LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no es cierto, Vinicius es a día de hoy el tercer jugador más valorado del mundo (120 mill de €). Que tú le tengas manía por lo que sea, seguramente intoxicado por la rastrera propaganda contra él que hay en España, no significa que no sea un crack mundial. El mejor jugador de este Real Madrid y de la manipulada liga española con diferencia.

No es la propaganda o manía chato, es mi honesta y tal vez equivacada (o no) apreciación, es ver la cantidad de juego y balones que sus compañeros dirigen a el y el poco fruto que saca el chaval... y siempre es culpa de otro, es decir, las defensas contrarias.

El "mejor jugador" del Madrit en estos momentos y el año pasado es Courtois no necesito a transfermarkt o al Chirincirco para evidenciar lo que mis ojitos ven, se lesionó en el calentamiento, el líder Benzema también lesionado y Vinicius la eterna promesa ni apareció para demostrar un posible liderazgo futuro o poner sus huevos sobre la mesa para callar a sus críticos como puedo ser yo. Se limitó a lo de siempre llorar y protestar y algo peor besar el escudo no por respeto al club sino porque su ego de niñato de mierda quedó en evidencia una vez más.

Si vale 120 millones cruza los dedos para que algún jeque de la premier nos pague 180 millones que nos sirvan de aval para reestructurar una plantilla para los próximos 5 años porque esta se cae si faltan los dos importantes Courtois y Benzema.

No es la propaganda o manía chato, es mi honesta y tal vez equivacada (o no) apreciación, es ver la cantidad de juego y balones que sus compañeros dirigen a el y el poco fruto que saca el chaval... y siempre es culpa de otro, es decir, las defensas contrarias.

El "mejor jugador" del Madrit en estos momentos y el año pasado es Courtois no necesito a transfermarkt o al Chirincirco para evidenciar lo que mis ojitos ven, se lesionó en el calentamiento, el líder Benzema también lesionado y Vinicius la eterna promesa ni apareció para demostrar un posible liderazgo futuro o poner sus huevos sobre la mesa para callar a sus críticos como puedo ser yo. Se limitó a lo de siempre llorar y protestar y algo peor besar el escudo no por respeto al club sino porque su ego de niñato de mierda quedó en evidencia una vez más.

Si vale 120 millones cruza los dedos para que algún jeque de la premier nos pague 180 millones que nos sirvan de aval para reestructurar una plantilla para los próximos 5 años porque esta se cae si faltan los dos importantes Courtois y Benzema.

Benzena´ lleva una temporada extraordinaria, sí. :lol:

Benzena´ lleva una temporada extraordinaria, sí. :lol:

Si pero al menos sabe lo que es liderazgo en el campo, el otro subido en su ego llorando manchando el escudo sin saber tirar del carro para remontar.

Como le he dicho al pana @Denny Crane a nadie le gusta más el juego con extremos que a mi 5-6 toques desbordar por bandas y ponerse en portería, pero el rendimiento que sacamos con ese chaval es muy bajo para todo el juego que desplegamos a su disposición.

Si Vinicius también está para hablar de temporada extraordinaria :lol: escondiéndose detrás de nuestro escudo cobardemente ante el Mallorca. Vete a buscar mejores argumentos en los vidreos del Chirincirco de Alfredo Duro, Roncero y Pedrerol.

JOOOO! Eso no se vale, los defensas me quieren parar haciendo faltas, lo nunca visto en el fútbol... :lol: a partir de ahora los equipos pequeños solo pueden jugar contra los grandes con dos en defensa, ya verás así como Vinicius luce mucho mejor. :face:

Una Liga sin Barsa ni Patético no tiene sentido si eres del Real Madrid. Sin estos equipos me la pelaría si jugamos la Liga portuguesa o la gabacha.
Pues si me entero yo que mi presidente está ayudando al UCAM , al Ciudad o al Cartagena a no desaparecer le piso la cabeza , el Barcelona si pudiera habría acabado con el Madrid , tampoco hace falta que desaparezca pero si Florentino quisiera al Madrid dejaba al Barça debilitado, pero le interesa más el dinero de la Superliga y el Nuevo Bernabéu que sus aficionados.

Eso no es cierto, Vinicius es a día de hoy el tercer jugador más valorado del mundo (120 mill de €).
¿ Según Transfermarket , no? :lol:

Pues si me entero yo que mi presidente está ayudando al UCAM , al Ciudad o al Cartagena a no desaparecer le piso la cabeza , el Barcelona si pudiera habría acabado con el Madrid , tampoco hace falta que desaparezca pero si Florentino quisiera al Madrid dejaba al Barça debilitado, pero le interesa más el dinero de la Superliga y el Nuevo Bernabéu que sus aficionados.

Entiendo tu punto de vista. Comprendo tu frustración con la situación actual, y creo que es importante destacar el papel desempeñado por el presidente en la ayuda de clubes como el UCAM, Ciudad y Cartagena. Al mismo tiempo, entiendo que la Superliga Europea y el Nuevo Bernabéu son planes que proporcionarían grandes beneficios financieros al Madrid, aunque a costa de los aficionados. Por lo tanto, es importante que se tomen medidas para garantizar que el Barcelona y otros clubes no se vean afectados de una manera desproporcionada, para que no se llegue a una situación en la que el Madrid tenga una ventaja competitiva injusta.

Si pero al menos sabe lo que es liderazgo en el campo, el otro subido en su ego llorando manchando el escudo sin saber tirar del carro para remontar.

Como le he dicho al pana @Denny Crane a nadie le gusta más el juego con extremos que a mi 5-6 toques desbordar por bandas y ponerse en portería, pero el rendimiento que sacamos con ese chaval es muy bajo para todo el juego que desplegamos a su disposición.

Si Vinicius también está para hablar de temporada extraordinaria :lol: escondiéndose detrás de nuestro escudo cobardemente ante el Mallorca. Vete a buscar mejores argumentos en los vidreos del Chirincirco de Alfredo Duro, Roncero y Pedrerol.

JOOOO! Eso no se vale, los defensas me quieren parar haciendo faltas, lo nunca visto en el fútbol... :lol: a partir de ahora los equipos pequeños solo pueden jugar contra los grandes con dos en defensa, ya verás así como Vinicius luce mucho mejor. :face:

Se nota que hablas sin tener mucha idea y sí mucho odio, en el Chirincirco es donde más atizan a Vini, con la connivencia de Pedrelol.

Tranquilo hamijo, que es sólo fútbol. :lol:

Transfermarkt, por supuesto. :lol:

Ayudar a hipotecarse al Barsa porque comercialmente te interesa tanto en la Liga como en una futura Superliga. Tienes un sentido extraño de lo que es ayudar, por favor no me ayudes nunca a hipotecarme. :lol: Además de verdad crees que basta solo Flo para que Godman Sachs o Sixth Streets suelte la plata si el Barsa no tiene activos para acceder a esos créditos. :lol: Entonces que Perro Sanchez nombre ministro de economía a Flo :lol:

Que el Barsa tampoco tiene una gran plantilla a comparación de años atrás, el problema es nuestra plantilla que se viene abajo mientras cruzamos los dedos para que Benzema no se rompa, Courtois siga imponente, ni escuchamos las solicitudes del entrenador y Vinicius de repente se convierta de un extremo de banquillo para desequilibrar los últimos 20 minutos en un crack mundial.

Se nota que hablas sin tener mucha idea y sí mucho odio, en el Chirincirco es donde más atizan a Vini, con la connivencia de Pedrelol.

Tranquilo hamijo, que es sólo fútbol. :lol:

Transfermarkt, por supuesto. :lol:

¿Roncero diciendo que Vinicius es mejor que Messi? :lol: Ni idea tendré chato, pero yo al menos hablo de lo que veo en partido no lo que Perico venda, no espero a lo que dicen en el Chirincirco o el Marca. Las polémicas no las creo yo, solo doy mi opinión ¿tu entiendes que los medios tienen que montar películas para que todos los día se vendan periódicos o ingresar por publicidad?

Claro que solo es fútbol, si tranquilo estoy ya sé que es temporada en blanco (Liga y Champions), pero es entrañable como algunos esperan que un jugador de nivel 7-8 sobre diez sea un 9-10.

Última edición:
¿Roncero diciendo que Vinicius es mejor que Messi? :lol:Ni idea tendré chato, pero yo al menos hablo de lo que veo en partido no lo que Perico venda, no espero a lo que dicen en el Chirincirco o el Marca. Las polémicas no las creo yo, solo doy mi opinión ¿tu entiendes que los medios tienen que montar películas para que todos los día se vendan periódicos o ingresar por publicidad?

He visto todos los partidos del Real Madrid este año y los más salvables son el principio de temporada de Valverde, Camavinga, Courtois y el mejor, al que le dan todas las pelotas para que intente algo, Vinicius Jr.

Sí, entiendo lo de las polémicas y el por qué son contra Vini. Porque es el mejor y el que más vende.

Tú sigue odiándolo que te queda Vinicius para rato. :lol:

A Vinicius lo machacan por una cuestión sencilla: saben que se hunde, que se va del partido por pura ansiedad. No es capaz de catalizar esa comprensible ira en acciones determinantes, si no que se obceca en acciones imposibles donde hasta el defensa más mediocre le puede mantener a raya.

Es ahí donde radica la diferencia entre un buen jugador y un super clase (CR se alimentaba de ese odio y te ponía mirando a Tres Cantos).

Que se revuelva y se lleve una tarjeta no me preocupa. No tiene que dejarse avasallar ni agachar la cabeza, pero si tiene que mutar su juego en algo mucho más práctico. Tiene que jugar para el equipo, y ahí hay toneladas de trabajo mental que perpetrar.

Otra cosa es que se permita hacer 21 faltas en media parte sin sanción. Que el listón con Vinicius esté tan alto producto de una campañita lamentable que le pone en el foco día si día también y que un árbitro permita que sea utilizado como saco de boxeo de infinita reiteración. Porque eso es manifiestamente injusto.

Lo que si me JODE, y me JODE sobremanera, es que este equipo de pecho fríos no rodeen al árbitro, no se encaren, no empujen, no defiendan, no bajen al barro y no protejan a su compañero. A la cuarta falta, Nacho tiene que cazar a Maffeo y escupirle en su puta cara de subnormal, y al primer gesto Rudiger tiene que incarle el parietal en la napia al muerto de hambre de Maillo.

Y si se pierde se pierde, pero perder siendo un ejército de absolutos pusilánimes incapaz de levantar la voz ni de enfrentarse a quien haga falta, eso, eso sí que no lo puedo soportar.

Última edición:
A Vinicius lo machacan por una cuestión sencilla: saben que se hunde, que se va del partido por pura ansiedad. No es capaz de catalizar esa comprensible ira en acciones determinantes, si no que se obceca en acciones imposibles donde hasta el defensa más mediocre le puede mantener a raya.

Es ahí donde radica la diferencia entre un buen jugador y un super clase (CR se alimentaba de ese odio y te ponía mirando a Tres Cantos).

Que se revuelva y se lleve una tarjeta no me preocupa. No tiene que dejarse avasallar ni agachar la cabeza, pero si tiene que mutar su juego en algo mucho más práctico. Tiene que jugar para el equipo, y ahí hay toneladas de trabajo mental que perpetrar.

Otra cosa es que se permita hacer 21 faltas en media parte sin sanción. Que el listón con Vinicius esté tan alto producto de una campañita lamentable que le pone en el foco día si día también y un árbitro permita que sea utilizado como saco de boxeo de infinita reiteración porque eso es manifiestamente injusto.

Lo que si me JODE, y me JODE sobremanera, es que este equipo de pecho fríos no rodeen al árbitro, no se encaren, no empujen, no defiendan, no bajen al barro y no protejan a su compañero. A la cuarta falta, Nacho tiene que cazar a Maffeo y escupirle en su puta cara de subnormal, y al primer gesto Rudiger tiene que incarle el parietal en la napia al muerto de hambre de Maillo.

Y si se pierde se pierde, pero perder siendo un ejército de absolutos pusilánimes incapaz de levantar la voz ni de enfrentarse a quien haga falta, eso, eso sí que no lo puedo soportar.
A eso me refiero.menos llorar y más repartir.dios,como añoro el fútbol de los 99.

Si a vinicius ,el primero que le hace uno le revienta la pierna,va a la calle 1 partido. Al segundo le hace lo mismo,y ya verás como cuando un entrenador le diga a su defensa que vacile al negro,el defensa le dice..ponle tu la pierna.

Eso no es cierto, Vinicius es a día de hoy el tercer jugador más valorado del mundo (120 mill de €). Que tú le tengas manía por lo que sea, seguramente intoxicado por la rastrera propaganda contra él que hay en España, no significa que no sea un crack mundial. El mejor jugador de este Real Madrid y de la adulterada liga española con diferencia.
Amigo @spizo, no te dejes llevar tu lado fanático. Vinicius estará bien pagado, pero no ha acabado de explotar al nivel de lo que se le paga. No es un Haaland, un Messi o incluso un Mbappé. Evidentemente no es mal jugador, pero no es un top mundial. No un top 5 y dudaría que fuese un top 10.

No le vendría mal que Ancelotti le bajase los humos y le dijera que hacer el payaso en los partidos y soliviantar al resto al final te pasa factura a ti mismo.

Amigo @spizo, no te dejes llevar tu lado fanático. Vinicius estará bien pagado, pero no ha acabado de explotar al nivel de lo que se le paga. No es un Haaland, un Messi o incluso un Mbappé. Evidentemente no es mal jugador, pero no es un top mundial. No un top 5 y dudaría que fuese un top 10.

No le vendría mal que Ancelotti le bajase los humos y le dijera que hacer el payaso en los partidos y soliviantar al resto al final te pasa factura a ti mismo.

No estoy de acuerdo, a día de hoy es top 5 seguro. Para mi top 3 después de Mbappe y Halland, pero son gustos personales.

No estoy de acuerdo, a día de hoy es top 5 seguro. Para mi top 3 después de Mbappe y Halland, pero son gustos personales.
1675684610531.webp

No son unas estadísticas de un top 3 ni siquiera en escala @Ferris

Tranquilos, que la campaña mediática pro binisiu dará su fruto y la próxima falta dura que le hagan le pasará como a Ujfalusi con Messi , roja y cuatro partidos, a partir de entonces será tocar a binisio y una amarilla.

Última edición:
He visto todos los partidos del Real Madrid este año y los más salvables son el principio de temporada de Valverde, Camavinga, Courtois y el mejor, al que le dan todas las pelotas para que intente algo, Vinicius Jr.

Sí, entiendo lo de las polémicas y el por qué son contra Vini. Porque es el mejor y el que más vende.

Tú sigue odiándolo que te queda Vinicius para rato. :lol:

Pero vamos a ver, ¿Eres inchorente o un hipócrita? Tal vez una mezcla de todo.

Lo que no puede ser es que diez o quince años atrás en un debate similar le dijéramos a los culés que el fútbol es un deporte de contacto o físico cuando lloraban porque el Madrit u otro equipo zurraba especialmente a Messi. Yo solo soy coherente con mis principios y si entonces decía que lo de Messi no era para tanto y que el fútbol es un deporte de contacto ahora aunque se trate de Vinicius, de uno de mi equipo, debo decir lo mismo salvo que fuera una persona sin coherencia o directamente un hipócrita como tú.

Que no hombre que no, el chaval es tan quiero y no puedo que no da para odiarlo, sería hasta cómico si estuviera en un equipo rival, lo demuestra que en cualquier estadio fuera de casa se rian de el., al menos a CR7 lo odiaban d eeste se rien ¿Entiendes la diferencia? Mejor que te odien a parecer cómico.

Odiar en todo caso se odia al Messi o al crack de turno que no lleva tus colores y escudo. Confundes que para mi es jugador bueno sin más con odiar por no ponerme de rodillas y chuparle el rabo diciendo que es un crack mundial.

Es un extremo, no un goleador. Está un poco peor que el año pasado, que marcó 20 goles y dio 22 asistencias, cifras que yo firmaría para todos los años. Recordemos que Vini no tira faltas, penaldos ni corners.
Te lo sigo sin comprar, pero bueno.

Llevo un rato pensando en si lo pongo o no lo pongo.

Venga, lo voy a poner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que los mismos que os quejáis del trash-talking que hace y le hacen a Vinicius no seáis los mismos que os quejáis de la mariconada que es el fútbol moderno.

A mí me parece que forma parte del juego y me encanta el juego para desestabilizar mentalmente al rival para que se tenga la flecha azul: ver a Guti y Beckham llamar feo a Raúl García en un Osasuna-Real Madrid :lol:, a Aduriz reírse en la puta cara de Cala cuando acaba expulsado mientras le dice a la puta calle por imbécil porque le ha calentado tanto que a acabado haciéndole una falta merecedora de expulsión, a Gurpegi aguantar estoicamente cuando tiene a varias decenas de miles de personas coreándole en el campo eres un yonki, Gurpegi, eres un yonki cada vez que el Athletic jugaba de visitante, corear todo San Mamés toooonto toooonto toooonto a CR después de que mandase fuera del estadio una ocasión de gol y se tuvo que comer las ganas de celebrar con rabia el gol porque estaba caliente el partido, CR diciéndole a Javi Martínez a ver quién era él y si tenía algún balón de oro mientras le hace un corte de manga :lol:

Menudos lilas estáis hechos, es que he llegado a leer que es un provocador porque muestre el escudo de su equipo o porque baila y que casi le hacen tortura psicológica por hacerle gestos de llorón

:nomejodas:

Anda a cagar por ahí.

A mí el trash talking me da igual, siempre que no supere ciertos límites sancionables, claro. Puse el vídeo del retarded del Mallorca haciéndole los gestos en toda la cara a Vinicius porque luego dicen los del relato que el provocador es él.

Pero lo que realmente se está cargando el fútbol aquí en la liga, es la permisividad que están haciendo los árbitros con darle palos a Vinicius, eso es directamente infringir el reglamento. Que ayer el mallorca hasta el minuto 60 no recibe amarilla, después de hacer 20 faltas, Esa es la tónica que está recibiendo el Madrid en la mayoría de partidos, encerronas con los árbitros de cómplices. Y es algo perfectamente estudiado y medido, los rivales lo saben y hacen uso de ello, no son tontos.

Por mí, ojalá el Madrid pronto en la Superliga, que se queden aquí los equipuchos que su final de Champions cada temporada es ir a atizar al Madrid, y los árbitros mafiosescos comprados por el Roures de turno. Y si Vinicius se va a la premier porque lo de aquí es insostenible, soy el primero que lo entendería y apoyaría, porque hace tiempo que se ha pasado de castaño oscuro el asunto.

Sí, ese, el carnicero que le hizo esta entrada a Vinicius y ahora es ídolo de la culerada y de @liachu69.

Así fue la entrada brutal de Maffeo a Vinicius que solo acabó en tarjeta amarilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta entrada acabó en solo tarjeta amarilla, sí, pero amarilla para Vinicius :lol: :lol: :lol: :lol:

Resumen:

Lama hace el ridículo con sus planteamientos de mongol profundo (intrínsecos a cualquier aficionado del Patético) y aprovecha una chanza absurda para hacerse el indignado y escurrir el bulto de su obvia subnormalidad.

Hace tiempo que ese personaje debia haber desaparecido de cualquier medio "serio".

:lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas tardes.

Anda quítate a McHale de avatar y pon a Gasoft que no sería Parish o Bill Russell pero también sabia defender y repartir estopa cuando era necesario.

Te lo sigo sin comprar, pero bueno.

Ni tu ni nadie, CR7 también era un extremo y con gol, se ve que en su fútbol himajinario es habitual ver extremos carecer de gol... ya si le sumas carecer de pase... pero mira es rápido como Forrest Gump o su muy mejor hamijo Bubba :lol:

Bueno hay esperanza, ya va reconociendo que es un manta cara a portería.

@Britzingen joputa :lol: te lo debes estar pasando pipa, hay que ver como cambia la vida de una temporada a otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie