LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la banqueta De Marcos por Lekue, así que Vinicius tiene una víctima más fácil para su juego.

Entiendo que el fuera de juego es por obstaculizar de alguna manera al portero o así

Se está achuchando pero no hay forma.

La verdad que el Real Madrid en San Mamés siempre da la cara y no le come el miedo a bajar al barro. Yo lo agradezco.

Y amarilla para Vinicius, ya tiene más que Gavi, 4-3 :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo la veo bien sacada:

Screenshot_20230122-224510.webp

Que haya otras amarillas que se debían haber sacado no quita para que ésta esté bien sacada.

Pues si quedaba cualquier posibilidad de que el Athletic puntuase ya se ha encargado Kroos de chafarlas.

Partido bastante equilibrado del Madrid ante un Athletic siempre entusiasta frente a los blancos pero que ha demostrado poco punch.

Nunca es fácil para el Madrid ganar en San Mamés. Buen partido.

El Madrid ha salido airoso de Villareal y Bilbao simplemente metiendo sangre fresca al centro del campo, ayer otra vez Ceballos y Camavinga estuvieron muy finos, el moreno tal vez algo alocado aún. Hay que hacer campañita o algo a favor de Camavinga, enseñarle a dar hostias o poner Gavi en su camiseta porque, madre mía, que poco respeto le tienen los albitros al chaval, pero se va perfilando como su posición ideal la de 5 de corte defensivo, con chochomeni de interior y Valverde jugando por la izquierda, más la aportación de Ceballos (que debería ser un "uno di noi", porque fútbol tiene de sobra, otra cosa es que le dé como para jugar de primera espada en el Madrid, pero yo me lo quedaba) , teniendo en cuenta lo que le quede de fuelle a las titas del centrolcampo (tita Toñi y tita Modricia), parece bastante asegurado el futuro de la media del equipo (y si viene Bellingham ya ni te cuento).

Última edición:
Camavinga diría que hizo un partidazo. Le dieron el MVP a Benzemalo pero yo se lo habría dado al negro. En cambio, Ceballos no me pareció que destacase prácticamente, como Vinicius.

Caraminga fue el mejor del Madrit, el MVP a Benzema basicamente por el gol y queda "feo" poner de MVP a un defensa o mediocentro defensivo. Ceballos estuvo a buen nivel bregando al igual que Nacho y Militao cosa que a los madridistas nos la pone dura antes que ver un minuto de toques en corto a ningún lado.

Vinicius creo que nunca voy a poder tragar con el, pero mientras no haya nada mejor desde luego tiene que ser titular. Confiaba en vosotros para reventarlo pero nada, ya no hay vascongados que peguen como dios manda... ¡Ay el Athletic! Si tuvierais un delantero centro como dios manda, buscarle al menos un apellido vasco a Aubameyang o una famila vasca de adopción :lol:

Caraminga es un auténtico prodigio metiendo la pierna. Es que el tío llega siempre a la pelota y te la saca limpiamente con solvencia. Y con esa cara que tiene que siempre tiene la misma puta expresión, independientemente de que marque un gol, le hagan falta, le expulsen. Es como un robot escoba. Te limpia la pelota de los pies que da gusto el cabrón.

Caraminga es un auténtico prodigio metiendo la pierna. Es que el tío llega siempre a la pelota y te la saca limpiamente con solvencia. Y con esa cara que tiene que siempre tiene la misma puta expresión, independientemente de que marque un gol, le hagan falta, le expulsen. Es como un robot escoba. Te limpia la pelota de los pies que da gusto el cabrón.

Y lo jodido es que le suelen sacar tarjeta aunque la robe limpia, casi igual que al carnicero Gavira, que tendría que ser expulsado en todos los partidos.

Puta Liga adulterada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mendy un mes de baja. Aunque no sé si para los merengues es buena o mala noticia.

Pues si incluso con estas no repescan a Fran García por 5 míseros millones, dinojunta exposed una vez más.

Mendy un mes de baja. Aunque no sé si para los merengues es buena o mala noticia.
SI tuviéramos un joven para darle la oportunidad sería perfecto, el problema es que si mendy quien va a jugar por allí? Alaba sigue lesionado, y nacho lo está haciendo muy bien por la derecha, me temo que colocarán a Camavinga y esto arruinará el momento que estaba teniendo cómo medio haciendo un gran trabajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie