- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.181
Like si también te apuntas a darle unas hostias al gilipollas de @Alekos002
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es penalti en la vida.Pues nada, ya nos han robado.
Flipo que sea penalti y más aún con que sea roja. Y todo esto con VAR, flipando estoy.
Eso no es penalti en la vida.
Expulsión era. Pero para el japo por piscinazo.Pues ha sido penalti y expulsión, ya ves. La primera roja en la vida de Yeray.
Venga, a llorar a otro lado.Expulsión era. Pero para el japo por piscinazo.
A mí me sudan la polla tanto el Athletic como la Real Sociedad.Venga, a llorar a otro lado.
Si a Silva le aguanta la gasolina, y no adulteran la competición, nos podemos violetear al Madrid y al farsa tranquilamenteA mí me sudan la polla tanto el Athletic como la Real Sociedad.
Yo digo lo que ha pasado.
ALEKOS SUBNORMAL.Si a Silva le aguanta la gasolina, y no adulteran la competición, nos podemos violetear al Madrid y al farsa tranquilamente
Expulsión era. Pero para el japo por piscinazo.
Si a Silva le aguanta la gasolina, y no adulteran la competición, nos podemos violetear al Madrid y al farsa tranquilamente
Anda, déjate de perseguirme y ve un poco de fútbol de calidad, no la mierda a la que estáis acostumbradosALEKOS SUBNORMAL.
Anda, déjate de perseguirme y ve un poco de fútbol de calidad, no la mierda a la que estáis acostumbrados
Venga chinbo, hoy en día podemos jugar con la real c, que no sois rival. Seguid trayendo negros que no le pegan una patada a un bote, que os va muy bien. Joder, si Silva dormido es mejor que todos los jugadores del Bilbao de los últimos 25 años juntos.¿Qué buen fútbol? Si vais ganando por tres cagadas mayúsculas del Athletic y un árbitro tan imbécil como para pitar penalti y expulsión en una jugada donde no había nada. Y esto siendo mejor equipo.
Anda, anda, deja de demostrar que sólo sabes decir gilipolleces todo el rato.
Venga chinbo, hoy en día podemos jugar con la real c, que no sois rival. Seguid trayendo negros que no le pegan una patada a un bote, que os va muy bien. Joder, si Silva dormido es mejor que todos los jugadores del Bilbao de los últimos 25 años juntos.
Joder. ¿De dónde ha salido el Alekos ese?![]()
Tenía que estar ya expulsado por su celebración, la del pisicinazo habría sido su tercera amarilla
Oye, ¿quién es el gilipollas que dice en Movistar que está bien expulsado? ¿Morientes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.