Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.949
A 11 puntos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gabri Veiga, Pau Prim y Chadi Riad.
Pero sobre todo Lamine Yamal. A ver si le renuevan, que entonces creo que le veremos debutar el año que viene en algún partido de Copa. Es el mejor proyecto del Barcelona hoy día.
A Veiga o Moleiro los fichaba yo para cualquier equipo puntero con los ojos cerrados.
¿Y Eric García, que era tan bueno. Y Ferrán Goles?
Que eran tan buenos, según tú.
Jordi Cruyff estuvo el otro día por las islas para negociar por Moleiro.Pero sobre todo Lamine Yamal. A ver si le renuevan, que entonces creo que le veremos debutar el año que viene en algún partido de Copa. Es el mejor proyecto del Barcelona hoy día.
A Veiga o Moleiro los fichaba yo para cualquier equipo puntero con los ojos cerrados.
Jordi Cruyff estuvo el otro día por las islas para negociar por Moleiro.
Hay que darse prisa, que el City y el Madrid también le rondan.
Yo no creo que bajen. Si pillan un entrenador decente tienen plantilla de calidad para acabar en mitad de tabla o más arriba. El clima no ayuda al equipo, el público debería pensar un poco en eso.
Que si,que si,que vinicius es un crack. Y @ilotambien tiene razon,eaes el mejor jugador que vi.![]()
Que si,que si,que vinicius es un crack. Y @ilotambien tiene razon,ea
Pues tampoco me parece tanto, se flipa un poco el del tweet![]()
A mi me parece paradón, a cámara lenta luce menos pero ese balón a bocajarro tan cerca requiere muchos reflejos para sacar esa mano. No el paradón del siglo pero si paradón.
Díselo a lebrón que opina lo mismo.
Si para ti eso es un superparadon....es una parada donde exagera el gesto.
El Athletic ganó por Unai Simón que ha estado inconmensurable. Bien les podían haber metido un par que otro portero se los habría comido.
@Denny Crane
Luego esa parada decunai Simon,hizo una contra el betis a bocajarro similar marcherin ,en la primera vuelta y es el peor portero que tuvo el celta en décadas.cuando me enseñes una parada de esas cada 3 o 4 partidos sin alternar cagadas te lo reconoceré.y de echo ese partido se ganó por marcherin y?cuando unas Simon salve los días aciago de una forma constante....ten en cuenta que el bilbao es creo recordar,refrescarme si me equivoco top 3 en equipos que menos ocasiones le generan.obviamente así incluso un saco de patatas tendría buenos números.
Que lo van a llamar tarde o temprano para la absoluta está fuera de toda duda.¡¡¡Veiga selección!!1!
Tarde. Lo van a llamar tarde. Debería haber ido al Mundial.Que lo van a llamar tarde o temprano para la absoluta está fuera de toda duda.
Me da igual lo que diga. Que yo vi el partido con mi hijo y mi sobrino mientras se deprimían. Y el Valencia no ganó o al menos empató porque Unai estuvo rapidísimo. Lo que le paró al negro fue tremendo, porque hubiese sido uno de los goles de la jornada. Que el Athletic tiene portero para años y la Selección también.Eso es mentira, que @liachu69 dice que son paradas normales; nada excepcionales. Y ya ha dejado muchas veces claro en este foro que los porteros son su obsesión así que será cierto.
Si de la fuente ya lo conoce de las categorías inferiores de la selección,cateto, que no es como el nuevo "baul"que no empató,con nadie y que tiene unos números normales de dela tero random de 2b¡¡¡Veiga selección!!1!
Estuvo en la preseleccion de 60 jugadores.de nada.Tarde. Lo van a llamar tarde. Debería haber ido al Mundial.
que no es como el nuevo "baul"que no empató,con nadie y que tiene unos números normales de dela tero random de 2b
Lo que quiero decir es que hizo un partido genial.punto.pero no es un portero decisivo al punto.todos los equipos tienen portero y alguna vez se lucen.Me da igual lo que diga. Que yo vi el partido con mi hijo y mi sobrino mientras se deprimían. Y el Valencia no ganó o al menos empató porque Unai estuvo rapidísimo. Lo que le paró al negro fue tremendo, porque hubiese sido uno de los goles de la jornada. Que el Athletic tiene portero para años y la Selección también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.