LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de entrar al campo la afición bética o culé, no se sabe porque iban tapados como ratas, ha dado unas cuantas hostias a unos chavales que tenían una carpa en el estadio, y dentro nos han tirado vasos de cerveza, monedas y todo lo que pillaban... incluso han pillado a uno sacando la polla para mear. Mucho Betis es, claro que sí.
Y como buenos catalanes encantados por las monedas, claro.

Dejando el chiste a parte, si eres asiduo a ir al estadio, no te debería estrañar un comportamiento como ese por parte de la aficción ultra de los visitantes. La cuestión es, ¿qué les ha pasado a eses seres tan civilizados?

En Balaídos no hace mucho (diciembre) por un comportamiento similar (tirar botellas y hacer cosas de esas de africanos) de otro grupo de sevillanos (Sevilla) la seguridad del estadio expulsó a una decena de estos personajes.

Y como buenos catalanes encantados por las monedas, claro.

Dejando el chiste a parte, si eres asiduo a ir al estadio, no te debería estrañar un comportamiento como ese por parte de la aficción ultra de los visitantes. La cuestión es, ¿qué les ha pasado a eses seres tan civilizados?

Bueno, la afición del Betis que viene de Sevilla, y la que hay desperdigada por todo el campo siempre se comportan de una forma muy jodida y maleducada, siempre hay problemas. Ayer le tuve que parar a uno los pies por gritar puta Español delante mio. Para ellos todo es puta: Puta Español, puta Aleix Vidal, puta Sevilla... de verdad, solo están a la altura de la afición del Atlético, que está llena de delincuentes y chusma.

Ayer incluso una parte del estadio, se quedo vacía porque no paraban de tirar objetos desde arriba, zona da la afición rival. Es un córner, una zona familiar llena de niños y familias, pero a ellos les da igual (monedas, escupitajos, vasos de cerveza...). Creo que el Betis como entidad, tendría que empezar a mirar estas actitudes, porque es evidente que no son todos, pero si que arrastran a los demás a comportarse como auténticos dementes.

Última edición:
Esto del fútbol se nos está yendo de las manos. No podemos permitir insultos en el estadio.
¿Es que nadie va a poner orden antes de que sea demasiado tarde?

Esto del fútbol se nos está yendo de las manos. No podemos permitir insultos en el estadio.
¿Es que nadie va a poner orden antes de que sea demasiado tarde?
Creo que no lo estás entendiendo, pero da igual. No estoy hablando de insultos, estoy hablando de comportarse como dementes tirando monedas a la gente de abajo y entrar a un campo visitante con ganas de bronca a un lugar del estadio donde hay familias y muchos niños. Pero oye, que sí, que musho Betis y tal.

Se empieza insultando al equipo contrario y al final se acaba queriendo que pierda. Intulerapla.

Un minuto antes:
Sacad las cosas de contexto lo que queráis. Estaba comentando lo que pasó ayer en concreto, a los hechos. Y que en mayor o menor medida se repiten con aficionados de betis y atlético cuando vienen. Pero ok, que sí, que es normal.

El fútbol según @Empty Words

541cfd9501b0140226ce99344d80f97b--paradise-pictures-sacre.webp

Sacad las cosas de contexto lo que queráis. Estaba comentando lo que pasó ayer en concreto, a los hechos. Y que en mayor o menor medida se repiten con aficionados de betis y atlético cuando vienen. Pero ok, que sí, que es normal.
A ver, macho, que te has quejado que un aficionado rival insultara a tu equipo. Eso es ridículo. Lo de tirar monedas y mierdas a las gradas de abajo sí, en eso tienes toda la razón, pero... ¿insultos? ¿Quejarse de insultos en el fútbol? Coño, esto es como entrar en un burdel y quejarse de que ahí se folla.

Claro, pero es bastante lolesco gritar eso teniendo vuestro estadio en la misma provincia.
Es tan lolesco como meterse con el Barcelona.
Nosotros al menos sabemos y podemos diferenciar insultos al club rival de insultos a la ciudad. Supongo que nadie se mete con el Barcelona allí porque os cuesta hacer esa diferencia.

Hombre lo de pararle por puta Español tiene su guasa :lol: ¿qué te dijo el tío? Yo me hubiera loleado por Flanders.

Lo de tirar objetos a niños pues mal, eso yes.

Es tan lolesco como meterse con el Barcelona.
Nosotros al menos sabemos y podemos diferenciar insultos al club rival de insultos a la ciudad. Supongo que nadie se mete con el Barcelona allí porque os cuesta hacer esa diferencia.
ya… es que a vosotros se os nota que sois más inteligentes y divertidos. Me habéis convencido en todo.

Cuando uno va al fútbol los malos modales se dejan en casa.

La verdad es que, tanto Cerdilla, sus habitantes y sus equipos, dan mucho asco.

Me refería a los actos…. Lo de los insultos es anecdótico. Pero si quieres seguir sacando punta pues adelante.
Más cánticosy gritos de @Empty Words cuando va al fútbol:

"Señor colegiado, señor colegiaaaaaaaado, se equivocó, lololó loló loló, se equivocó".
"Hijo de mujer en situación de prostitución"
"Míchel, Míchel, Míchel miembro de colectivo elegetebeí, elegetebeí"

Yo espero muchos canticos cargándose en la puta madre del Real Madrid y de todos los que vayan de blanco en el césped de San Mamés esta noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie