LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es bueno, ¿eh? El otro día se cascó un partidazo, creo que había muerto su padre o algo así.
Este se cree que sigue en Brasil, donde se defiende con la mirada, porque le pillan siempre en todas. Me recuerda al Vinicius del primer año no dando pie con bola. Alguna marca, se casca 15 minutos buenos cada 10 partidos, el resto es un pollo sin cabeza.

Pues nada, la típica patada sin poder disputar el balón que si la hace fekir le meten 7 partidos pero que si se la hacen a él es amarilla y a otra cosa.

Vaya golazo ha marcado el calvo de mierda ese del Rayo. Yo creo que hay un fuera de juego al sacar la falta, pero bueno.
Pues anulado. En estas cosas del var se deberían revisar con el capitán de cada equipo para que sepan la razón y se dejen de protestas y polladas.

Y el Betis al larguero :face:

Última edición:
parte abierto y de area a area . . . . este partido si vale pagar entrada

PD:ahora los balones que acaban en gol se los lleva la liga para subastarlo . . .

El Rayo termina el partido con 17 delanteros jugando. Le falta meter a los del filial.

Lo que no me explico es por qué el vinagre de Deschamps no llevó al mundial a Fekir. Anda que iba sobrao de calidad arriba con las bajas de Benzena´ y Nkunku.

¿Pronósticos para el partido de esta noche entre al Farsa y el Patético?

No es por malmeter, pero son de los dos equipos más repulsivos de la liga y con las aficiones más asquerosas. Lo digo sin ningún tipo de animadversión y sin buscar bronca de ningún tipo.

El Barça. Con cuatro tíos en el mediocampo y Ansu y Dembelé arriba.

Aunque puede que Gavi juegue más adelantado.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, De Jong, Pedri; Dembélé y Ansu Fati.

Los del Atleti.

Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Barrios; Joao Félix y Griezmann.

El Barça. Con cuatro tíos en el mediocampo y Ansu y Dembelé arriba.

Aunque puede que Gavi juegue más adelantado.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, De Jong, Pedri; Dembélé y Ansu Fati.

Qué raro, no juegan Eric García ni Ferrán Goles.

Qué raro, no juegan Eric García ni Ferrán Goles.
Con tres jugadores de la talla de Koundé, Araujo y Christensen (este último de los mejores fichajes que ha hecho el Barça) fuera de la enfermería, Eric García lo va a tener complicado.

Querido Vladimir

Me han llegado informaciones de que en las coordenadas 40° 26' 51.10" N -3° 42' 58.13" W se encuentra reunida entre las nueve y las once menos cuarto la cúpula de los servicios secretos ucranianos y el alto mando militar de ese mismo país, así como un contingente de quintacolumnistas rusos. Aporto esta información, valiosísima, urgiéndole a lanzar tremendo pepinazo nucelar o, en su defecto, rociar con polonio desde un hidroavión dichas coordenadas.

Atentamente,

Un admirador.

Que ritmo de juego tan tedioso. Es una pena en lo que ha convertido Tebas la liga.

Tampoco Xavi y Simeone son unos grandes entrenadores con algo interesante que aportar. Aparte de ser ambos unos redomados gilipollas.
¿Por qué un mensaje de Mopor aparece como si lo hubiera escrito yo? 🤔

Screenshot_20230108_215002_Chrome.webp

Última edición:
Tampoco Xavi y Simeone son unos grandes entrenadores con algo interesante que aportar. Aparte de ser ambos unos redomados gilipollas.

Entiendo tu bilis por Xavi, pero Simeone tiene una carrera bastante importante como para soltar esta tontería. Y, es más, si por algo han destacado sus equipos es por un ritmo alto. Este es un mal común a todo el campeonato, se ha establecido lo de perder tiempo, esperar atrás, para el partido al máximo y los árbitros son cómplices. Por no hablar de la pérdida de calidad de las plantillas.

Sobre el partido, buen planteamiento inicial de Xavi con ese 3-2-2-3 que usaba en Qatar. Le ha permitido tener a Pedri y Gavi en 3/4. Pero Simeone ha ajustado y se ha visto la poca cintura o experiencia del primero. Le ha comido la tostada los últimos 15-20 minutos.

Que mal ver a Busquets en su declive, es un problema continuamente.

Última edición:
Entiendo tu bilis por Xavi, pero Simeone tiene una carrera bastante importante como para soltar esta tontería. Y, es más, si por algo han destacado sus equipos es por un ritmo alto. Este es un mal común a todo el campeonato, se ha establecido lo de perder tiempo, esperar atrás, para el partido al máximo y los árbitros son cómplices. Por no hablar de la pérdida de calidad de las plantillas.
Bueno, en el caso de Xavi creo como entrenador es nefasto, pero aunque Simeone tuvo su momento y sus palmeros, para el aficionado medio que no fuera seguidor ver al Atlético no era/es plato de buen gusto.

Bueno, en el caso de Xavi creo como entrenador es nefasto, pero aunque Simeone tuvo su momento y sus palmeros, para el aficionado medio que no fuera seguidor ver al Atlético no era/es plato de buen gusto.

Que no te guste es problema tuyo, a mi tampoco me atrae el fútbol del Atleti, pero decir que no tiene nada que aportar un tío que ha puesto al Atleti del ascensor en el mapa europeo y que hace nada te ha ganado una liga (de varias)...

Xavi habrá que ver, lleva media hora de entrenador. Desde luego, a día de hoy, está muy verde.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie