Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
Aquí hay que leer a los tontos de turno, que Vinicius es peor que el trisómico de su pueblo gallego y que Robinho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si, que si, un Balotelli de la vida (pero con menos cojones).
Aquí hay que leer a los tontos de turno, que Vinicius es peor que el trisómico de su pueblo gallego y que Robinho![]()
Vinicius tiene condiciones de sobra para ser una referencia. De sobra.
Es un jugador muy bueno técnicamente, poderoso físicamente y tiene además eso tan demandado en LinkedIn para puestos de comercial de energía: una CAN DO ATTITUDE de la hostia. No se arruga, no se esconde. Falla una y vuelve a por más sin amilanarse hasta que le salga, si no hoy, en el próximo partido.
El problema de Vinicius es de cabeza, de lectura de partido, de saber administrar sus sentimientos negativos y su ansiedad. No le ayuda que el plan de juego de Gelote si la cosa se pone fea sea: balón al niggah (aunque es de valorar que abrace ese rol con fruición y se ponga el primero a tirar del carro, aunque lo haga en dirección al desfiladero y se despeñe). Y tampoco le ayuda la montaña rusa emocional al que le somete el mass media y, por arrastre, su propia afición en muchos casos manipulada por esa misma escoria.
Se generaron expectativas superlativas que no se cumplieron en sus primeros pasos, se hizo de él un objeto de mofa y escarnio por su escasa puntería y su errónea toma de decisiones, se utilizó su nombre como sinónimo de mastuerzo tanto en la prensa como en los palcos (Lendoiro subnormal) y ¿qué pasó? Que de pronto le crecieron pelotas y se vino arriba.
En cuanto Vinicius empezó a mejorar, empezaron los ajustes de cuentas y se ha visto en medio de una situación mal gestionada, por su club (que desea convertirlo en jugador franquicia tras el no del Mbaricón), por sus aficionados (que están muertos de ganas por saldar cuentas con los que se cebaron con él en sus inicios), por sus haters (a los que no les ha sentado bien el salto de calidad y quieren seguir teniendo razón) y por él mismo (que se muere por ser ese jugador crucial). Los que se quejan de los bailes, de las risas, o de las mofas a los que van a por él con los tacos dirección rodilla pueden pasar en fila a comerme los huevos.
A mi me encanta que acepte la responsabilidad. Pero esa responsabilidad no le corresponde porque no está preparado (todavía), y de eso él no tiene la culpa. Necesita ayuda de muchos frentes y por lo que a mi respecta ni el club, ni el cuerpo técnico, ni sus compañeros están proprocionandosela. Los COJONES que Vinicius demuestra tener le faltan a mucha gente en este puto equipo.
Total, que Vinicius al psicólogo y la prensa al paredón.
PD: A Endrick tiene toda la pinta de que va a pasarle exactamente lo mismo.
Tu le llamas "expectativas superlativas" cuando el Real Madrid es un club de exxigencia máxima.
No es solo que me aburra el jugador, es que me empieza hartar todo este ruido de con Vinicius o antimadridista, para desviar que estamos a mitad de temporada a ocho puntos del Barsa, con toda esta mierda se quiere tapar por un lado una pésima planificación de plantilla que comenzó con el episodio Mbappé donde ni un precontrato se tenía con el jugador, para más inri un presidente que siempre había puesto la institución por encima de cualquier jugador (cosa que estoy de acuerdo). Por otro lado este año se nos han caídos numerosos muñecos por lesión más el mundial, Valverde y Modric han vuelto fundidos y para completar Vinicius comportándose como si fuera un novato en su primera temporada en España/Europa cuando lleva cinco temporadas en el primer equipo para ser un "profesional" como dios manda.
Cuando bata records individuales o de equipo como hicieron CR7 o Messi se podrá poner en el plan vedette que le salgan de los cojones mientras tanto agachar la cabeza y centrarse en el juego y obedecer al entrenador y compañeros con galones reales.
Estamos a ocho puntos del Barsa en la jornada veinte, si nuestro buque insignia (@spizoo dixit) solo da para esto, tener los mismos números que Benzema que lleva cojo todo lo que llevamos de temporada el aficionado auténtico quiere explicaciones reales de que coño se está haciendo porque mucha obra del estadio nuevo y tal pero había 200 millones para pagar al PSG y otra burrada de prima para el jugador más un sueldo astronómico... si todos vimos pese al milagro de la temporada pasada las costuras del club no entiendo como aunque sin Mbappé además de Chumino no se invierte ese dinero que hipoteticamente existe en otros dos jugadores para completar la plantilla.
Para mi el tema Vini y el tema "Liga a la basura en febrero" no son cosas incompatibles. Simplemente a efectos de farándula lo primero es mucho más jugoso.
El problema es de quien crea que lo segundo es consecuencia de lo primero y abogue por una conspiración. Ahí estoy de acuerdo contigo.
De todos modos no me gusta tu actitudes tu negro. Apoya a tu negro, hijo de puta.
El domingo marcó tantos goles como yo....y como ceballos.por cierto,ayer hasta Guti decía algo obvio y que se os escapa....sicle hacen 10 faltas....es porque es el jugador que más encara...y si,era cierto.asique menos poner los de las 10 faltas como una caza al hombre,cuando lo que es,es un chupón de puta madre que intenta siempre el regate.de echo los 3 primeros datos de tu Twitt dicen eso.por cierto el trisomico gallego dio 1 asistencia....tu negro?
Y sus números no son de crack imbecil.tiene peores stats que un fulano de la cantera del celta(mismos goles mitad de tiempo y más asistencias)tiene peores stats que Joselu incluso...deja de hacer el ridículo,que pareces un cuckhold
Mmmmmm qué bien escribir.
Dejo más datos por aquí:
Gavi 48 faltas = 4 amarillas, todo en orden
Oye que si me equivoco y el joputa de Vini se casca veinte goles en la segunda vuelta, se le remonta al Barsa y cae otra Champions recibiré toda vacilada de buen grado.
48 faltas en cuantos partidos.y que faltas.si es que hay que quererte....y no me vengas con ese invento de la tele llamado reiteración,cuando un a rbitro echa amarilla y el comentarista no tiene ni puta idea de porqué.
Todo en orden.
Sigamos.que curiosos que vinicius sólo provoca cuando el equipo va como el culo.sois tan tontos que os ponen la zanahoria y como burritos,rebuznais en vez de giraros al palco y decir que ostias están haciendo con esos 400 kilos que no os gastaste en mpane,porque la administración del club desde lo deportivo es para hacerlos la mirar.
Se mete el estadio en una obra para tachar el campo,que lo entendería en Asturias,Galicia,País Vasco,Cantabria....que llueve una media de 220 días al año,pero no en Madrid,bueno,que el tío a través de otras empresas que se demuestran títeres se la suya construye un techo súper necesario para el campo,y se acabó el fichar. Tiene lógica no?y eso se ve en siguientes años,pero de repente,resulta que el madrid tenía debajo del cojin del sofá 400 kilos pa empane.curioso,pero claro la operación de trunca y se ficha al tochomeni ese,total que me siguen sobrando 300 millones.supongo que será para ponerle una sombrilla al techo mientras seguís milanizandoos creyendo que tener suerte divina es jugar bien y va pasar cada año.
Pero no,el problema que tenéis es que a un negro los rivales le dicen cosas por portarse como un mono.desde luego la aficcion del madrid se merece todo los motes que tiene.
Venga gilipollas,que mientras nosotros tenemos el mejor delantero español de todos los tiempos(el único de toda la historia que lleva 4 zarras seguidos,apuntando al 5 ,y que lleva marcando más de 10 goles durante 8 años consecutivos)y un chavalito de 20 con cifras de crack en media liga , vosotros creéis tener al nuevo pele en un negro de mecha corta y en qué ceballos el marca dice que está de moda porque en 2 jornadas no se caga y no se mea con el balón.
Felicidades,y eso recibiendo de la tele 150 millones más otros tantos en champion.
Hombre,si el madrid no gana a un árabe y a un equipo de snifacolas...además entre monos se entienden.Que siii Liachu, y que Vinicius solo provoca en la liga, ahora en el mundialito se va a tomar unas vacaciones de provocar, o contra el Liverpool. ¿Te juegas tu user a que en esos partidos hay 0 líos con Vinicius? O no tienes cojones, gallego trisómico de poblado.
Lo de Gavi y las tarjetas dejando a un lado fantasmas de protección y tal (no veo partidos del Barca) es que también hay que saber pegar, igual nuestro nigga se calienta y revuelve de forma evidente, y el otro es un zorro que sabe cómo soltarlas sin que parezcan aparatosas.
Dicho desde la barra del bar usando tapastalk.
Primero exigiéndole números de Messi o Cristiano y ahora estomacho unos tal vez lo ensalcen en demasía pero tu te vas también al otro extremo.
Hombre,si el madrid no gana a un árabe y a un equipo de snifacolas...además entre monos se entienden.
Por cierto,si eres madrileño,eres el menos indicado para meterte con Galicia,que sois capital porque a un rey le picaba el higo y tenía la amante en esa tierra de cosmopaletos que es madrid.que es salir de esa fosa que es la meseta y quedar en evidencia de lo que sois,tanto en vigo como en Ulan Bator
Si hace 20 goles en la segnda vuelta casi se pone en números de esos dos, por el Madrit no me importa equivocarme (pero que no me voy a equivocar por desgracia eh!)
Además el Señor @Nate Fisher es una persona de talante dialogante y aunque no esté de acuerdo en ocasiones con sus opiniones sabe comunicarse como dios manda con el resto de sus brothers merengones y eso merece mi respect. Reciprocidad y tal.
Después vienen otros con la lección aprendida la madrugada anterior del Chirincirco a dar carnets de madridismo al resto.
Es que no va a tener problemas.sabes porque?porque cuando el monito gana no hay problema o al menos no se amplifica.Vamos, que no tienes huevos, gracias por confirmar.
Si te crees que voy a comunicarme con respeto o elegancia ante un retarded como tú, que traga con todo lo que le venden los periódicos de que Vinicius es el malo, bla bla bla, vas arreglao![]()
Un tipo tan subnormal que no es capaz de ver lo que tiene delante de sus ojos y solo se limita a putear al jugador de su equipo más desequilibrante y valioso, además de top mundial. Pero ejqueee Manolo lama me ha dicho que provoca![]()
Es que no va a tener problemas.sabes porque?porque cuando el monito gana no hay problema o al menos no se amplifica.
Si no gana a un equipo de moros y a un equipo de panxhis,para el año que viene mejor os inscribiste en la 1a rfef
Tecjuegas algo a quwnsi el madrid se pone líder en la liga,al mono misteriosamente dejan de meterse con el?xd
Manolo LamaCreo que el último FIFA que tuve fue el 2012 ó 14.
Tan top mundial que Brasil cae en cuartos de final eliminada ante Modric y compañía que están con todo el respeto del mundo para ingresar en un geriátrico.
Tranquilo mañana tengo esperanzas con el, contra unos tios de Egipto malo será que no haga doblete o hat trick si tan sobrado va de virtudes.
Un abratzo
Te he incluido el Liverpool, te incluyo también los 79 partidos disputados en Champions en los cuales ha tenido 0 problemas.
Tus argumentos no cuelan ni en el bar Paco de cocosos de la esquina de tu barrio.
.Venga gilipollas,que mientras nosotros tenemos el mejor delantero español de todos los tiempos(el único de toda la historia que lleva 4 zarras seguidos,apuntando al 5 ,y que lleva marcando más de 10 goles durante 8 años consecutivos)y un chavalito de 20 con cifras de crack en media liga , vosotros creéis tener al nuevo pele en un negro de mecha corta y en qué ceballos el marca dice que está de moda porque en 2 jornadas no se caga y no se mea con el balón.
Es más orgulloso ser de un equipo pequeño que no de un atajo de subnormales que les Dan toda la pasta que piden,les perdonan TODO LO QUE DEBWN(por qué amnistía fiscal andan ya esos dos)me gustaría ver al cadid con un saldo que es su presupuesto pero en negativo,a ver que palanca le dejan usar....en 2bdespuws de descendemos,y no contento con ellos llorando de que el árbitro no os roba tanto como al otro,el club con más penaltis a favor este año,se queja de los árbitros,que es que te tienes que reír.Envidia sana.
Quién fuera el Celta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.