LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente esa. Es evidente que el mena sólo tiene la cabeza y los hombros dentro del campo contrario y el defensor de Osusuna está íntegramente dentro de su campo.

Esa toma que corre por Twitter no vale. Es justo después, cuando la toca Valverde.

Y aun así tampoco me parece fuera de juego. O muy justo.

Ver el archivos adjunto 131520
¿Valverde es el que corre dos metros delante del árbitro?

Pero si hay TRES y el portero por delante de Valverde y, sobre todo, ESTÁ EN SU CAMPO, DONDE NO HAY FUERA DE JUEGO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Twitter veo esto, si se lo dice al árbitro y la transcripción es correcto, ¿purito o qué?

También leo que durante el minuto de silencio se ha oído a la grada 'Vinicius hijo de puta' así que supongo que le caerá multa a Osasuna.

Lo dice el Portugues, no creo que se entiendan lo que dice

Exactamente esa. Es evidente que el mena sólo tiene la cabeza y los hombros dentro del campo contrario y el defensor de Osusuna está íntegramente dentro de su campo.

¿Valverde es el que corre dos metros delante del árbitro?

Pero si hay TRES y el portero por delante de Valverde y, sobre todo, ESTÁ EN SU CAMPO, DONDE NO HAY FUERA DE JUEGO.
Claro, no es Valverde el que está en fuera de juego. Es el jugador que está en campo de Osasuna cuando Valverde la toca el que estaría en fuera de juego.

Última edición:
Que heavy lo de Vinicius.

Sí, muy heavy que un jugador al que habéis vilipendiado por malo desde que llegó a la liga española, tenga dos cojones negros como dos cántaros de ébano y os lleve humillando ahora un tiempecito, Champions épica incluida.

Lo dicho, en 2018 acabaron los pagos al Negreira, dentro de 5-6 años saldrán a quién le pagan desde entonces, porque es de traca los arbitrajes :lol: :lol:

Te están cobrando mal los tratamientod
Así si.

Ahora una reflexión tras ver lo de vinicius y ver el acta del celta real sociedad.

Vinicius dice al árbitro claramente.eres un hijo de puta. Ni caso.

Fernando tapia. Amarilla por una entrada. El árbitro le echa amarilla, según el acta el jugador le dice "no estas siendo un poco prepotente con nosotros?"amarilla y a la puta calle....las dos amarillas están separadas por 4/5 segundos,es decir,el árbitro sabía de sobra que esa segunda amarilla lo mandaba a la calle,pues aún no la había ni metido en el bolsillo(de echo las cámaras ni cojieron el momento)

La reflexión,que sinceramente no tiene la culpa ni el madrid ni la Real, es lo fácil que es sacar la chorra y ponérsela en la cara al pequeño.casi nos arruina una remontada por sus cojones morenos y ahora entendéis cuando los pequeños estamos hasta la polla de oíros hablar de robos y demás mierdas? Eso al Madrid,barsa o Atlético no se lo hacen.2 amarillas al mismo tío en 4 segundos,cuando el tío ni le grito ni le increpó,en las cámaras no se le ve haciendo aspavientos(amen de que tapia es un tío calmado)eso no tienen cojones a hacerselo a un madrid o a un barsa y lo sabemos todos.

Que se lo digan a lewandowski.
lo de levandoswky es castigable.os podeis quejar de la dureza....el ya estaba expulsado.el resto viene por lo que hizo o dejo de hacer ante las camaras.

pero que un tio haga una entrada, le dia al arbitro de una forma enunciativa: no estaras siendo un poco prepotente con nosotros y que el arbitro se encienda con furia porcina.... en el marca habia peña de la real comentando que decia...nos quedamos con cara de...porque ostias expulso a ese tio?...el celta obviamente va a recurrir la tarjeta...porque es que no me jodas,como puede ser sancionable decirle eso al arbitro xd xd y mas un jugador sin historial de protestas ni nada...

No me he quejado, te digo que al Barcelona si se lo hacen.
no es la misma cosa.

el estaba expulsado.tenia una roja.1 partido.
lo otro,de lo que os quejais vino despues, mientras se retiraba...por lo que hizo mientras se iba expulsado,que para mi,fue una sobrada y yo no lo hubiese sancionado.

cuando a a lewandosky le saquen 2 amarillas e 4 segundos hablamos.

Última edición:
no es la misma cosa.
cuando a a lewandosky le saquen 2 amarillas e 4 segundos hablamos.

No veo mucha diferencia. Le sacaron dos amarillas en menos de 30 minutos, una que no era (en mi opinión) y le cascarón 3 partidos por tocarse la nariz.

En todo caso el agravio comparativo es con el tonto del culo de Vinicius.

Última edición:

la expulsion maravillosa,puñetazo al pecho, 3 segundos despues se desploma con las manos en la cara.

obviamente no se llama aspas,no le vamos a meter mierda al pobre mallorquin.mejor a aspas que ya tiene fama de proteston.

No veo mucha diferencia. Le sacaron dos amarillas en menos de 30 minutos, una que no era (en mi opinión) y le cascarón 3 partidos por tocarse la nariz.

En todo caso el agravio comparativo es con el tonto del culo de Vinicius.
tu mmira el resumen del celta. cuando digo 4 segundos,son cuatro segundos.ni se habia guardado la tarjeta amarilla xd

tu mmira el resumen del celta. cuando digo 4 segundos,son cuatro segundos.ni se habia guardado la tarjeta amarilla xd
Es que no hay explicación alguna... y luego Vinicius insultando al árbitro y aquí no ha pasado nada. ¿Lo sancionarán de oficio o eso ya no se hace? (No es pregunta retórica)

A Alba lo expulsa Lahoz en 4 minutos por doble amarilla por protestar hace poco. Otro ejemplo más.

De todas formas el árbitro del celta tiene la piel muy fina me parece a mí. Seguramente ya venía de antes de esa jugada por otras protestas o algo

Última edición:
A Alba lo expulsa Lahoz en 4 minutos por doble amarilla por protestar hace poco. Otro ejemplo más.

De todas formas el árbitro del celta tiene la piel muy fina me parece a mí. Seguramente ya venía de antes de esa jugada por otras protestas o algo
el tio llevaba 5 minutos en el campo xd. y no habia hecho ni la primera xd. luego el que se marco gol en propia le metio una entrada con las dos piernas en tijera al Veiga que no le rompio el menisco de puto milagro,y ni falta...sigan sigan...

Última edición:
Es que no hay explicación alguna... y luego Vinicius insultando al árbitro y aquí no ha pasado nada. ¿Lo sancionarán de oficio o eso ya no se hace? (No es pregunta retórica)
lo peor es que yo me esperaba un taco,un insulto un desprecio...

y cuando sale en el acta que se dirigio a el diciendole: no estaras siendo un poco prepotente?

TRUCUTU

a partir de ahora,si eres un equipo por debajo del 6 , mejor no hablar con los arbitros,no vaya a ser.

Bien Vinicius, marcándose un Luis Suárez y además sin red de seguridad en forma de transferencia. Un valiente.

como como...no entiendo...

Lo decía porque en el campo de "insulta al trencilla en su cara y vete de rositas" Luis Suárez era maestro jedi. Y ni una revisión de oficio de esas tan solicitadas.

De todos modos, en esas imágenes no queda claro que Vinicius se dirija al árbitro. Puede que esté diciéndoselo a un compañero :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie