LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el Madrid está constantemente acometiendo flagrantes faltas, no puede parar. Típico relato de equipo segundón/tercerón que equipara porque sí, porque son los dos grandes.
Mira el penalti a sancet y el penalti a favor del madrid en pucela. Cual pitaron? Y asi siempre.
Cambias barcelona y el polaco y pones madrid y benzema y el resultado hubiera sido el mismo. Luego nosotros nos vacila un tio del levante le pone la mano en la cara iñigo martinez ni siquiera le pega y 5 partidos que claro se los come por no ser del barsa ni del madrid

Mira el penalti a sancet y el penalti a favor del madrid en pucela. Cual pitaron? Y asi siempre.
Cambias barcelona y el polaco y pones madrid y benzema y el resultado hubiera sido el mismo. Luego nosotros nos vacila un tio del levante le pone la mano en la cara iñigo martinez ni siquiera le pega y 5 partidos que claro se los come por no ser del barsa ni del madrid

Mira la mano que le pitan a Asensio, o las cacerías que le hacen a Vinicius impunemente. Igualito al trato de favor que tiene el Farça.

Pues están los del Bilbado para hablar con el arbitraje que nos hicieron allí.

:lol: Ni una semana puede estar el Barça sin salir en los juzgados.
Más información en el hilo de Amaños, Control económico y cosas extradeportivas.

El TAD ha ratificado los tres partidos de sanción a Lewandoski.

El Barça acata la sanción y no va a recurrir. Fin de la historia.

alguno recuerda alguna sanción similar o superior al Barça que haya cumplido?

Porque a mi me cuesta recordar alguna así en 10 ó 15 años.

Y no vengais con que sancionaron a algun muerto de suplente uno o dos partidos.

Pues los tres o cuatro partidos que le cayeron a Kluiert. Y eso tirando de memoria.

alguno recuerda alguna sanción similar o superior al Barça que haya cumplido?

Porque a mi me cuesta recordar alguna así en 10 ó 15 años.

Y no vengais con que sancionaron a algun muerto de suplente uno o dos partidos.

Yo aún recuerdo que el Farça fue el único equipo del mundo sin casos COVID. Solo los tuvieron 3-4 jugadores justamente cuando coincidían con lesión y no podían jugar de todas formas. Luego, cuando la liga empezó a a hacer controles ellos en vez de dejarlo a los propios clubes, sí que empezaron a aparecer.

Así de memoria no cumplieron los cuatro partidos del cochinillo, porque la primera sanción fue de cuatro, se lo rebajaron a dos y al final ya ni me acuerdo por qué les indultaron.
Tampoco fueron expulsados de la copa un año adicional cuando no quisieron jugar, en cambio el Racing de Santander hizo lo mismo protestando por su situación económica y les cayó el año de la eliminación y el siguiente.

Pues cómo está la situación por ahí abajo, tela, han ganado Celta y Cadiz fuera de casa adelantando al Español y metiéndolo provisionalmente en zona de descenso, y mañana jugamos en casa contra los tocahuevos del Girona y prácticamente sin mediocampo....

Courtois, Militao, Alaba, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

EQUIPAZO.

Este año, como el pasado, ¿Albiol le arrancará la cabeza con un codazo a Vini en el área y jijijajá, Parejo le hará un placaje en el área a Vini y jijijajá?

Todo puede pasar en la liga de Roures hamijos, jijijajá.

Última edición:
Ni un solo español en el once titular del Madrid.

Y luego que por qué no van jugadores del Madrid a la selección.

Menuda empanada del Madrid. El Villarreal ya podría estar ganando y no llevamos ni 10 minutos.

Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues uno le responde, acertadamente, que españoles hay tres.

Ya sabemos que Vinicius tiene la doble nacionalidad. Igual que la tiene Messi.

Pero es un once titular de extranjeros por primera vez en la historia.

Menudo meneo está dando el Villarreal.

Vaya mierda de partido del Real Madrid. Creo que hay que sacar a Rodrygo y pasar al pajarito al centro del campo y quitar a Militao de lateral, se nota mucho que no es su puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie