Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.463
Es más orgulloso ser de un equipo pequeño
No.
El resto son los lloros habituales. Debe ser ese el orgullo del que tanto cacareas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más orgulloso ser de un equipo pequeño
Tiene que ser agotador cuando pierdes echarle la culpa a los árbitros,a que se meten con vuestro negro,a que tebas os tiene manía,a que ceferin os tiene manía, un club tan orgulloso que haland os tenía DE 3 PUTA OPCION(ni de segundo plato os quiere) y en mbape os utilizo para subirse el sueldo....como neymar al barsa. Pa lo que habéis quedado macho.pa ser el sujeta contratos de los que de verdad cortan el bacalao.No.
El resto son los lloros habituales. Debe ser ese el orgullo del que tanto cacareas.
Tiene que ser agotador cuando pierdes echarle la culpa a los árbitros,a que se meten con vuestro negro,a que tebas os tiene manía,a que ceferin os tiene manía, un club tan orgulloso que haland os tenía DE 3 PUTA OPCION(ni de segundo plato os quiere) y en mbape os utilizo para subirse el sueldo....como neymar al barsa. Pa lo que habéis quedado macho.pa ser el sujeta contratos de los que de verdad cortan el bacalao.
Al menos mi club está sacando gente de la ciudad que vale para primera como aspas, ruben blanco,Hugo mallo,gabri veiga,kevin Vázquez,gente que juega minutos efectivos en liga,siendo titulares muchas veces sin mayor problema y entrando de suplentes..siendo habituales ya del equipo y ya no hablo de Brasil Méndez ni de otros que andan por Europa en equipos punteros. Si es un orgullo.
El madrid importa negros que aún por encima son unas putas plañideras.
Recuerdo cuando mi bro era peque,y jugaba en las categorías inferiores del Sardoma(equipo del que se nutria el celta B )recuerdo que en un partido lo estaban masacrando a ostias y el árbitro miraba al otro lado,hasta que el árbitro le dijo por lo bajo(si te zumbando,zumba señoritinga,que esto no es una tetera,si yo no lo veo,no lo veo)mi hermano pillo al central y le hizo una entrada que le disloco el tobillo. Expulsado.
Pero ostias,como se corrió la voz, no volvieron a machacarlo.y mi madre da fe de la de curas y visitas al fisio en cada partido que jugaba...
Sabes quien no la vio.Gran historia, me parece que ya la vi en As Bestas.
Sabes quien no la vio.
El comecollejas de vinicius.
Espero que no se suicide por lo que le dicen los jugadores rivales.mal,muy mal por picarle y por no dejarle pasar.muy mal
Deberías recomendarle el siquiatra al que vas tu para ver en el un gran jugador pfffffff debe dar buenas benzos
Falso. El Madrid ya ha ganado un título esta temporada.Total este año vamos a ganar los mismos títulos que vosotros y sin tanta ostia
Tiene que ser agotador cuando pierdes echarle la culpa a los árbitros,a que se meten con vuestro negro,a que tebas os tiene manía,a que ceferin os tiene manía, un club tan orgulloso que haland os tenía DE 3 PUTA OPCION(ni de segundo plato os quiere) y en mbape os utilizo para subirse el sueldo....como neymar al barsa. Pa lo que habéis quedado macho.pa ser el sujeta contratos de los que de verdad cortan el bacalao.
Al menos mi club está sacando gente de la ciudad que vale para primera como aspas, ruben blanco,Hugo mallo,gabri veiga,kevin Vázquez,gente que juega minutos efectivos en liga,siendo titulares muchas veces sin mayor problema y entrando de suplentes..siendo habituales ya del equipo y ya no hablo de Brasil Méndez ni de otros que andan por Europa en equipos punteros. Si es un orgullo.
El madrid importa negros que aún por encima son unas putas plañideras.
Recuerdo cuando mi bro era peque,y jugaba en las categorías inferiores del Sardoma(equipo del que se nutria el celta B )recuerdo que en un partido lo estaban masacrando a ostias y el árbitro miraba al otro lado,hasta que el árbitro le dijo por lo bajo(si te zumbando,zumba señoritinga,que esto no es una tetera,si yo no lo veo,no lo veo)mi hermano pillo al central y le hizo una entrada que le disloco el tobillo. Expulsado.
Pero ostias,como se corrió la voz, no volvieron a machacarlo.y mi madre da fe de la de curas y visitas al fisio en cada partido que jugaba...
Sois como toros,entráis al capote de puta madre.La anécdota del hermano bien, pero no me líes, liachu.
"Pa lo que habéis quedado" es una frase que tienes que reservar para tus roces con coruñeses o con los nostálgicos de Santiago. El Madrid viene de un doblete hace 8 meses y esos comentarios son risibles. Ni Toñín el torero se ofendería ante semejante chorrada.
Que yo me creo que saques pecho genuinamente porque creas que el Celta soporta alguna comparación. Vienes crecido por haber protagonizado el mejor partido de la jornada 20 y yo me alegro, pero tus chanzas sólo me despiertan la ternura propia que siente un IMPERIO ante una irreductible aldea de galos. Pero galos con retraso cognitivo, no los galos de los cómics.
Este año va a tocar mamar, no pasa nada. Para estos debates contamos con el SOLDADO @Windingrefn, que entra al trapo con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón. A mi, sinceramente, cada día me cansa más todo este sainete y mis únicos esfuerzos en la vida están destinados a meterle la puntita a mi señora con una frecuencia digna.
Payaso,ganó dos y una intertonto,que aunque no lo creas ,es un título oficial.que manía con hacerlo de menos hijos de puta.que ea un título europeo xd.la supercopa de Europa se cuenta como título 21/22 y más con la liga sin empezar.Falso. El Madrid ya ha ganado un título esta temporada.
Creo que el Celta no ha ganado otra cosa que un campeonato de segunda división o así, ¿no?
Dos no, payaso, ganó tres campeonatos de segunda, que ni el palmarés de tu equipo te sabes y mira que es fácil no perderse en una cuenta de tres. Torpe, que eres un torpe.Payaso,ganó dos y una intertonto,que aunque no lo creas ,es un título oficial.que manía con hacerlo de menos hijos de puta.que ea un título europeo xd.la supercopa de Europa se cuenta como título 21/22 y más con la liga sin empezar.
Espera...este año el madrid ganó un título...cual?cuéntame...en la temporada 22/23 que yo sepa,el único título ya jugado lo ganó el barsa con un 3/1 ejem ejem.
Si ya cuentas el mundialito,espérate,que me se de uno que si el srbitro no os echa un cable,palmais contra unos chinos de mierda(o eran japoneses?, eran japoneses,eran japoneses)
vives anclado en el pasado. tienes que vivir anclado en el futuro.para marzo viene commigo a madrid martillo de herejes y te voy a hacer una proposicion ...tu conoces el mundillo de las criptomonedas? muhahahaahahahah,Dos no, payaso, ganó tres campeonatos de segunda, que ni el palmarés de tu equipo te sabes y mira que es fácil no perderse en una cuenta de tres. Torpe, que eres un torpe.
Lo de la parte de señalar al Madrid y reírse de su palmarés ni lo menciono. Sólo a un ceporro como tú se le ocurriría reírse del palmarés del equipo con más y mejor palmarés de la historia. Que ya hace falta tener el cerebro hecho mierda para eso.
Porque a casemiro ni una puta roja en España en 10 años y en Inglaterra,que no es que jueguen como señoritas,1 a las 10 jornadas?
Me refería a rojas directas melón.dije rojas,no expulsado.A Casemiro sí le sacaron alguna roja aquí, lo que pasa es que no fue directa. Otra mentira que te cuelan los medios. Supongo que fue porque aquí no cogió del cuello a nadie.
Me refería a rojas directas melón.dije rojas,no expulsado.
Y hubo entradas e incluso agresiones que ...ejem....
A ver esos vídeos, melón. Saca todas las agresiones de Casemiro merecedoras de roja.
Esto se la hacen a vinicius y ya hablas de liga preparada para el barsa
Amarilla también
Aquí acariciando a otro
Aquí otra caricia
Y aquí también. Coje por el cuello a uno del psg...si es que no es lo mismo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por el cuello en Inglaterra que en Madrid
Y ahora vuelve a tu cueva imbecil,que sabes de sobra a que nos referimos conque en España nunca vio una roja directa ni de puta casualidad,bueno, de puta florentineidad, así si
Si,como me venías diciendo ese puto carnicero repartía como dios y ni una puta roja.en Inglaterra tampoco es que juegue mucho el muchacho.pero explicame.porque no le echaron una puta roja directa en España en su vida.Nada, sigan jugando. 0 agresiones, como te venía diciendo.
Anda.la puta mierda de si no eres del madrid eres de barsa.buscs mensajes míos a favor del barsa en el foro xd.ni uno vas a ver.ambos me Dan asco por igual.
Ver al Valencia en segunda me parecería tan marciano como cuando bajo la real.son equipos que toda mi vida desde que veo futbol(año 91) siempre vi en primera sin atisbo ni titubeos,coño que hasta vi al Atlético en 2A.cuando bajo el español fue menos traumatico porque creo que el año 92 ya bajo,es decir desde que me gusta el fútbol percibo al español como equipo frágil...pero el Valencia.....ostia(al sevilla en segunda también lo recuerdo)Estáis pesados con el tema, casi una semana con la turra.
Ayer hablaban de Baraja para el VCF. Un entrenador sin experiencia, casi lo que necesitan (para bajar a Segunda).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.