LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No.

El resto son los lloros habituales. Debe ser ese el orgullo del que tanto cacareas.
Tiene que ser agotador cuando pierdes echarle la culpa a los árbitros,a que se meten con vuestro negro,a que tebas os tiene manía,a que ceferin os tiene manía, un club tan orgulloso que haland os tenía DE 3 PUTA OPCION(ni de segundo plato os quiere) y en mbape os utilizo para subirse el sueldo....como neymar al barsa. Pa lo que habéis quedado macho.pa ser el sujeta contratos de los que de verdad cortan el bacalao.

Al menos mi club está sacando gente de la ciudad que vale para primera como aspas, ruben blanco,Hugo mallo,gabri veiga,kevin Vázquez,gente que juega minutos efectivos en liga,siendo titulares muchas veces sin mayor problema y entrando de suplentes..siendo habituales ya del equipo y ya no hablo de Brasil Méndez ni de otros que andan por Europa en equipos punteros. Si es un orgullo.

El madrid importa negros que aún por encima son unas putas plañideras.

Recuerdo cuando mi bro era peque,y jugaba en las categorías inferiores del Sardoma(equipo del que se nutria el celta B )recuerdo que en un partido lo estaban masacrando a ostias y el árbitro miraba al otro lado,hasta que el árbitro le dijo por lo bajo(si te zumbando,zumba señoritinga,que esto no es una tetera,si yo no lo veo,no lo veo)mi hermano pillo al central y le hizo una entrada que le disloco el tobillo. Expulsado.
Pero ostias,como se corrió la voz, no volvieron a machacarlo.y mi madre da fe de la de curas y visitas al fisio en cada partido que jugaba...

Última edición:
Tiene que ser agotador cuando pierdes echarle la culpa a los árbitros,a que se meten con vuestro negro,a que tebas os tiene manía,a que ceferin os tiene manía, un club tan orgulloso que haland os tenía DE 3 PUTA OPCION(ni de segundo plato os quiere) y en mbape os utilizo para subirse el sueldo....como neymar al barsa. Pa lo que habéis quedado macho.pa ser el sujeta contratos de los que de verdad cortan el bacalao.

Al menos mi club está sacando gente de la ciudad que vale para primera como aspas, ruben blanco,Hugo mallo,gabri veiga,kevin Vázquez,gente que juega minutos efectivos en liga,siendo titulares muchas veces sin mayor problema y entrando de suplentes..siendo habituales ya del equipo y ya no hablo de Brasil Méndez ni de otros que andan por Europa en equipos punteros. Si es un orgullo.

Recuerdo cuando mi bro era peque,y jugaba en las categorías inferiores del Sardoma(equipo del que se nutria el celta B )recuerdo que en un partido lo estaban masacrando a ostias y el árbitro miraba al otro lado,hasta que el árbitro le dijo por lo bajo(si te zumbando,zumba señoritinga,que esto no es una tetera,si yo no lo veo,no lo veo)mi hermano pillo al central y le hizo una entrada que le disloco el tobillo. Expulsado.
Pero ostias,como se corrió la voz, no volvieron a machacarlo.y mi madre da fe de la de curas y visitas al fisio en cada partido que jugaba...

Gran historia, me parece que ya la vi en As Bestas.

Gran historia, me parece que ya la vi en As Bestas.
Sabes quien no la vio.

El comecollejas de vinicius.

Espero que no se suicide por lo que le dicen los jugadores rivales.mal,muy mal por picarle y por no dejarle pasar.muy mal

Deberías recomendarle el siquiatra al que vas tu para ver en el un gran jugador pfffffff debe dar buenas benzos

Última edición:
Sabes quien no la vio.

El comecollejas de vinicius.

Espero que no se suicide por lo que le dicen los jugadores rivales.mal,muy mal por picarle y por no dejarle pasar.muy mal

Deberías recomendarle el siquiatra al que vas tu para ver en el un gran jugador pfffffff debe dar buenas benzos

Se te ve picado wey.

La anécdota del hermano bien, pero no me líes, liachu.

"Pa lo que habéis quedado" es una frase que tienes que reservar para tus roces con coruñeses o con los nostálgicos de Santiago. El Madrid viene de un doblete hace 8 meses y esos comentarios son risibles. Ni Toñín el torero se ofendería ante semejante chorrada.

Que yo me creo que saques pecho genuinamente porque creas que el Celta soporta alguna comparación. Vienes crecido por haber protagonizado el mejor partido de la jornada 20 y yo me alegro, pero tus chanzas sólo me despiertan la ternura propia que siente un IMPERIO ante una irreductible aldea de galos. Pero galos con retraso cognitivo, no los galos de los cómics.

Este año va a tocar mamar, no pasa nada. Para estos debates contamos con el SOLDADO @Windingrefn, que entra al trapo con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón. A mi, sinceramente, cada día me cansa más todo este sainete y mis únicos esfuerzos en la vida están destinados a meterle la puntita a mi señora con una frecuencia digna.

La anécdota del hermano bien, pero no me líes, liachu.

"Pa lo que habéis quedado" es una frase que tienes que reservar para tus roces con coruñeses o con los nostálgicos de Santiago. El Madrid viene de un doblete hace 8 meses y esos comentarios son risibles. Ni Toñín el torero se ofendería ante semejante chorrada.

Que yo me creo que saques pecho genuinamente porque creas que el Celta soporta alguna comparación. Vienes crecido por haber protagonizado el mejor partido de la jornada 20 y yo me alegro, pero tus chanzas sólo me despiertan la ternura propia que siente un IMPERIO ante una irreductible aldea de galos. Pero galos con retraso cognitivo, no los galos de los cómics.

Este año va a tocar mamar, no pasa nada. Para estos debates contamos con el SOLDADO @Windingrefn, que entra al trapo con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón. A mi, sinceramente, cada día me cansa más todo este sainete y mis únicos esfuerzos en la vida están destinados a meterle la puntita a mi señora con una frecuencia digna.
Sois como toros,entráis al capote de puta madre.

No
Una os fijaste que el madrid y el barsa me la pelan?xd xd.

Lo que me da risa es que un jugador bueno le dan caña,como siempre en la vida de dios a pasado,y pongáis el puto grito en el cielo.
Es un tío que no cae bien.suena a trolleo ,pero un forero lo dijo y es tal vez acertado.hay gente que jamás caerá bien,y vinicius es uno de esos.vino de gilipollas,sobrandose con los humildes de 2b con gestitos a las gradas,a los jugadores,porque sorpresa....en 2b los defensas son unos carniceros. Y ese San Benito de gilipollas no se lo va quitar.

Y los medios no ayudan,poniendo por ejemplo al otro diciendo mira como le hace el gesto de llorón....y luego se ve como previamente estuvieron los dos dándose regadíos,tan bueno uno como el otro,pero ya sabes,el prisma de la cámara...

Pdata.mira si es gilipollas que juega contra el celta b y suelta al encararse contra el público...mi equipo está en primera división...claro que si macaco...y el mio xd xd.al menos que le informen de loa participantes de la liga xd,que menos que decirle este es filial,este no,y esas cosas.

Última edición:
Falso. El Madrid ya ha ganado un título esta temporada.

Creo que el Celta no ha ganado otra cosa que un campeonato de segunda división o así, ¿no?
Payaso,ganó dos y una intertonto,que aunque no lo creas ,es un título oficial.que manía con hacerlo de menos hijos de puta.que ea un título europeo xd.la supercopa de Europa se cuenta como título 21/22 y más con la liga sin empezar.

Espera...este año el madrid ganó un título...cual?cuéntame...en la temporada 22/23 que yo sepa,el único título ya jugado lo ganó el barsa con un 3/1 ejem ejem.
Si ya cuentas el mundialito,espérate,que me se de uno que si el srbitro no os echa un cable,palmais contra unos chinos de mierda(o eran japoneses?, eran japoneses,eran japoneses)

Última edición:
Payaso,ganó dos y una intertonto,que aunque no lo creas ,es un título oficial.que manía con hacerlo de menos hijos de puta.que ea un título europeo xd.la supercopa de Europa se cuenta como título 21/22 y más con la liga sin empezar.

Espera...este año el madrid ganó un título...cual?cuéntame...en la temporada 22/23 que yo sepa,el único título ya jugado lo ganó el barsa con un 3/1 ejem ejem.
Si ya cuentas el mundialito,espérate,que me se de uno que si el srbitro no os echa un cable,palmais contra unos chinos de mierda(o eran japoneses?, eran japoneses,eran japoneses)
Dos no, payaso, ganó tres campeonatos de segunda, que ni el palmarés de tu equipo te sabes y mira que es fácil no perderse en una cuenta de tres. Torpe, que eres un torpe.

Lo de la parte de señalar al Madrid y reírse de su palmarés ni lo menciono. Sólo a un ceporro como tú se le ocurriría reírse del palmarés del equipo con más y mejor palmarés de la historia. Que ya hace falta tener el cerebro hecho mierda para eso.

Dos no, payaso, ganó tres campeonatos de segunda, que ni el palmarés de tu equipo te sabes y mira que es fácil no perderse en una cuenta de tres. Torpe, que eres un torpe.

Lo de la parte de señalar al Madrid y reírse de su palmarés ni lo menciono. Sólo a un ceporro como tú se le ocurriría reírse del palmarés del equipo con más y mejor palmarés de la historia. Que ya hace falta tener el cerebro hecho mierda para eso.
vives anclado en el pasado. tienes que vivir anclado en el futuro.para marzo viene commigo a madrid martillo de herejes y te voy a hacer una proposicion ...tu conoces el mundillo de las criptomonedas? muhahahaahahahah,
na en serio...joder si a estas alturas no pillais que estoy ya a puro trolleo xd

desde que me gusta el futbol gano 2 el celta.el resto no me es relevante.tengo cara de deportivista de 15 años que celebra ligas que no vivio?bueno acabo de ver y alucino.de las 3 solo vivi una.yo contaba la del 2004 que estaba en resolucion judicial por el caso toni del moral y entendia que le habian dado la razon al celta.por eso la contaba.
ves,nos pasa como a los grandes, a veces alineamos a quien no debemos xd.

Última edición:
Han identificado a 6 ultras del Frente Atlético por lo del muñeco ahorcado de Vini, algunos de ellos fueron condenados por el asesinato de Jimmy. No se podía saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más, las campañitas de lavado de imagen cuando se tratan de jugadores del Farça:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Porque a casemiro ni una puta roja en España en 10 años y en Inglaterra,que no es que jueguen como señoritas,1 a las 10 jornadas?

Porque a casemiro ni una puta roja en España en 10 años y en Inglaterra,que no es que jueguen como señoritas,1 a las 10 jornadas?

A Casemiro sí le sacaron alguna roja aquí, lo que pasa es que no fue directa. Otra mentira que te cuelan los medios. Supongo que fue porque aquí no cogió del cuello a nadie.

A Casemiro sí le sacaron alguna roja aquí, lo que pasa es que no fue directa. Otra mentira que te cuelan los medios. Supongo que fue porque aquí no cogió del cuello a nadie.
Me refería a rojas directas melón.dije rojas,no expulsado.

Y hubo entradas e incluso agresiones que ...ejem....

A ver esos vídeos, melón. Saca todas las agresiones de Casemiro merecedoras de roja.

Esto se la hacen a vinicius y ya hablas de liga preparada para el barsa

Amarilla también

Aquí acariciando a otro

Aquí otra caricia

Y aquí también. Coje por el cuello a uno del psg...si es que no es lo mismo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por el cuello en Inglaterra que en Madrid

Y ahora vuelve a tu cueva imbecil,que sabes de sobra a que nos referimos conque en España nunca vio una roja directa ni de puta casualidad,bueno, de puta florentineidad, así si

Esto se la hacen a vinicius y ya hablas de liga preparada para el barsa

Amarilla también

Aquí acariciando a otro

Aquí otra caricia

Y aquí también. Coje por el cuello a uno del psg...si es que no es lo mismo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por el cuello en Inglaterra que en Madrid

Y ahora vuelve a tu cueva imbecil,que sabes de sobra a que nos referimos conque en España nunca vio una roja directa ni de puta casualidad,bueno, de puta florentineidad, así si

Nada, sigan jugando. 0 agresiones, como te venía diciendo.

Nada, sigan jugando. 0 agresiones, como te venía diciendo.
Si,como me venías diciendo ese puto carnicero repartía como dios y ni una puta roja.en Inglaterra tampoco es que juegue mucho el muchacho.pero explicame.porque no le echaron una puta roja directa en España en su vida.

Y por favor inte ta ,para variar,contestar sin me clonar al barsa o decir pues a marcherano....que me suda la polla.explicame como en ninguno de esos 5 ejemplos que puse,fue expulsado.si el madrid es un equipo perseguido por el estamento arbitral xd xd .

Que mientras hablas de Aspas....tu club tiene mucho que callar.aqui un ejemplo de persecución al pobre Madrid.y tienes cojones de decir que aspas...finje

Última edición:
Anda.la puta mierda de si no eres del madrid eres de barsa.buscs mensajes míos a favor del barsa en el foro xd.ni uno vas a ver.ambos me Dan asco por igual.
Son niñatos mimados peleándose por el amor de Papa xd.pateticos.

Última edición:
Estáis pesados con el tema, casi una semana con la turra.

Ayer hablaban de Baraja para el VCF. Un entrenador sin experiencia, casi lo que necesitan (para bajar a Segunda).

Estáis pesados con el tema, casi una semana con la turra.

Ayer hablaban de Baraja para el VCF. Un entrenador sin experiencia, casi lo que necesitan (para bajar a Segunda).
Ver al Valencia en segunda me parecería tan marciano como cuando bajo la real.son equipos que toda mi vida desde que veo futbol(año 91) siempre vi en primera sin atisbo ni titubeos,coño que hasta vi al Atlético en 2A.cuando bajo el español fue menos traumatico porque creo que el año 92 ya bajo,es decir desde que me gusta el fútbol percibo al español como equipo frágil...pero el Valencia.....ostia(al sevilla en segunda también lo recuerdo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie