Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.004
Eso no es cierto, Vinicius es a día de hoy el tercer jugador más valorado del mundo (120 mill de €). Que tú le tengas manía por lo que sea, seguramente intoxicado por la rastrera propaganda contra él que hay en España, no significa que no sea un crack mundial. El mejor jugador de este Real Madrid y de la manipulada liga española con diferencia.
No es la propaganda o manía chato, es mi honesta y tal vez equivacada (o no) apreciación, es ver la cantidad de juego y balones que sus compañeros dirigen a el y el poco fruto que saca el chaval... y siempre es culpa de otro, es decir, las defensas contrarias.
El "mejor jugador" del Madrit en estos momentos y el año pasado es Courtois no necesito a transfermarkt o al Chirincirco para evidenciar lo que mis ojitos ven, se lesionó en el calentamiento, el líder Benzema también lesionado y Vinicius la eterna promesa ni apareció para demostrar un posible liderazgo futuro o poner sus huevos sobre la mesa para callar a sus críticos como puedo ser yo. Se limitó a lo de siempre llorar y protestar y algo peor besar el escudo no por respeto al club sino porque su ego de niñato de mierda quedó en evidencia una vez más.
Si vale 120 millones cruza los dedos para que algún jeque de la premier nos pague 180 millones que nos sirvan de aval para reestructurar una plantilla para los próximos 5 años porque esta se cae si faltan los dos importantes Courtois y Benzema.