LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, asistencia de Kessie para callarme la boca. Me alegro, a ver si ahora el Sevilla sale y deja espacio.

Vini no llegó ayer, lleva 200 partidos, debe saber gestionar eso, y sino aprender. Guste o nó, a Messi le protegían y a Vini pues no. Tampoco es que sea un flipado del regate tipo Ney, porque al final se va por arrancada, por potencia, igual está todo el día diciendoles gilipolleces a los demás, no lo sé, pero en cualquier caso no es nuevo, por supuesto no defiendo esto, solo digo que ya sabe donde está y que para muchos equipos ganarle al madrid o darle cera a vini les hace la temporada.

Dicho eso, el madrid muy triste, nada que sorprenda, llevaba varios partidos que le cuesta horrores hacer nada decente, no juegan a una puta mierda y con que el otro les cierre bien y los desquicien a patadas lo tiene medio hecho. Con todo, el otro día decía que había sacado más o menos los mismos puntos que el otro año, lo que dice que solo ha cambiado el barsa que gana partidos de tramite por 1-0, dando asco y no dejando nada memorable, para ganar una liga, al menos tienes que ganar 10 partidos así, con la inercia y el madrid no tiene esa inercia. Amás al barsa el ManU le pondrá el culo como después de cagar la cena de un mexicano y se enfocarán en la la liga.

En cuanto ha caído el primero el Sevilla ha palmado cambiando de plan. Muy flojitos atrás. Bien ahora el brasileño again.

Que puta manía de meter a Alonso de central, que no era ni un buen defensa en banda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vinicius no para de provocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FoOrtSEWIAIlpCT

Lo de liachu es para paguita.
Tu eres el típico subnormal que su equipo nunca hace nada mal.cuando en champion os meten en la boca quejaros también del árbitro. Fíjate tú si os tienen tanta manía que caserío aquí ni una puta roja en no se cuantos añoa y en Inglaterra no tardo ni 15 jornadas .es lo que no tiene cuando el comité arbitral no te la chupa

Vinicius no para de provocar.

FoOrtSEWIAIlpCT

Sabes que lo del jugador que le llama llorón a vinicius viene de hace ya tres partidos,cuando el simio se pasó 3 pueblos con el mayoría y sus jugadores verdad?

Lo tuyo si que es paguita.a ver subnormal,se metieron jugadores del madrid también, es más quien se metió antes,según la nor.a...si sabes de eso, indica que si el primero que entra es el equipo del lanzador y es gol se repite.si no, NO.
Si es del defensor y entra es gol, si no, se repite.eso lo sabías,atontao.cambio hace 2 años.en esa foto hay gente del madrid entrando y del Mallorca.es más,atontao,te doy una mala noticia.

Si te fijas en eso,se repitirian 9 de cada 10 penaltis,por eso se aplico las excepciones que te dije.

Última edición:
Tu eres el típico subnormal que su equipo nunca hace nada mal.cuando en champion os meten en la boca quejaros también del árbitro. Fíjate tú si os tienen tanta manía que caserío aquí ni una puta roja en no se cuantos añoa y en Inglaterra no tardo ni 15 jornadas .es lo que no tiene cuando el comité arbitral no te la chupa

Siii, me has calado al máximo, justo soy ese. La paguita, downie gallego.

Sabes que lo del jugador que le llama llorón a vinicius viene de hace ya tres partidos,cuando el simio se pasó 3 pueblos con el mayoría y sus jugadores verdad?
Del autor de "como provoca pues normal que le peguen y no pase nada" se viene ahora "si viene de tres partidos atrás no es provocación".

Siii, me has calado al máximo, justo soy ese. La paguita, downie gallego.
Venga.a llorar...buaaaaaa que tenían que haber repetido un penalti sin saber siquiera si fue primero los de mi equipo los que entraron xd xd.

Patético...llorando contra el Mallorca.ni tenéis vergüenza ni la conocéis.pues no os queda que llorar este año

Venga.a llorar...buaaaaaa que tenían que haber repetido un penalti sin saber siquiera si fue primero los de mi equipo los que entraron xd xd.

Patético...llorando contra el Mallorca.ni tenéis vergüenza ni la conocéis.pues no os queda que llorar este año

Joder, pues si un seguidor del Madrid tiene que llorar, club más campeón del mundo, imagina ser del Celta.

O tú mismo, cuando estuviste hace poco semanas sin entrar aquí porque pusieron tu foto, gordito.

Del autor de "como provoca pues normal que le peguen y no pase nada" se viene ahora "si viene de tres partidos atrás no es provocación".
Si yo y tu nos llevamos a ostias...es normal que cuando te vea te diga de todo.es más....a mi esa imagen poco me dice.de que minuto es.hubo provocación previa?

5179c911059df.webp

Es a lo que me recuerdan estas tomas sin contexto ni ostias.

La idea, el modelo y la actitud están en regla. El equipo cree y crece entorno a una idea. Al Barça sólo le falla cierta escasez de instrumental. Si este equipo pierde 2 titulares, corremos el riesgo de que se venga abajo todo el entramado. Las lesiones ya se están dejando ver. Ojo.

Si yo y tu nos llevamos a ostias...es normal que cuando te vea te diga de todo.es más....a mi esa imagen poco me dice.de que minuto es.hubo provocación previa?

Ver el archivos adjunto 130440

Es a lo que me recuerdan estas tomas sin contexto ni ostias.
A ver en qué contexto hacer lo de Maffeo a Vinicius frotándose los ojos e imitando a uno que llora NO es provocar.

-Oye, Vini, que mira, que el miércoles actúo en una obra de teatro amateur y tengo que hacer de uno que está llorando. ¿Resulta convincente?
-No sé, igual es un poco exagerado, ¿no?

Joder, pues si un seguidor del Madrid tiene que llorar, club más campeón del mundo, imagina ser del Celta.

O tú mismo, cuando estuviste hace poco semanas sin entrar aquí porque pusieron tu foto, gordito.
Y aquí estoy.ves.a diferencia de vinicius,no vivo del lloro eterno.naaa yo me conformo con poco.es lo que tiene ser del celta.cuando un árbitro me favorece me tengo que frotar los ojos xd xd .no como vosotros que lloras porque no os roban un poquito.joder que ese penalti ha ia que repetirlo. No mira,subnormal,ese penalti lo lanza un tío cuya ficha es casi la 10 parte del presupuesto del celta.cobrando eso tendría que marcar el penalti con el ano.

A ver en qué contexto hacer lo de Maffeo a Vinicius frotándose los ojos e imitando a uno que llora NO es provocar.

-Oye, Vini, que mira, que el miércoles actúo en una obra de teatro amateur y tengo que hacer de uno que está llorando. ¿Resulta convincente?
PERO OJO COMO TE SEÑALES EL ESCUDO.

Y aquí estoy.ves.a diferencia de vinicius,no vivo del lloro eterno.naaa yo me conformo con poco.es lo que tiene ser del celta.cuando un árbitro me favorece me tengo que frotar los ojos xd xd .no como vosotros que lloras porque no os roban un poquito.joder que ese penalti ha ia que repetirlo. No mira,subnormal,ese penalti lo lanza un tío cuya ficha es casi la 10 parte del presupuesto del celta.cobrando eso tendría que marcar el penalti con el ano.

Que sí, que como lo tira un jugador del Madrid, que se joda aunque no cumplan el reglamento. Y así con todo.

No.al
Lo mejor hace 40 segundos sabe dios lo que le dijo vinicius.xd todo el mundo sabe que modistas plus es superneutral(el año pasado cuando quedamos 2/3 cada uno de los dos goles del celta los cantaban como si lws hubiesen obligado a presenciar la violacion de sus hijos)

Que sí, que como lo tira un jugador del Madrid, que se joda aunque no cumplan el reglamento. Y así con todo.
A ver subnormal,que en la foto que tu pones hay 3 del madrid entrando.uno en la parte de arriba y 2 en la baja....que cojones dices.con el reglamento en la mano si entraron ellos primero,al fallar se el penalti no de repite.y en la foto no se aprecia...porque será?xd

Te lo explico con guiñoles?

Última edición:
No.al
Lo mejor hace 40 segundos sabe dios lo que le dijo vinicius.xd todo el mundo sabe que modistas plus es superneutral(el año pasado cuando quedamos 2/3 cada uno de los dos goles del celta los cantaban como si lws hubiesen obligado a presenciar la violacion de sus hijos)
Ah, vale, que la culpa es de Vinicius OOOOTRA VEZ :121:

Porque si Vinicius hace un gesto feo, es su culpa, y si se lo hacen a él seguramente también, que sepa dios lo que haya dicho él antes :121:

A ver subnormal,que en la foto que tu pones hay 3 del madrid entrando.uno en la parte de arriba y 2 en la baja....que cojones dices.con el reglamento en la mano si entraron ellos primero,al fallar se el penalti no de repite.y en la foto no se aprecia...porque será?xd

Te lo explico con guiñoles?

No sabía que entrando equivale a estar dentro. Dinos más cositas mágicas.

No sabía que entrando equivale a estar dentro. Dinos más cositas mágicas.
Están pisando la línea.te vale así subnormal?eso es estar dentro.de la misma manera que si te pisan esa cabeza hueca que tienes en la línea,es penalti.

Ah, vale, que la culpa es de Vinicius OOOOTRA VEZ :121:

Porque si Vinicius hace un gesto feo, es su culpa, y si se lo hacen a él seguramente también, que sepa dios lo que haya dicho él antes :121:
No lo se.
He dicho que sea el culpable?simplemente dije...a mi me sacan a un tío diciendo algo sin contexto ni nada a otro y solo digo que tengo mis dudas,ante el historial de bocazas que tiene el otro,que me gustaría ver lo que se dijeron antes.porque ahí se ve que la cosa venía de antes.

Venga va. Vinicius próximo nobel de la paz, y ausencia, el de lanzar penaltis.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie