- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.179
A la banqueta De Marcos por Lekue, así que Vinicius tiene una víctima más fácil para su juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y después patada por detrás a Vinicius que oye, ni ademán de sacar una cartulina. Vinicius ha mirado al árbitro y se ha leído en sus labios "¿Y ya?".
Y amarilla para Vinicius, ya tiene más que Gavi, 4-3![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, yo la veo bien sacada:
Ver el archivos adjunto 129369
Que haya otras amarillas que se debían haber sacado no quita para que ésta esté bien sacada.
Baia golasso de Cros.
Si le hubiera enseñado roja directa a Dembelé no me habría extrañado, tampoco.
Ceballos y Camavinga estuvieron muy finos
Camavinga diría que hizo un partidazo. Le dieron el MVP a Benzemalo pero yo se lo habría dado al negro. En cambio, Ceballos no me pareció que destacase prácticamente, como Vinicius.
Caraminga es un auténtico prodigio metiendo la pierna. Es que el tío llega siempre a la pelota y te la saca limpiamente con solvencia. Y con esa cara que tiene que siempre tiene la misma puta expresión, independientemente de que marque un gol, le hagan falta, le expulsen. Es como un robot escoba. Te limpia la pelota de los pies que da gusto el cabrón.
Caraminga es un auténtico prodigio metiendo la pierna. Es que el tío llega siempre a la pelota y te la saca limpiamente con solvencia. Y con esa cara que tiene que siempre tiene la misma puta expresión, independientemente de que marque un gol, le hagan falta, le expulsen. Es como un robot escoba. Te limpia la pelota de los pies que da gusto el cabrón.
SI tuviéramos un joven para darle la oportunidad sería perfecto, el problema es que si mendy quien va a jugar por allí? Alaba sigue lesionado, y nacho lo está haciendo muy bien por la derecha, me temo que colocarán a Camavinga y esto arruinará el momento que estaba teniendo cómo medio haciendo un gran trabajo!Mendy un mes de baja. Aunque no sé si para los merengues es buena o mala noticia.
Mendy un mes de baja. Aunque no sé si para los merengues es buena o mala noticia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.