamos a tocarle los cojones a nadie. Un veinte de octubre por la mañana si el Madrid ha ganado al Valladolid el día de antes, por ejemplo, no vamos a tocarle los cojones al del Atleti que ha perdido con el Villareal. Ahora, que esa misma jornada haya acabado con la derrota del Madrid y la victoria del Atleti, que es el del Atleti el que va a tocar la polla con toda la intensidad que pueda, aunque ellos vayan en el puesto 9 y el Madrid líder. Si hay enfrentamiento entre ambos, el que gana le toca un poco la moral al que pierde, como es normal.

Es como preguntarle a la tía buena y al enano cheposo que cómo llevan las relaciones interpersonales en la oficina. No hará falta que se lo explique.

Y no, el Madrid no odia a todos, esto es otra puta mentira de resentido. Unos caen mejor y otros peor, pero es absurda y ridícula la idea del madridismo odiando al Elche, al Villareal, al Celta.

Cierto, solo les llama "paletos".

Qué puta pena da veros ganar la liga y que de lo que habléis sea del Madrid, qué triste es ver cómo tras ganar la tercera liga en medio siglo tu post más largo ha estado íntegramente dedicado... al Madrid.

Tercera o cuarta vez que utiliza los mismos argumentos, cierto el primero, falso el segundo. Respire, hombre, respire, que no se note que se le come la mala leche, que hay más ligas.

Menos mal que pasa una vez a la década.

Ejem.

Suavizado no, es que le respondía lo mismo que él había dicho antes.

Y sí, hombre, sí: todo el mundo sabe que cuando el Madrid gana un campeonato va a restregárselo al Atleti por la cara :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121: :lol: :121:

No ha aprendido cómo funciona la cosa: los campeonatos SON del Reial de Madrit, salvo que juegue mal/haya malos arbitrajes.

Mendoza saltaba al grito de "bote, bote, bote, polaco el que no bote".

Aquí se ve también que ellos no se acuerdan de sus rivales cuando ganan.

Además, ojo, el "bote bote bote, polaco el que no bote", es además un claro ejemplo del señorío madridista, que es otra de su cosecha que tanto insisten en autoimponerse. Unos señores totales.

:lol:

Es como preguntarle a la tía buena y al enano cheposo que cómo llevan las relaciones interpersonales en la oficina. No hará falta que se lo explique.
Correcto. Por eso resulta ridículo hacer creer a los demás que la tía buena vive para restregarle nada por la cara al enano cheposo. La tía buena ni siquiera se percataría de la existencia del enano cheposo si no pillara a este pajeándose en su sitio cuando se levanta.

Cierto, solo les llama "paletos".
Claro, ya me imagino yo a los madridistas de Jaén, de Huelva, de Ciudad Real, llamando paletos a los del Celta, a los del Osasuna. :lol:

Tercera o cuarta vez que utiliza los mismos argumentos, cierto el primero, falso el segundo. Respire, hombre, respire, que no se note que se le come la mala leche, que hay más ligas.
Ya te digo que si hay más ligas. Pero muchas más. Y más Champions, y más copas...

Pero tú sobre todo no dejes de hablar del Madrid el día después de haber ganado la liga. No dejes de tenerlo presente. Que no se nota ni nada la bilis ni el rencor, que ni el día de la victoria se te aplaque la madriditis.

Enhorabuena al campeón. Si no ganaban esta liga, no sé cúal podrían ganar. Era ahora o nunca. Han tirado hasta 12 puntos de ventaja y han tenido que llegar al final, al último partido, con el culo prieto porque podía pasar de todo.

Para enmarcar la segunda vuelta absolutamente deplorable del Atlético de Madrid, que, al fin y al cabo, es campeón por incomparecencia de Real Madrid y sobre todo, del Barça.

Buenas tardes.

Última edición:
Correcto. Por eso resulta ridículo hacer creer a los demás que la tía buena vive para restregarle nada por la cara al enano cheposo. La tía buena ni siquiera se percataría de la existencia del enano cheposo si no pillara a este pajeándose en su sitio cuando se levanta.

O que la tía buena vive de comerle la polla al jefe, mientras mira al cheposo por encima del hombro por doblar el lomo en la línea de la fábrica.

Claro, ya me imagino yo a los madridistas de Jaén, de Huelva, de Ciudad Real, llamando paletos a los del Celta, a los del Osasuna. :lol:

No, no hace falta mirar tan lejos. Un simple futbolista de la cloaca gandiera de Torrejón nos vale como ejemplo.

Ya te digo que si hay más ligas. Pero muchas más. Y más Champions, y más copas...

Sí, sí, pero no ahora.

Pero tú sobre todo no dejes de hablar del Madrid el día después de haber ganado la liga. No dejes de tenerlo presente. Que no se nota ni nada la bilis ni el rencor, que ni el día de la victoria se te aplaque la madriditis.

Supongo que, como no le he visto por aquí tampoco, estaría pendiente de la inmunda matraca que han pegado los medios y periodistas afines al régimen al respecto de los arbitrajes, toda vez que han olido la posibilidad de que se les fuera de las manos lo que es suyo por la gracias de Dios.

Ahí tiene, dos clubs que no dudan en despojar con nocturnidad y alevosía a los contrarios de sus mejores jugadores.

Y ambos clubes adoran a los recién llegados desde otros lares, ven como un triumfo arrebatarles un jugador (más si es estrella) al equipo rival.
El barça tuvo como ídolos a Luis Enrique y Etoo, el Madrid lo propio con Ronaldo nazario, Figo y Schuster, quitarle un crack al rival se ve allí como un triumfo doble, pero aquí, a quien viene desde el equipo de la castellana se le ve con inquina, es algo nuevo, Schuster fue recibido como un héroe tras su etapa blanca en 1990.

O que la tía buena vive de comerle la polla al jefe, mientras mira al cheposo por encima del hombro por doblar el lomo en la línea de la fábrica.
Ah, volvemos al tema de siempre. El Madrid sólo gana porque le ayudan; mientras, el Atleti está puteado por los estamentos y es el verdadero representante del pueblo. La superioridad moral autoinducida del perdedor.

Sí, sí, pero no ahora.

No te preocupes, vendrán años y años y años donde no ganaréis una puta polla y andaréis acumulando más bilis, más rencor, más envidia, más mala sangre. Y un día, uno, volveréis a ganar algo y se abrirá la espita de la bilis y lo primero que haréis ese día será acoraros del Madrid y vendréis a restregar la copa de turno por la cara. Rumiando derrotas durante años y ganando un día, e intentando hacer que ese día valga por todos los años de derrota, y antes de alzar la copa, según le echéis mano, a correr a decirle al rival que mira mira. Como ahora, como siempre.

Supongo que, como no le he visto por aquí tampoco, estaría pendiente de la inmunda matraca que han pegado los medios y periodistas afines al régimen al respecto de los arbitrajes, toda vez que han olido la posibilidad de que se les fuera de las manos lo que es suyo por la gracias de Dios.
Los medios deportivos son basura todos, son inmunda matraca todos. Los periodistas que en ellos escriben, lo mismo. Ya me dirás qué clase de periodista es un energúmeno como Roncero (¡que encima es jefe de sección!) o un destripaterrones como el equivalente atlético, ese que parece que le acaban de sacar de al lado de un sol y sombra y una ración de boquerones rancios de un bar de mala muerte de extrarradio. Todos mierdas, sin excepción. Deberían quedar fuera de cualquier discusión seria sobre fútbol. Por favor, ten un poco de altura y no pongas esa basura sobre la mesa, que te degrada.

Y ambos clubes adoran a los recién llegados desde otros lares, ven como un triumfo arrebatarles un jugador (más si es estrella) al equipo rival.
El barça tuvo como ídolos a Luis Enrique y Etoo, el Madrid lo propio con Ronaldo nazario, Figo y Schuster, quitarle un crack al rival se ve allí como un triumfo doble, pero aquí, a quien viene desde el equipo de la castellana se le ve con inquina, es algo nuevo, Schuster fue recibido como un héroe tras su etapa blanca en 1990.

No sé con qué tipo de gentuza tiene usted a bien juntarse, pero eso de la inquina a jugadores que vienen del Maligno no lo he conocido, ni lo conozco.
Aún al contrario, las ganas de que prosperen y triunfen con nosotros los repudiados de los poderosos, como Suárez y Llorente, sin ir más lejos, y con la misma fuerza que deseamos que se hundan en la miseria los que huyen con nocturnidad y alevosía, como Thomas y Griezmann.

Lo que se pide al final a todos, suele ser un imposible: respeto. Respeto a la empresa que da o ha dado de comer a los hijos de uno, sea hoy o no la nuestra.

Pero vamos, que también dijo aquel (creo que Fergusson) que el fútbol es un culebrón interrumplido por partidos.

No sé con qué tipo de gentuza tiene usted a bien juntarse, pero eso de la inquina a jugadores que vienen del Maligno no lo he conocido, ni lo conozco.
Pero si aquí mismo tienes a varios de tu equipo que acusan de "ciervos" a algunos de sus jugadores :lol:

Aún al contrario, las ganas de que prosperen y triunfen con nosotros los repudiados de los poderosos, como Suárez y Llorente, sin ir más lejos, y con la misma fuerza que deseamos que se hundan en la miseria los que huyen con nocturnidad y alevosía, como Thomas y Griezmann.

¿De verdad que no percibes que a todo jugador con pasado blanco se le ve con un cierto rechazo por parte de la afición y se les exige más por eso mismo? Para algunos (minoría, pero existen) el rechazo es absoluto, por mi parte cuantos más ex vikingos y culés vengan, y mejor aún tras ser descartados, yo más contento estaré cuando triumfen aquí, doble alegría.

Enhorabuena al campeón. Si no ganaban esta liga, no sé cúal podrían ganar. Era ahora o nunca. Han tirado hasta 12 puntos de ventaja y han tenido que llegar al final, al último partido con el culo prieto porque podóia pasar de todo.

Para enmarcar la segunda vuelta absolutamente deplorable del Atlético de Madrid, que, al fin y al cabo, es campeón por incoparecencia de Real Madrid y sobre todo, Barça.

Buenas tardes.

Cuando se fundió la renta de 12 puntos, debo admitir que lo vi todo perdido, pues el equipo parecía físicamente hundido, y parecí que iba a seguir perdiendo, quizás la causa fue el covid masivo que pasó medio equipo en febrero, que les dejó tocados, o no pues otros equipos no sufrieron ese bajón físico, mala labor del profe Ortega, que debería irse ya mismo.

¿Me creería si le dijese que no sé de qué cojones me habla ustec?

:lol:
De uno del Atleti hablando de fútbol me lo creo todo. Si me llega uno del Atleti y me dice que por un año que ganan la liga ya son ellos el equipo número uno de la capital, me creo que lo dice de verdad, aunque no pueda serlo; si uno del Atleti me dice que es que ellos son el equipo del pueblo, del obrero, me creo que lo dice creyéndoselo de verdad; si me llega y me dice que el Madrid tiene trece Champions porque se las han regalado los de arriba, me creo que me lo dice creyéndoselo de verdad.

¿De verdad que no percibes que a todo jugador con pasado blanco se le ve con un cierto rechazo por parte de la afición y se les exige más por eso mismo? Para algunos (minoría, pero existen) el rechazo es absoluto, por mi parte cuantos más ex vikingos y culés vengan, y mejor aún tras ser descartados, yo más contento estaré cuando triumfen aquí, doble alegría.

Cuando se fundió la renta de 12 puntos, debo admitir que lo vi todo perdido, pues el equipo parecía físicamente hundido, y parecí que iba a seguir perdiendo, quizás la causa fue el covid masivo que pasó medio equipo en febrero, que les dejó tocados, o no pues otros equipos no sufrieron ese bajón físico, mala labor del profe Ortega, que debería irse ya mismo.

A lo primero, haga el favor de poner ejemplos porque así, de primeras, no caigo. Llevo años viendo al equipo, y años estuve gritando "madridistas hijos de puta" en el mejor fondo del Templo y, lo que le podría incluso firmar con sangre, es que se ha aplaudido a jugadores...¡por correr! ¡por esforzarse!
No tengo el recuerdo de oír sonido de viento por lo que dice, concretamente.

A lo segundo, como nos ha pasado a todos. Y más cuando se ha puesto en marcha la pestilencia inmunda que es la prensa a presionar a los árbitros, a nada que empiezan a paladear la ínfima parte de la medicina en la que ha nadado el resto del mundo.

Se bajó porque nos vinimos arriba, eso que no falta, y nos lo creímos hecho. Pero que no falte tampoco el número de lesiones, covidianos infectados, sanciones de dudoso trasfondo y, sobre todo, presión bestial sobre los jugadores. Ahí el Cholo, con todos sus defectos, ha sido un héroe, como siempre.

De uno del Atleti hablando de fútbol me lo creo todo. Si me llega uno del Atleti y me dice que por un año que ganan la liga ya son ellos el equipo número uno de la capital, me creo que lo dice de verdad, aunque no pueda serlo; si uno del Atleti me dice que es que ellos son el equipo del pueblo, del obrero, me creo que lo dice creyéndoselo de verdad; si me llega y me dice que el Madrid tiene trece Champions porque se las han regalado los de arriba, me creo que me lo dice creyéndoselo de verdad.

Curioso. Curioso, digo, que me eche en cara aparecer únicamente por este philo aprovechando que sopla por popa, que es verdad, con que no identifique lo que dijo a saber quién, a saber cuándo, y a saber refiriéndose a qué, porque no tengo ni puta idea de qué es un ciervo si no es el animalico por el que @laeas eyacula más que por su señora.

¿Cómo era eso de la bilis?

El Madrid quejándose de los árbitros es el summum del cinismo, hamijos. No hay equipo que haya tenido más ayuda arbitral históricamente. El problema es el VAR con el que hay una constancia filmada y tal, pero anda que no ha habido durante décadas penaltis dudosos a favor, partidos de 97 minutos, anulaciones de goles en contra...

No bastaba el mayor presupuesto, es que encima el árbitro invariablemente siempre ayudaba al Madrid. Que estos últimos años se ha igualado con el Barça y os ponéis a rabiar y soltar espumarajos por la boca es otra, porque sois conscientes de la ayuda que habéis tenido durante años y os jode compartirla, mientras que los otros 18 equipos se tienen que joder.

Curioso. Curioso, digo, que me eche en cara aparecer únicamente por este philo aprovechando que sopla por popa, que es verdad, con que no identifique lo que dijo a saber quién, a saber cuándo, y a saber refiriéndose a qué, porque no tengo ni puta idea de qué es un ciervo si no es el animalico por el que @laeas eyacula más que por su señora.

¿Cómo era eso de la bilis?
¿Quién te ha echado en cara eso? ¿Qué estás hablando? ¿Estás borracho? :lol:

No os cansa el retrasadismo que en general envuelve el fútbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie