LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién te ha echado en cara eso? ¿Qué estás hablando? ¿Estás borracho? :lol:
Ya no :lol:

A ver, si ustec no se refería a mi (entre otros, que no soy tan importante) aquí

La prueba la tienes en este foro, en este hilo. Que el Madrid coseche un mal resultado, que salen los del Atleti de debajo de las piedras a hacer la chanza.

me la sigue sudando, porque ha seguido ustec utilizando la calidac y cantidac de mis intervenciones para tener a lo que agarrarse y dar aparente solidez a sus chanzas contra mi, mientras que las mías han ido (no sin cobardía, eso yes) contra el común del mandrilismo foril sin personalizar.

Ya no :lol:

A ver, si ustec no se refería a mi (entre otros, que no soy tan importante) aquí

me la sigue sudando, porque ha seguido ustec utilizando la calidac y cantidac de mis intervenciones para tener a lo que agarrarse y dar aparente solidez a sus chanzas contra mi, mientras que las mías han ido (no sin cobardía, eso yes) contra el común del mandrilismo foril sin personalizar.
No, no me refería a ti. Ni por asomo me refería a ti. Pero eh, está fantástico esto de que "si te refieres a mí entonces mal y si no te refieres a mí me la suda, mal también".

¿A qué necesito dar aparente solidez? ¿A que ganáis la liga y lo primero que hacéis es acordaros del rival? ¿A que durante años estáis rumiando bilis y el día que ganáis algo se os abre la espita y la sacáis toda afuera? Eso está a la vista, no hace falta ni argumentar, la realidad, y tus posts, lo sostienen.

Me da igual quién haya ganado, pero me congratula ver que les han medido el lomo a los atléticos que celebraban la Liga en Neptuno.

Bueno 2 nadapletes del Madrid en 3 años. Un título en esos 3 años, pero veo al madridismo super tranquilo. Ojalá la culerada fuese así, de verdad. Aquí si no das 1500 pases y alcanzas un 90% de posesión, se cae en el catastrofismo y se piden dimisiones hasta de la limpiadora (independientemente del resultado).

En el Barçita no creo que siga Koeman. El rajadón de ayer contra los jugadores ya fue como aquello del convento y cagarse dentro.

Bueno 2 nadapletes del Madrid en 3 años. Un título en esos 3 años, pero veo al madridismo super tranquilo. Ojalá la culerada fuese así, de verdad. Aquí si no das 1500 pases y alcanzas un 90% de posesión, se cae en el catastrofismo y se piden dimisiones hasta de la limpiadora (independientemente del resultado).

En el Barçita no creo que siga Koeman. El rajadón de ayer contra los jugadores ya fue como aquello del convento y cagarse dentro.

Los madrileños rescatamos en su momento al Reial de Madrit a golpe de recalificación.
¿Qué cree que hará el Farsa? porque creo que tiene una deuda de tres pares de cojones.

¿Link?

Última edición:
Pleno me hayo.

@ilovegintonic qué bien sabes que me caes bien, no hables de bilis ajenas cuando sabes de sobra, por tu propia experiencia, que los madridistas excreais bilis hacia todos lados: bien hacia el Barca, ora al Atleti, incluso hacia el Coruña de "nuestro" Irureta cuando fue su momento
. Bilis hacia todos los lados de eso sabéis bien.

Da igual mi amigo, plenitud, esa felicidad de estos pequeños momentos ( ahora vengo de celebrarlo que tú sabe)

Amigo @Matarratas , @valtor2 , mi generalísimo @general bastardo , y otros tantos que ahora mismo con el pedo no puedo recordar:.

FELICIDAD..
Pleno

Os quiero a todos. Amo al foroc.
Plenitud

Pues yo agradezco al Madric de ZZ que nos traspasara al cachitas Llorente, juvenil merengue adicto a los boniatos así como los culerdos casi derruidos por Barto y la necedad de Koeman nos traspasara a Suárez, tan decisivo para la liga 20/21 como lo fue Villa en la 13/14. Prefieren el pichichi de Messi y su bota dorada a tener un delantero determinante para la regularidad del campeonato.

mP4gpm6CqT__L2I1822.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No deja de sorprender el comportamiento de quienes desprecian esta temporada como "liga desierta", "la peor edición de la historia", "Simeone anti-fútbol defensivo aprovechando que no hay público en los estadios..." blao blao En la anterior temporada ganó el Madric en el último tercio reanudado tras el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria del coronavirus, los merengues hicieron récord de victorias consecutivas y tan buen registro defensivo que el canguro resultó ZzZzzamora... Entonces el Madric es campeón de justicia con ejemplar celebración al dejar la Cibeles vacía sin aglomeración vírica. Todo en orden.

Se mantiene la emergencia sanitaria y el Atleti completa sus mejores estadísticas de un título liguero, a pesar de traspasar a Morata con la familia turinesa, perder a Costa por sus arrebatos, tener a Torreira a disgusto como sustituto de Partey, colmado de libras pero no jugará ni la europa league, con Vitolo excluido como los niños del equipo de rugby de Homer por haberse quejado al director técnico Simeone por no jugar como entre los hispalenses. ¿Creen que fue fácil para el Atleti superar a Madric y Farsa? ¿No tienen problemas los demás en sus clubes? Si los culerdos hubiesen ganado sería Laporta con Koeman la reivindicación frente a la corrupción del gafudo Bartomeu. Si los merengues hubiesen logrado carambola sería otra flor de ZZ.

Sean felices de una vez los panas conforeros, no se enojen entre ustedes, de tot cor se lo pido.

Última edición:
Lo cierto es que tienes razón en lo de que los jugadores que los máximos rivales por el título os han dado son los que os han hecho ganar el campeonato. Más el portero, claro, pero con sólo este no hubierais ganado. El jugador determinante para este título ha sido el delantero que al Farsa no le valía.

Y la liga ha sido una liga deslucidísima, eso también. Ganándola el Atleti, el Madrid o el Farsa.

Panas, miren al éxito y al fracaso con la misma indiferencia, vuelvan a la exigencia hacia sus clubes con ojos más severos pero con la ilusión de la primera vez que los llevaron a la cancha cuando eran chamacos. La 12 de Boca no se olvida jamás. No se enojen en el último resultado de la temporada, tengan más amplitud de miras, valoren la estabilidad institucional como los méritos deportivos.

ZZ se marchará pero queda en la historia por 3 champions consecutivas, 4 de 5 ediciones de la copa europea, máximo torneo de clubes.
Ancelotti con su mano blanda tuvo otras tantas champions en diferentes etapas desde el esplendor milanés de Sacchi.
Mourinho encandiló a Fló al ganar la champions con el Inter en el Bernabéu y después fueron tres semifinales a las puertas.
Klopp perdió finales con Borussia y Liverpool hasta poder laurearse y tirar la orejona.
Tuchel llevó al PSG a su primera final y con el Chelsea tendrá una nueva oportunidad.
PSG no ganó la ligue 1 sino el modesto Lille que ni los gabachos conocen.
Guardiola logró el sextete en can Barça pero desmoronó el Bayern de Heynckes.
Cristiano aseguró que el scudetto sería de la Juve con su llegada pero ganó el Inter para romper la racha, lo pasaron Milan de Ibra, Atalanta y Napoli.

Son ciclos, no más. Vuelvan a disfrutar del fútbol con nuevas sorpresas. Eviten las apuestas por mucho guajolote celtiña.

Lo cierto es que tienes razón en lo de que los jugadores que los máximos rivales por el título os han dado son los que os han hecho ganar el campeonato. Más el portero, claro, pero con sólo este no hubierais ganado. El jugador determinante para este título ha sido el delantero que al Farsa no le valía.

Y la liga ha sido una liga deslucidísima, eso también. Ganándola el Atleti, el Madrid o el Farsa.

¿Se puede preguntar por qué?
¿Y qué es, para ustec, una liga lucidísima?

Pleno me hayo.

@ilovegintonic qué bien sabes que me caes bien, no hables de bilis ajenas cuando sabes de sobra, por tu propia experiencia, que los madridistas excreais bilis hacia todos lados: bien hacia el Barca, ora al Atleti, incluso hacia el Coruña de "nuestro" Irureta cuando fue su momento

Eso no es así. O no así del todo. De todos los que ha mencionado, el único odiado realmente es el Farsa. Conozco aficionados madridistas a docenas y no se me ocurre ninguno que odie al Atlético más allá de la rivalidad tradicional y los puteos (como el que me tocará hoy en elginsdondevoyaversuntuosaspollasvenosas). De esos mismos, conozco muy pocos que no firmarían ya mismo que se estrellara un avión a tope de queroseno contra el Cannou en día de partido. Y lo del Depor ya ni creo que haga falta mencionarlo...

Sin embargo, conozco muchos aficionados atléticos y no se me ocurre ninguno que no le desee todos los males del mundo al Madrid.

Es así, Ignacio.

Bueno, pues sin un equipo ha estado tantas jornadas de líder, será que se ha merecido ser el campeón. Así que, enhorabuena al Atlético.

¿Se puede preguntar por qué?
¿Y qué es, para ustec, una liga lucidísima?
Porque el juego de todos los equipos ha sido ramplón y barato, nadie ha lucido ni a nivel grupal ni individual, porque los equipos predominantes son equipos en descomposición y aún así los demás han estado muy lejos de alcanzarles, lo que da idea del nivel pauper del cuarto para abajo. El peor Madrid y el peor Barcelona en una década y casi te ganan la liga. El campeón dilapida ventajas de doce puntos y gana muchos de sus partidos por la mínima o agónicamente. La sensación que queda es de que ha ganado el menos malo -y hubiera sido la misma de ganarla el Madrid-. También ayuda la nefasta aplicación de una buena herramienta como es el VAR (no hablo de que si pitan este penalti y este no, sino de los parones desproporcionados que genera, de las interrupciones, de los coitus interruptus), el mierdón ese de las ventanas de cambios... Y luego no nos olvidemos del factor exógeno de la ausencia de público en los estadios: un estadio vacío, un campo sin espectadores es pero con veintidós tíos jugando sin público es, por definición, un partido desangelado, al que le falta algo, y todos han sido así. Esta liga se recordará por ser la liga de los estadios vacíos, no por nada que haya pasado en el césped.

Y una liga lucidísima es donde pasa lo contrario, donde el juego es elegante y bonito, donde hay equipos y jugadores que lucen, donde los equipos están en el tope de sus ciclos, donde la diferencia entre el primero y el quinto no es enorme, donde el VAR resuelve en segundos un puto fuera de juego, donde las gradas vibran en cada partido y al final se recuerda por ser la liga de los partidazos de tal o de cual, en la que fulano o mengano jugaron así, en la que tal grupo de jugadores deslumbró...

Pero vamos, supongo que estarás en desacuerdo total.

Buen momento para recordar this.

Anda que no lo habrá pasado bien.
el3jXgL.gif

Si, hay atleticas wenorras.

Archivos adjuntos

• el3jXgL.gif
    el3jXgL.gif
    8,7 MB · Visitas: 42
Última edición:
Con todos los puntos que habéis robado en esta Liga (como ocurre cada año), para que no se acuerden de vosotros.

¿Estás diciendo eso en serio? Se nota que has visto muchos partidos del Real este año, sí.

Buen momento para recordar this.

Anda que no lo habrá pasado bien.
el3jXgL.gif

Si, hay atleticas wenorras.
Joder, en ese momento te sacas la chorra y la tía te la come ahí mismito. Si yo fuera futbolista, una de esas caía cada puto día. No sé qué tienen en la cabeza para emparejarse con putones en vez de follarse macizas anónimas.

Y vosotros un nadaplete y una copilla del Rey en los últimos dos años y, lo que es más importante, seis nadapletes en Champions mientras el Real ha ganado tres. Tampoco infles el pecho palomo.

Yo no sacaría mucho pecho si fuera del Barça (tampoco del Madrid) , después del 3-0 de la Roma (remontando el 4-1), el 4-0 del Liverpool tras un 3-0 en el que con un gol, obligaba a los ingleses a hacer 5 o la traca final de los 8 goles que les cascó el Bayern o el 0-3 de la Juve y el 1-4 del PSG este año lo mejor que podía hacer la UEFA era expulsarlo dos años de la Champions, con el equipito que van a hacer y las bestias que se preparan en Alemania, Inglaterra y PSG de plantillas, poco futuro le veo.
Del Madrid, nadaplete de un club que ingresa miles de millones y que está al borde de la ruina, con una plantilla cansada y envejecida , sin renovar por la cabezonería de Florentino en hacer su nuevo estadio.

Joder, en ese momento te sacas la chorra y la tía te la come ahí mismito. Si yo fuera futbolista, una de esas caía cada puto día. No sé qué tienen en la cabeza para emparejarse con putones en vez de follarse macizas anónimas.
Se las fockan, se las fockan.

Aquí en Zaragoza es famoso el garito por el que van los jugadores del Rz a meter goles...

Un poco de off topic.
Este sábado pasado estuve en un partido del Juvenil y no veas como fardaban los no convocados de pivoncitos de 17 años por la grada...
Hasta he oído historias de como se fockan a la hija del entrenador... se quitan las parejas entre ellos...

Pique cuando estuvo aquí "conocio" a todas las dependientas de Zara en Zaragoza.

Última edición:
Eso no es así. O no así del todo. De todos los que ha mencionado, el único odiado realmente es el Farsa. Conozco aficionados madridistas a docenas y no se me ocurre ninguno que odie al Atlético más allá de la rivalidad tradicional y los puteos (como el que me tocará hoy en elginsdondevoyaversuntuosaspollasvenosas). De esos mismos, conozco muy pocos que no firmarían ya mismo que se estrellara un avión a tope de queroseno contra el Cannou en día de partido. Y lo del Depor ya ni creo que haga falta mencionarlo...

Sin embargo, conozco muchos aficionados atléticos y no se me ocurre ninguno que no le desee todos los males del mundo al Madrid.

Es así, Ignacio.
No del todo amigo Tibo, no del todo.
Quizá no sea odio, no sea bilis, no tengais la visceralidad que tenemos los antis con respecto a vuestro equipo. Quizá sea algo un escalón menor, quizá ascopena, desprecio. Vosotros , por regla general, despreciais todo lo que no sea madridismo, sea de donde sea, si no os doran la píldora, lo despreciais.
Claro está que en gentes correctas, de buena educación, tú mismo eres un buen ejemplo, pues guardais las formas. Yo mismo he recibido las primeras enhorabuenas de mis compañeros vikingos, gente educada.

Eso de que os alegrais de que gane un equipo de Madrid, que lo oigo mucho, pues que quieres que te diga, lo pongo muy en cuarentena.

Yo sigo en mi globito, en mi pequeña parcelita de felicidad. Y es que ha sido el Atleti lo único que me ha dado una alegría en esta aciaga temporada para mi.

Grande Futre, menudo pedo llevaba el hijoputa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie