LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena kapuana le está cayendo al Espanyol, 0-3 ya la Real Sociedad.
Me cae bien el español.solk desearía su mal si su suerte es la desgracia del celta.pero el español no lo veo bajando. Ni al celta que está jugando de escándalo desde que vino este tío,la putada es que nos están tocando los de arriba,y aún así,el descenso a 3 pu tos...ni tan mal.
Yo veo descendiendo al elche,al Valencia y al getafe.se metieron en una dinámica muy jodida,el ruido de sables del Valencia es idéntico al del euro celta cuando bajo,que años más tarde,mostovoi confesó que se dejaron ir porque llevaban 6 meses sin cobrar.
El Valencia está en un ambiente más tóxico de lo normal para ellos.
El elche ya debe andar planificando el ascenso en la 23/24 desde septiembre
El getafe está en una dinámica,que ni el 50% de los penaltys mete.y hay ruidillos de sable también.

El Sevilla estaba así,peeeero plantilla hay.el problema es que el violencia ni a eso se puede agarrar.

Me cae bien el español.solk desearía su mal si su suerte es la desgracia del celta.pero el español no lo veo bajando. Ni al celta que está jugando de escándalo desde que vino este tío,la putada es que nos están tocando los de arriba,y aún así,el descenso a 3 pu tos...ni tan mal.
Yo veo descendiendo al elche,al Valencia y al getafe.se metieron en una dinámica muy jodida,el ruido de sables del Valencia es idéntico al del euro celta cuando bajo,que años más tarde,mostovoi confesó que se dejaron ir porque llevaban 6 meses sin cobrar.
El Valencia está en un ambiente más tóxico de lo normal para ellos.
El elche ya debe andar planificando el ascenso en la 23/24 desde septiembre
El getafe está en una dinámica,que ni el 50% de los penaltys mete.y hay ruidillos de sable también.

El Sevilla estaba así,peeeero plantilla hay.el problema es que el violencia ni a eso se puede agarrar.

¿Te imaginas que bajase el Celta teniendo al legendario Gabri Veiga? Nah, imposible.

El Madrid va a tener que estar más pendiente del que viene detrás que de el que tiene delante.

Screenshot_20230213_231537_Chrome.webp

¿Te imaginas que bajase el Celta teniendo al legendario Gabri Veiga? Nah, imposible.
El Celta baja,para que los humildes equipos de segunda puedan disfrutar de su fútbol de otra galaxia. Así de humilde es el equipo celeste.quiere ser el equipo de TODOS, de CONSENSO .

El Celta baja,para que los humildes equipos de segunda puedan disfrutar de su fútbol de otra galaxia. Así de humilde es el equipo celeste.quiere ser el equipo de TODOS, de CONSENSO .

Qué misericordiosos sois.
Si eso te consuela, adelante.

Pero deberías comprarte unos prismáticos para ver al Barça.

No es que me consuele, es la realidad.

Claro, tío. Aparte de los prismáticos compra también un kilo de kleenex.

¿Para celebrar la última Champions o el mundialito? Ya veremos en la gran europa league sin el arbitraje de Hernández al cuadrado, ni los equipos poniendo el culo. Se va a destapar el relato otra vez, por enésima vez.

¿Que fue de Reinier?

Cedido en el Girona. Algún destello durante el inicio de la temporada y luego de lesión en lesión.

Rémora con plaza de extracomunitario condenado a cesiones eternas hasta que acabe contrato/alguien pique/haga una temporada decente en alguna parte.

En el Betis estalla la bomba y Antonio cordón anuncia que no seguirá. Dice que se va por considerar que su proyecto está terminado y su objetivo cumplido, que no hay diferencias con entrenador ni dirigentes. No me creo nada.

En el Betis estalla la bomba y Antonio cordón anuncia que no seguirá. Dice que se va por considerar que su proyecto está terminado y su objetivo cumplido, que no hay diferencias con entrenador ni dirigentes. No me creo nada.
Dicen que se va al Barça.

Ostia...es que eso que dices suena a final de temporada.....no de vuelta.

No descarteis que en 1 mes este fichado por otro de primera.

Última edición:
Se va a final de temporada, pero viene a ser lo mismo, ya no tiene trabajo por hacer.

Esta noche se juega a las 21:00 el Madrid-Elche aplazado por el Mundialito.

Vinicius no juega por acumulación de tarjetas. Todos sabemos que es un jugador muy guarro, mientras los carniceros Raillo, Maffeo o Fali campan a sus anchas en esta nauseabunda liga española.

Esta noche se juega a las 21:00 el Madrid-Elche aplazado por el Mundialito.

Vinicius no juega por acumulación de tarjetas. Todos sabemos que es un jugador muy guarro, mientras los carniceros Raillo, Maffeo o Fali campan a sus anchas en esta nauseabunda liga española.
No entiendo ese resentimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie