- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.517
En el sentido de que hay ostias a lo final fight si.hay...cierta rivalidad xd.El Celta MÁS Y MEJOR.
Los partidos Granada-Celta deben ser la hostia.
Sabes lo que no pasa en esos partidos que suelen acabar con expulsados.que un jugador le llore al presidente para que marca digan que los defensas del otro son muy malos.
Estoy leyendo el marca en un bar,y mira si sois flipais que dice. Que aún tal Álvaro Rodríguez la esta partiendo en el b porque atención....Marco 4 goles en 17 partidos.es qué te tienes que descojonar.y del arribas que es buenísimo pero...10 goles en 24 partidos,y eso ya es la polla...luego cojes al goleador del celta b que es un jugador simplón pa los minutos de relleno y lleva 8 en 22 partidos...
Es decir,te tienes que reír con la prensa deportiva.
@Denny Crane
Luego esa parada decunai Simon,hizo una contra el betis a bocajarro similar marcherin ,en la primera vuelta y es el peor portero que tuvo el celta en décadas.cuando me enseñes una parada de esas cada 3 o 4 partidos sin alternar cagadas te lo reconoceré.y de echo ese partido se ganó por marcherin y?cuando unas Simon salve los días aciago de una forma constante....ten en cuenta que el bilbao es creo recordar,refrescarme si me equivoco top 3 en equipos que menos ocasiones le generan.obviamente así incluso un saco de patatas tendría buenos números.
Última edición: