Eso no es así. O no así del todo. De todos los que ha mencionado, el único odiado realmente es el Farsa. Conozco aficionados madridistas a docenas y no se me ocurre ninguno que odie al Atlético más allá de la rivalidad tradicional y los puteos (como el que me tocará hoy en elginsdondevoyaversuntuosaspollasvenosas). De esos mismos, conozco muy pocos que no firmarían ya mismo que se estrellara un avión a tope de queroseno contra el Cannou en día de partido. Y lo del Depor ya ni creo que haga falta mencionarlo...
Sin embargo, conozco muchos aficionados atléticos y no se me ocurre ninguno que no le desee todos los males del mundo al Madrid.
Es así, Ignacio.
No del todo amigo Tibo, no del todo.
Quizá no sea odio, no sea bilis, no tengais la visceralidad que tenemos los antis con respecto a vuestro equipo. Quizá sea algo un escalón menor, quizá ascopena, desprecio. Vosotros , por regla general, despreciais todo lo que no sea madridismo, sea de donde sea, si no os doran la píldora, lo despreciais.
Claro está que en gentes correctas, de buena educación, tú mismo eres un buen ejemplo, pues guardais las formas. Yo mismo he recibido las primeras enhorabuenas de mis compañeros vikingos, gente educada.
Eso de que os alegrais de que gane un equipo de Madrid, que lo oigo mucho, pues que quieres que te diga, lo pongo muy en cuarentena.
Yo sigo en mi globito, en mi pequeña parcelita de felicidad. Y es que ha sido el Atleti lo único que me ha dado una alegría en esta aciaga temporada para mi.
Grande Futre, menudo pedo llevaba el hijoputa