LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo decía porque en el campo de "insulta al trencilla en su cara y vete de rositas" Luis Suárez era maestro jedi. Y ni una revisión de oficio de esas tan solicitadas.

De todos modos, en esas imágenes no queda claro que Vinicius se dirija al árbitro. Puede que esté diciéndoselo a un compañero :lol:
siii.a anceloti ,no te jode xd xd.
a ver,que creo que se me nota que trolleo,pero se mezclan dos cosas,bueno,tres...un chico con la mecha corta,mas unos arbitros que miran para otro lado,mas unos defensas que parecen de los escorpiones de belgrado,aquellos que fueron los primeros en grabar ejecuciones de civiles por el lol....para el observador neutral solo pueden pasar dos cosas. risas y jolgorio.

el partido contra el mallorca fue maravilloso,mezcla de futbol y MMA

que vinicius se ponga a repartir ostias...a lo mejor nos sorprendemos, como con pistorius, que perdimos un atleta paralimpico pero ganamos un gran tirador olimpico en especialidad 50 metros.

Última edición:
Lo decía porque en el campo de "insulta al trencilla en su cara y vete de rositas" Luis Suárez era maestro jedi. Y ni una revisión de oficio de esas tan solicitadas.

De todos modos, en esas imágenes no queda claro que Vinicius se dirija al árbitro. Puede que esté diciéndoselo a un compañero :lol:

Luis Suárez era partido sí partido también insultando a los árbitros, encarándose con ellos incluso y demás lindezas. Pero claro, estaban neutralizados por negreira. Ahora salen unas imágenes de Vinicius que ni se ve que se diirja al árbitro, y claor, hay que seguir la campañita :lol: :lol: :lol:

Es que no se sabe a quien llama hijo puta Viniciusjajajajsjjsjjsjsjjsjsjjw.

Vergüenza ajena es poco. Hasta en el extranjero lo tienen claro.

Screenshot_20230219_150150_Twitter.webp

:lol:

La solidez de las pruebas es siempre mucho más cuestionable cuando afecta al equipo de uno, caballero.
Por eso Lewandoski solo se rascaba la nariz.

Pero bueno, a uno 3 partidos y al otro nada. Los próximos dos o tres partidos del Madrid, con Vinicius en el campo, estarán adulterados.

Por eso Lewandoski solo se rascaba la nariz.

Pero bueno, a uno 3 partidos y al otro nada. Los próximos dos o tres partidos del Madrid, con Vinicius en el campo, estarán adulterados.

Si a Vinicius le sacan una roja y se va del campo señalando al árbitro y diciendo que es un hijo de puta y que se vaya a tomar por culo, no tengo dudas de que le sancionarán. Ya lo veremos.

Lewan se "tocaba la nariz" y señalaba al árbitro, se "tocaba la nariz" y señalaba al árbitro. Dos o tres veces lo hizo. Interpretar ahí un gesto despectivo no es ninguna locura. A CR7 le cayeron cuatro por hacer el gesto ese del "mucho morro" o, como diríais vosotros: "tocarse la cara".

También te digo que nunca he visto que el comité entre de oficio ante algo como lo que ha hecho Vinicius (dando por hecho que el árbitro no se entera, que es lo que parece, aunque es imposible saberlo). Si fuera así, Luis Suárez habría pasado más tiempo sancionado que jugando.

Última edición:
Si a Vinicius le sacan una roja y se va del campo señalando al árbitro y diciendo que es un hijo de puta y que se vaya a tomar por culo, no tengo dudas de que le sancionarán. Ya lo veremos.

Lewan se "tocaba la nariz" y señalaba al árbitro, se "tocaba la nariz" y señalaba al árbitro. Dos o tres veces lo hizo. Interpretar ahí un gesto despectivo no es ninguna locura. A CR7 le cayeron cuatro por hacer el gesto ese del "mucho morro" o, como diríais vosotros: "tocarse la cara".

También te digo que nunca he visto que el comité entre de oficio ante algo como lo que ha hecho Vinicius (dando por hecho que el árbitro no se entera, que es lo que parece, aunque es imposible saberlo).
Obviamente lo de que "Lewandoski se rascaba la nariz" era una ironía.

Y claro que el árbitro no se entera. Pero que Vinicius se está convirtiendo en un problema, por más que algunos aquí ya rocen el patetismo intentando defenderle, es obvio.

Pero es normal que algunos piensen que llamar hijo de puta al árbitro y salir impune es un agravio. Aunque las imágenes ya muestran que Munuera está de espaldas en ese momento.

Obviamente lo de que "Lewandoski se rascaba la nariz" era una ironía.

Y claro que el árbitro no se entera. Pero que Vinicius se está convirtiendo en un problema, por más que algunos aquí ya rocen el patetismo intentando defenderle, es obvio.

Pero es normal que algunos piensen que llamar hijo de puta al árbitro y salir impune es un agravio. Aunque las imágenes ya muestran que Munuera está de espaldas en ese momento.

Pues estamos de acuerdo, pero insisto en que lo que ha hecho Vinicius lo he visto mil veces y no me consta que se haya entrado de oficio a sancionarlo.

Asi que todo bien, amic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el mismo vídeo (en el que no se aclara nada sobre si se dirige al árbitro) sale el calvorota este diciendo que la entrada a camavinga no es de roja :lol: :lol: :lol:

Necesitamos más neutralidad.

De los dos goles legales anulados al Madrid, uno de ellos sin NINGUNA repetición del VAR de Roures, para variar, 0 menciones.

En el mismo vídeo (en el que no se aclara nada sobre si se dirige al árbitro) sale el calvorota este diciendo que la entrada a camavinga no es de roja :lol: :lol: :lol:
Sí, le quita credibilidad al asunto.

Pero bueno, lo importante son las imágenes, lo que diga el calvo es irrelevante. Es el primero que he encontrado y lo he cagado aquí.

A todo esto, el Espanyol ha marcado en el minuto 92 y hunde un poco más al Elche.

Es para que Julen llegue bien de forma al partido de Copa contra Osasuna.

Cabrone, un linkito pa ver a mi atletico.

¿Algo por ahí?

Hasta en el extranjero lo tienen claro.
Ah, bueno, que lo dicen en el extranjero. Entonces tiene que ser verdad. Ya se sabe que en el extranjero nunca se equivocan y saben ellos más que nosotros, y por supuesto son los que dicen lo que sí y lo que no :lol:

Me recuerda esta argumentación a la soplapollez del soplapollas de stavroguin contra los toros, que es que los toros son una cosa muy chunga y prueba de ello es que en el extranjero los miran mal. También usaban esa argumentación tus amigos indepes, que es que en el extranjero miran mal a España y apoyan a Cataluña y mira lo que dice tal periódico inglés, ahora qué, eh eh eh eh. :lol:

Vinicius se está convirtiendo en un problema, por más que algunos aquí ya rocen el patetismo intentando defenderle,
Sí, un problema para las defensas rivales. Y los que rozan el patetismo intentando defenderle son, sorpresa, los defensas rivales, que no pudiendo hacerlo dentro de la legalidad tienen que hacerlo agrediendo y provocando.

No sé cómo tienes la vergüenza de decir nada de "patetismo intentando defenderle" con lo que estás haciendo en el otro hilo :lol:

No sé cómo tienes la vergüenza de decir nada de "patetismo intentando defenderle" con lo que estás haciendo en el otro hilo :lol:
Eso mismo pienso yo de ti cada vez que defiendes a Vinicius.

Pero que no insultó al árbitro. ¿Cómo va a hacer eso Vinicius, que es Jesús de Nazareth revivido? :lol:

Eso mismo pienso yo de ti cada vez que defiendes a Vinicius.

Pero que no insultó al árbitro. ¿Cómo va a hacer eso Vinicius, que es Jesús de Nazareth revivido? :lol:
Es verdad, porque defender al que es objeto de las patadas, agresiones y provocaciones del rival es inapropiado. Lo suyo es defender al que da las patadas, los golpes de karate o las provocaciones, o a los que cuelgan un muñeco con su camiseta. Puto Vinicius, provoca tanto que en el minuto uno ya han tenido que agredirle.

Y no sé si insultó o no al árbitro. No he visto las imágenes. Lo que estaba señalando era lo ridículo de tu argumento. Que lo digan en el extranjero no lo hace verdad.

Vinicius es la reencarnación de Buda, para algunos. :lol: :lol: :lol:
¿Tienes que decir estas cosas para no asumir que no tienes razón? ¿Tienes que poner en la boca de los demás palabras que no han sido pronunciadas para intentar tener razón (sin conseguirlo)?

Por supuesto que no es Buda, pero en el caso de que un tío le meta una patada alevosa con intención de hacerle daño, él es la víctima; en el caso cuando le agreden porque de otra manera no le pueden parar, también es la víctima; en el caso de que le insulten y le provoquen para que salte, él también es la víctima. Cuando cuelgan un muñeco con su efigie de un puente, él es el ofendido, y cuando es insultado por un rival, también. Y cuando el árbitro permite que pase todo eso y no lo sanciona y sí sanciona que él proteste o se encare con el que le provoca, pues mal. A él se le podrá reprochar que responda a provocaciones o que las devuelva, o las faltas que haga, pero lo que no puede es ser el culpable tanto cuando da como cuando recibe.

Sin embargo en vuestro mundo bilioso y retorcido, sí, es culpable cuando recibe y cuando da, cuando provoca y cuando es provocado, cuando protesta porque no le pitan una falta y cuando protesta porque sí le pitan la que hace él. Y eso, querido amigo, no puede ser, como no puede ser que sea creíble que se pague a un vicepresidente de árbitros para que te arbitren con neutralidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie