Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu eres el típico subnormal que su equipo nunca hace nada mal.cuando en champion os meten en la boca quejaros también del árbitro. Fíjate tú si os tienen tanta manía que caserío aquí ni una puta roja en no se cuantos añoa y en Inglaterra no tardo ni 15 jornadas .es lo que no tiene cuando el comité arbitral no te la chupaLo de liachu es para paguita.
Vinicius no para de provocar.
![]()
Tu eres el típico subnormal que su equipo nunca hace nada mal.cuando en champion os meten en la boca quejaros también del árbitro. Fíjate tú si os tienen tanta manía que caserío aquí ni una puta roja en no se cuantos añoa y en Inglaterra no tardo ni 15 jornadas .es lo que no tiene cuando el comité arbitral no te la chupa
Del autor de "como provoca pues normal que le peguen y no pase nada" se viene ahora "si viene de tres partidos atrás no es provocación".Sabes que lo del jugador que le llama llorón a vinicius viene de hace ya tres partidos,cuando el simio se pasó 3 pueblos con el mayoría y sus jugadores verdad?
Venga.a llorar...buaaaaaa que tenían que haber repetido un penalti sin saber siquiera si fue primero los de mi equipo los que entraron xd xd.Siii, me has calado al máximo, justo soy ese. La paguita, downie gallego.
Venga.a llorar...buaaaaaa que tenían que haber repetido un penalti sin saber siquiera si fue primero los de mi equipo los que entraron xd xd.
Patético...llorando contra el Mallorca.ni tenéis vergüenza ni la conocéis.pues no os queda que llorar este año
Si yo y tu nos llevamos a ostias...es normal que cuando te vea te diga de todo.es más....a mi esa imagen poco me dice.de que minuto es.hubo provocación previa?Del autor de "como provoca pues normal que le peguen y no pase nada" se viene ahora "si viene de tres partidos atrás no es provocación".
A ver en qué contexto hacer lo de Maffeo a Vinicius frotándose los ojos e imitando a uno que llora NO es provocar.Si yo y tu nos llevamos a ostias...es normal que cuando te vea te diga de todo.es más....a mi esa imagen poco me dice.de que minuto es.hubo provocación previa?
Ver el archivos adjunto 130440
Es a lo que me recuerdan estas tomas sin contexto ni ostias.
Y aquí estoy.ves.a diferencia de vinicius,no vivo del lloro eterno.naaa yo me conformo con poco.es lo que tiene ser del celta.cuando un árbitro me favorece me tengo que frotar los ojos xd xd .no como vosotros que lloras porque no os roban un poquito.joder que ese penalti ha ia que repetirlo. No mira,subnormal,ese penalti lo lanza un tío cuya ficha es casi la 10 parte del presupuesto del celta.cobrando eso tendría que marcar el penalti con el ano.Joder, pues si un seguidor del Madrid tiene que llorar, club más campeón del mundo, imagina ser del Celta.
O tú mismo, cuando estuviste hace poco semanas sin entrar aquí porque pusieron tu foto, gordito.
PERO OJO COMO TE SEÑALES EL ESCUDO.A ver en qué contexto hacer lo de Maffeo a Vinicius frotándose los ojos e imitando a uno que llora NO es provocar.
-Oye, Vini, que mira, que el miércoles actúo en una obra de teatro amateur y tengo que hacer de uno que está llorando. ¿Resulta convincente?
-No sé, igual es un poco exagerado, ¿no?
Y aquí estoy.ves.a diferencia de vinicius,no vivo del lloro eterno.naaa yo me conformo con poco.es lo que tiene ser del celta.cuando un árbitro me favorece me tengo que frotar los ojos xd xd .no como vosotros que lloras porque no os roban un poquito.joder que ese penalti ha ia que repetirlo. No mira,subnormal,ese penalti lo lanza un tío cuya ficha es casi la 10 parte del presupuesto del celta.cobrando eso tendría que marcar el penalti con el ano.
No.alA ver en qué contexto hacer lo de Maffeo a Vinicius frotándose los ojos e imitando a uno que llora NO es provocar.
-Oye, Vini, que mira, que el miércoles actúo en una obra de teatro amateur y tengo que hacer de uno que está llorando. ¿Resulta convincente?
-No sé, igual es un poco exagerado, ¿no?
A ver subnormal,que en la foto que tu pones hay 3 del madrid entrando.uno en la parte de arriba y 2 en la baja....que cojones dices.con el reglamento en la mano si entraron ellos primero,al fallar se el penalti no de repite.y en la foto no se aprecia...porque será?xdQue sí, que como lo tira un jugador del Madrid, que se joda aunque no cumplan el reglamento. Y así con todo.
Ah, vale, que la culpa es de Vinicius OOOOTRA VEZNo.al
Lo mejor hace 40 segundos sabe dios lo que le dijo vinicius.xd todo el mundo sabe que modistas plus es superneutral(el año pasado cuando quedamos 2/3 cada uno de los dos goles del celta los cantaban como si lws hubiesen obligado a presenciar la violacion de sus hijos)
A ver subnormal,que en la foto que tu pones hay 3 del madrid entrando.uno en la parte de arriba y 2 en la baja....que cojones dices.con el reglamento en la mano si entraron ellos primero,al fallar se el penalti no de repite.y en la foto no se aprecia...porque será?xd
Te lo explico con guiñoles?
Están pisando la línea.te vale así subnormal?eso es estar dentro.de la misma manera que si te pisan esa cabeza hueca que tienes en la línea,es penalti.No sabía que entrando equivale a estar dentro. Dinos más cositas mágicas.
No lo se.Ah, vale, que la culpa es de Vinicius OOOOTRA VEZ
Porque si Vinicius hace un gesto feo, es su culpa, y si se lo hacen a él seguramente también, que sepa dios lo que haya dicho él antes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.