LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El once del líder.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Ansu y Raphinha.

Cualquiera entra a los lavabos del farsa hoy… Puta barsa!!! Hay que mantener las costumbres.

Cualquiera entra a los lavabos del farsa hoy… Puta barsa!!! Hay que mantener las costumbres.
Espero que no hubiera niños delante mientras escribías eso.

¿Os imagináis a los árbitros sacando amarilla a Gavi por una de esas entradas que suele hacer en medio campo? La verdad que yo tampoco.

Espero que no hubiera niños delante mientras escribías eso.
Nah, ya se me ha pasado el berrinche de lo de ayer, seamos amigos, y gritemos PUTA BARSA en hermandad y concordia rodeados de niños y madres.
¿Os imagináis a los árbitros sacando amarilla a Gavi por una de esas entradas que suele hacer en medio campo? La verdad que yo tampoco.
Gavi ni un puto partido de los que juega debería acabarlo. Luego los comentaristas dicen que "es que el chaval es super intenso y compite", mis cojones.

Esta adelantando a Casemiro por la derecha en eso de repartir y que no pase nunca nada.

A Minoral se lo vendimos al Getaffen por unos buenos oros y el menda está haciendo honor a su apodo. Pelo pincho haciéndose pajas con la salida de Ter Stegen cuando el pufo esté lo único que ha sabido hacer delante de él un amaguito de mierda y tirarla al muñeco. Qué malo es el hijo de puta.

Última edición:
Pues partido serio del Barça ante un muy buen Getafe, que solo han tenido un error y les ha costado el gol. Ter Stegen en su línea y tal.

Y de paso el once del Madrid. Sin Kroos ni Modric.

Screenshot_20230122_192233_Chrome.webp

A mi el partido del Barça como equipo me ha parecido una mierda. Como grupo de jugadores, bastante potable. Pero con individualidades no vas a ningún lado.

Pues partido serio del Barça ante un muy buen Getafe, que solo han tenido un error y les ha costado el gol. Ter Stegen en su línea y tal.

Ver el archivos adjunto 129348
Verás como Camavinga, haciendo la mitad de entradas que hace Gavi, en la primera parte se lleva una amarilla a las primeras de cambio. Dani Ceballos es la gran promesa, pero parece ser que su comportamiento es algo errático (que pregunten en Arsenal que se lió a guantazos con alguno). Me duele ver en ese once a Rudiger y a Mendi.

Lo de Kroos y Modric es para dar descanso o un aviso a navigators???

Última edición:

Ver el archivos adjunto 129348
vaya !!! . . . el madrid tirando de los jugadores que le dieron la remontada en copa . . . . las viejas grorias solo estan para un partido al mes

tambien tenemos entre semana la copa . . . . se esta centrando el madrid en la copa ??? . . . . si no pierde en 3 partidos estara en otra final

Si le hubiera enseñado roja directa a Dembelé no me habría extrañado, tampoco.

Última edición:
Debuta Paredes como titular contra el Real Madrid; esperemos que no le tiemblen las piernas al chaval.

Que malo es Kessie tios. Ese tipo de fichajes son los que mola arriesgar, coste 0, pero una vez testado hay que empaquetarlo rapidito.

Menudo cuarto de hora final del Barça. Precipitados y con el miedo en el cuerpo por el corto resultado y que les empataran como ha pasado en más de un partido.

Y ahora toda la presión para el Madrid con el Barça a 6 puntos.

Menudo cuarto de hora final del Barça. Precipitados y con el miedo en el cuerpo por el corto resultado y que les empataran como ha pasado en más de un partido.

Y ahora toda la presión para el Madrid con el Barça a 6 puntos.
La sensación del Farsa es de equipo frágil, que se descompone rápidamente. De no ser capaz de matar los partidos. Juega mejor contra un grande con espacios y pases en profundidad, pero con un pequeño con 3 centrales son incapaces de rematar. Y otra cosa es el aburrimiento y la desidia que transmiten sus partidos.

Ya te digo, llevamos unos años que es como ser del Espanyol.

Ya te digo, llevamos unos años que es como ser del Espanyol.
Bueno, solo un pequeño matiz: con un presupuesto de más de 1.200 millones, y a base de palancas y chanchullos, por no hablar del machaque mediático y político. Por lo demás sí, quitando también la dignidad, la decencia y el orgullo, lo mismito.

Última edición:
Y así termina otro encuentro con los 11 del Barcelona sobre el terreno de juego. Gavi sin ver una sola amarilla, dembele sin Roja, incluso se le persona a Pedri la amarilla en ese último agarrón.
Seguro que algún tuitero audaz tiene unas capturas de pantalla desde un ángulo conveniente de jugadores del Getafe entrando con la plantilla, invalidando todo lo anterior.
Y ahora lo mismo con el Madrid.

Que fácil es ser de estos dos equipos con los árbitros pitando siempre en función del escudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie