LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fíjense como el polaco llevaba 11 goles y 4 asistencias en 12 jornadas. Entonces lo fiché yo y ha pasado a 2 goles en 10 jornadas. Maravilloso :face:

Screenshot_2023-02-12-21-47-12-985_com.android.chrome.webp

Tendré que negociar para fichar a Pedri y Gavi, no queda otra.

victoria sufrida y con un poco de suerte o desacierto de los de setien

buena defensa del barga . . . celebrando los aciertos . . . .

Lideres !!!!

Pd.- entre semana la Europa Liga

Menuda defensa ha juntado el barcelona, 7 goles en toda la liga. Y todavía vienen abajo pau prim y chadi riad (parecen nombres inventados) que son de lo mejorcito en categorías inferiores. Habrá que crecer desde ahí e ir fichando poco a poco lo que permita la economía, pero es bueno sentar las bases desde atrás.

Pedri si sigue sumando goles y asistencias a este ritmo acabará marcando época.

Gabri Veiga, Pau Prim y Chadi Riad.

Pero sobre todo Lamine Yamal. A ver si le renuevan, que entonces creo que le veremos debutar el año que viene en algún partido de Copa. Es el mejor proyecto del Barcelona hoy día.

A Veiga o Moleiro los fichaba yo para cualquier equipo puntero con los ojos cerrados.

Última edición:
Pero sobre todo Lamine Yamal. A ver si le renuevan, que entonces creo que le veremos debutar el año que viene en algún partido de Copa. Es el mejor proyecto del Barcelona hoy día.

A Veiga o Moleiro los fichaba yo para cualquier equipo puntero con los ojos cerrados.

¿Y Eric García, que era tan bueno. Y Ferrán Goles?

Jordi Cruyff estuvo el otro día por las islas para negociar por Moleiro.

Hay que darse prisa, que el City y el Madrid también le rondan.

Jordi Cruyff estuvo el otro día por las islas para negociar por Moleiro.

Hay que darse prisa, que el City y el Madrid también le rondan.

Lo veo muy negro porque quieren no menos de 25 kilos. En positivo que el jugador es culé y ya ha dicho varias veces que le molaría ir al Barcelona, pero si vienen otros y ponen pasta la cosa se encarece mucho.

Ahora bien, juntarlo con Gavi y Pedri molaría mucho, a la espera de ver si Torre evoluciona.

Última edición:
Yo no creo que bajen. Si pillan un entrenador decente tienen plantilla de calidad para acabar en mitad de tabla o más arriba. El clima no ayuda al equipo, el público debería pensar un poco en eso.

Plantillas bastante mejores que esta del Valencia se han ido al pozo.
Arriba generan muy poco. Lo poco que generan suelen fallarlo, y atrás no son tan firmes para compensar eso.
La dinámica que llevan es horrible.

Celebremos hoy una nueva victoria de la Chavineta. El equipo es una roca, como en los buenos tiempos de Valverde en el banquillo, pero no se deja dominar tanto como aquel. Una pena no tener un par de piezas más/mejores para rotar convenientemente.

El amigo Coquelin se pierde lo que queda de la temporada.

Viendo como gritaba y lloraba anoche ya tenía mala pinta.

Pues tampoco me parece tanto, se flipa un poco el del tweet :lol:

Que de fútbol no sabes mucho lo dices habitualmente, amigo, pero que digas que eso no es un paradón ya es preocupante.

Ese balón tiene un expected goal de 0,83; para ponerlo en contexto, un penalti tiene un expected goal aproximado de 0,75.

Y eso que hizo otras dos estiradas abajo que son un escándalo también. Quizás técnicamente más difíciles que la que hace al negro porque ésta es 100% reflejos.

A mi me parece paradón, a cámara lenta luce menos pero ese balón a bocajarro tan cerca requiere muchos reflejos para sacar esa mano. No el paradón del siglo pero si paradón.

Ni puta idea tienes.

Díselo a lebrón que opina lo mismo.

Si para ti eso es un superparadon....es una parada donde exagera el gesto.

Ahora @Lebrom es catedrático en fútbol, no te jode :lol:

Parada exagerada con el gesto, tócate los cojones. Sólo es una parada de balonmano, puro reflejo.

El Athletic ganó por Unai Simón que ha estado inconmensurable. Bien les podían haber metido un par que otro portero se los habría comido.

Eso es mentira, que @liachu69 dice que son paradas normales; nada excepcionales. Y ya ha dejado muchas veces claro en este foro que los porteros son su obsesión así que será cierto.

@Denny Crane
Luego esa parada decunai Simon,hizo una contra el betis a bocajarro similar marcherin ,en la primera vuelta y es el peor portero que tuvo el celta en décadas.cuando me enseñes una parada de esas cada 3 o 4 partidos sin alternar cagadas te lo reconoceré.y de echo ese partido se ganó por marcherin y?cuando unas Simon salve los días aciago de una forma constante....ten en cuenta que el bilbao es creo recordar,refrescarme si me equivoco top 3 en equipos que menos ocasiones le generan.obviamente así incluso un saco de patatas tendría buenos números.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, no te voy a mentir. Pero apostaría a que vienes a decir, resumiendo, que Unai Simón no es un portero que dé puntos. Pues ya siento llevarte la contraria pero en el cómputo total de todos sus partidos Unai Simón ha dado bastantes más puntos al equipo que los que ha costado -si encuentra a algún portero que no haga cagadas, me lo cuentas- y eso que ha tenido su temporada floja que fue la 2020/21.

Y aunque quieran hacer de ellos un meme, Veiga es todo un caramelito. 20 años, jugando de centrocampista y, por ahora, 6 goles más luego todo lo que juega. Como el año que viene mantenga la trayectoria va a llenar las arcas del Celta.

Eso es mentira, que @liachu69 dice que son paradas normales; nada excepcionales. Y ya ha dejado muchas veces claro en este foro que los porteros son su obsesión así que será cierto.
Me da igual lo que diga. Que yo vi el partido con mi hijo y mi sobrino mientras se deprimían. Y el Valencia no ganó o al menos empató porque Unai estuvo rapidísimo. Lo que le paró al negro fue tremendo, porque hubiese sido uno de los goles de la jornada. Que el Athletic tiene portero para años y la Selección también.

Me da igual lo que diga. Que yo vi el partido con mi hijo y mi sobrino mientras se deprimían. Y el Valencia no ganó o al menos empató porque Unai estuvo rapidísimo. Lo que le paró al negro fue tremendo, porque hubiese sido uno de los goles de la jornada. Que el Athletic tiene portero para años y la Selección también.
Lo que quiero decir es que hizo un partido genial.punto.pero no es un portero decisivo al punto.todos los equipos tienen portero y alguna vez se lucen.

Si ves el partido del Atlético,te rompes,porque nos hizo oblack unas cuantas de esas ayer.y me reitero,un buen portero se ve en un equipo malo.el portero del elche,es el que más goles encaja pero el que más para.asegun en gol tv explicaban con una simulación que para muchísimo más de lo que debería de para.quiero decir.su índice de paradas es de casi un 80%.miralo donde esta.

El marcherin del celta su índice de paradas era...atención....de 25%. La peor estadística de un portero en fútbol profesional.y sin embargo se casco dos partidazo de la polla,contra betis y rayo vallecas, incluso contra el elche fue nombrado portero de la jornada...y?es un puto paquete ostia,que sale a meme por partido y que en vigo tiramos petardos al enterarnos que se listo,eso sí,sin que se notase mucho,que el respeto es lo primero xd.
El portero Iván villar que era del celta b,cedido en 2 y defenestrado y puesto de portero de emergencia está rindiendo mejor que el.

Superportero ,oiga,el marcherin que le tira. 4 y entran 3....,repito ,25 por cien de paradas...el equipo más goleado ni tan siquiera entre los 10 a los que más le tiran....entendéis a qué me refiero?
El año pasado unai le tiraron entre los tres palos 70 .paro 46 y encajo 24.no es una estadística que digas...buaaa es dios en la tierra 65 por cien de paradas....

David Soria...70 paradas 28 goles encajados....98 tiros recibidos....68,6.

Al final para más el puto portero del getafe.eso es lo que cuenta.frios números.

Yo lo veo así.y además el segundo no hace cagadas de ningún tipo.

Por cierto,portero de la Real....72 paradas y 19 goles recibidos...91 tiros...79% de paradas.

Hablo siempre de tiros entre los 3 palos.como veis,con análisis estadísticos claros y no forofismls entre 3 porteros españoles,al menos ya hay dos que le pasan la estadística por la cara a unai.bueno 3.hasts el del elche.

Que nos fijamos en los goles encajados....y no en lo que le generan.que portero más malo si encaja 5 goles en toda la liga pero solo le tiran 5.

Y ya no sigo,que al final,todo es meterme caña a mi,pero yo solo muestro estadística.fria xomo ella sola.hay porteros mejores que el del Bilbao.no todos están para el Zamora,pero podrían serlo de jugar en el equipo QUE MENOS SE LE TIRA A PUERTA DE LA LIGA.

Ahora entendéis el concepto.?si me dices que salva muchos partidos un fulano con un 65% de paradas siendo al que menos le tiran,el que para prácticamente el 80 on casi el doble de tiros,debe ser dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie