LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los penaltis han sido muy pillados con pinzas.

Gran Villarreal ante un Madrid que no está súper ,pero que creo que no ha tenido ni mucho menos mala aptitud.

Lo de los penaltis es una coña marinera.

Magnífico resultado en Mercadonia que deja al Madrid dependiendo de si mismo para ganar la liga.

Mae mía, me estoy empezando a poner nerviosa viendo al Sevilla penúltimo. Ya sé que todavía debe jugar mañana pero, ¿y si sí?

Mae mía, me estoy empezando a poner nerviosa viendo al Sevilla penúltimo. Ya sé que todavía debe jugar mañana pero, ¿y si sí?

Ni de coña.

Eso sí, el entrenador que tienen es un deficiente, típico que una vez logró algo con un equipo justo y a partir de ahí fracaso tras fracaso.

Lo que realmente me da esperanzas es que so los propios sevillistas quienes se ven en segunda.

Queda mucha liga todavía. Eso sí, son varios equipos y dos puestos descenso (el Elche ya está desahuciado).
El Elche creo que lleva menos puntos que nosotros el año pasado a estas alturas y cuando aún no habíamos comenzado a recuperarnos y aún así nos fuimos a Segunda por dos puntos.

4 entrenadores, casi más que puntos llevan. De todos modos subieron siendo los quintos en Segunda y que sea su tercera temporada en Primera ya es para darse con un canto en los dientes.

Última edición:
El Elche creo que lleva menos puntos que nosotros el año pasado a estas alturas y cuando aún no habíamos comenzado a recuperarnos y aún así nos fuimos a Segunda por dos puntos.

4 entrenadores, casi más que puntos llevan. De todos modos subieron siendo los quintos en Segunda y que sea su tercera temporada en Primera ya es para darse con un canto en los dientes.
El Elche está en dinámica perdedora ya. Es el único que no ha ganado un solo partido y ya está a 11 puntos de la salvación. Huele a segunda salvo milagro.

Por eso los equipos que están ahí abajo han de tener claro que va a haber dos puestos de descenso.

Repentinitis, claramente.
Penalti a favor del Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teniendo a Morales solo

A Morales podía dársela cuando salía de su campo, pero luego ya no porque iba por delante del balón y era offsaid (el negro no creo que fuese consciente de ello y no se la pasa por chupón, pero bué) En cualquier caso fallar ese gol es de ser muy inútil, y la verdad que eran las risas meterle un gol a Curtuá mientras iba corriendo para atrás.

Repentinitis, claramente.
Penalti a favor del Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero no pongas videos recortados, tío cutre. Pon lo que pasó un segundo antes.

Nada, una liga peligrosamente preparada para el equipo de Javier, otra más. La de hace 2 años fue un robazo para el Atlético, ahora ya toca el Farça. Con tal de que no la gane el Madrid, lo que sea.

Te mato.

El Madrid tiene lo que siembra, Florentino está más preocupado de su orgullo que del club, él tenía en su cabezón fichar a Mbappé y terminar el nuevo Bernabéu , lo de reforzar la plantilla ya si eso tal.

Vale que estaba claro que hacía falta un 9, lateral derecho y quizás también izquierdo, pero nadie se podía imaginar que Benzemoro iba a volver a ser un puto fardo tras el temporadón que hizo. El Madrid por lo visto tanteó a Gabriel Jesús y a alguno más, pero los organismos opresores madridistas no dieron la nacionalización a los brasileños hasta justamente 2-3 días después del cierre del mercado de fichajes, qué casualidad.

Esta liga la gana el Farsa
Te mato.

El Madrid tiene lo que siembra, Florentino está más preocupado de su orgullo que del club, él tenía en su cabezón fichar a Mbappé y terminar el nuevo Bernabéu , lo de reforzar la plantilla ya si eso tal.

El Madrid este año las va a pasar canutas, la Liga la tiene que ganar el Farsa porque 4 años con una copilla sería demasiado para la culerada.

Ojo a un posible 11 del equipo "blanco" dentro de un par de años o así:

Courtois, Militao, Rudiger, Alaba, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Endrick. :lol:

Última edición:
Joder, muy mal tiene que hacerlo el Sevilla para quedar tercero por la cola, porque los dos últimos puestos ya están adjudicados, y me da que el Elche nos acabará pasando.

Ojo a la Real Sociedad. Está ganando y se pone tercero a solo seis puntos de Madrid y Barça.

Silva, Merino, zubimendi >≥>>>>>>>>>> pedri, gavi, Busquets. Silva con 50 años seguirá siendo mejor que el 90% de los jugadores españoles

Vaya gol chungo que ha marcado el Betis, primo. El portero del Rayo ha despejado de puños, ha rebotado en la coronilla de un nota y pa dentro.
Por lo demás, el Rayo dándole @Candela al Betis, que no ha salido todavía a jugar.

Última edición:
Empata el Rayo, esto termina con un 4-1.

Salta la sorpresa y marca Luis Henrique, el nuevo Vinicius.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie