Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Qué hizo en la celebración?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
da rabia perder por el puto arbitro que nos ha sacado del partido. y el tonto del alekos sacando pecho despues de semejante robo,puto quinqui
La vida ya le sacó una roja, aunque el recurso de apelación se la quitó cautelarmente.Pues ha sido penalti y expulsión, ya ves. La primera roja en la vida de Yeray.
No estoy de acuerdo.
Han metido dos goles fallos clamorosos nuestros hemos metido un golazo nos hemos metido en el partido y un impresentable nos ha sacado del partido.
Ni con el 2 a 0 en contra he visto esa diferencia para decir que han jugado mejor.
Y sobre la nevera del arbitro ahi si estoy de acuerdo, no pasara nada.
Sobre la real y sus ganamos por villar ahora calladitos con las ayudas que recibem partido tras partido.
Estate seguro que esa misma jugada a nuestro favor no se pita como penalti
Contra el barcerroba sí pero contra el RM alguno ha hecho cosas peores y su nevera fue putar (¿qué coño hace el autocorrector para poner esta palabra?) la final de copa.cagada mayúscula, sin paliativos. De esas que meten en la nevera al del césped y el del VAR si lo que nos ha hecho se lo hace al Real Madrid o Barça,
Ya puedes respirar de nuevo. Habéis ganado.Estoy muy tenso y hasta tengo mal cuerpo. El partido del RCDE contra el Getafe hoy marcará nuestro futuro. Si ganamos nos ponemos en la terna con otros cuatro equipos que tienen 17 puntos, (Getafe, Almería, Celta, Valladolid). Si perdemos, entiendo que se va todo a tomar por culo. En Darder y Joselu we trust.
@kumxot, hijo de puta, dame un abrazo, lo necesito.
Y tiene toda la pinta que va a ser así. Con un simple empate del Cádiz bastaría, y juegan contra el casi desahuciado Elche.El Sevilla puede terminar la jornada penúltimo.
y hablando de errores independientemente de si es penalti o no que hace niko en esa jugada?
Ni idea de si los árbitros ayudan a la real, solo he visto sus partidos contra madrid y Farcça, y en este último perdonaron la roja a Dembelé cuando se dedicaba a dar codazos, tacos por detrás y no se les podía expulsar a nadie.
Desde Bangkok te mando el abrazo, y me entero ahora mismo, que alegria joder, sabía el horario de juego pero me perdí por Soi Cawboy donde solo ponian partidos de la puta premier en todos los putibaresEstoy muy tenso y hasta tengo mal cuerpo. El partido del RCDE contra el Getafe hoy marcará nuestro futuro. Si ganamos nos ponemos en la terna con otros cuatro equipos que tienen 17 puntos, (Getafe, Almería, Celta, Valladolid). Si perdemos, entiendo que se va todo a tomar por culo. En Darder y Joselu we trust.
@kumxot, hijo de puta, dame un abrazo, lo necesito.
¿Cuándo es el partido de Copa? Menuda kapuana se va a llevar el Madrid.
Vaya llorona estás hecha.Antes de entrar al campo la afición bética o culé, no se sabe porque iban tapados como ratas, ha dado unas cuantas hostias a unos chavales que tenían una carpa en el estadio, y dentro nos han tirado vasos de cerveza, monedas y todo lo que pillaban... incluso han pillado a uno sacando la polla para mear. Mucho Betis es, claro que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.