LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BILBOKOA, @FUMANCHU y @Denny Crane abochornados con los mierdas esos del Girona.

Lo jodido que era lo esperado: partido en San Mamés para ponernos sextos, previo a partido de La Copa y ante un rival que es el cuarto peor visitante. Esa mezcla es fatal, siempre sale palmatoria.

No sé si lo sabéis pero el tal Gabri Veiga es buenísimo, el año que viene juega en la Premier. No es broma, he leído que el Newcastle ha mandado ya a varios partidos emisarios para seguirle.

Nada sorprende ya.

La filosofia es insostenible ya no solo en el cesped sino fuera del mismo. Los pocos jugadores que tenemos agradecen su unica oportunidad de jugar en primera pidiendo fichas que generan un deficit anual de quince millones de euros sin ser capaces de entrar en Europa.

De mientras seguimos vendiendo espacio publicitario en nuestra camiseta antes inmaculada y hoy más parecida a un catalogo de navidad. Con todo lo recaudado no se le paga la ficha ni al más manta de la plantilla.

Toda la razón. Las palabras de hace poco de Iribar resumen lo que es este club: "No somos el mejor equipo del mundo, pero somos únicos".

Eso es lo que importa, ser "diferentes, únicos". Todo lo demás da igual. Y por eso no hay nada que hacer. La mayoría de la masa social sigue comprando ese discruso, y por tanto no hay nada que hacer.

Si asumimos que no aspiramos a nada y que somos uan mierda, y que sólo podemos soñar con sobrevivir en Primera, vale, pero pagando a los jugadores acorde a lo que somos. No se puede no ser nada, ni aspirar a nada y ser unos mierdas, PERO por culpa de la filosofía tener que pagar sueldos de Champions. Eso NO puede seguir así.

Que les den por culo, a todos. El club es una mierda, no sólo el primer equipo. Échale un ojo al desastre del Bilbao Athletic o al femenino.

Pero ya sabes, repite conmigo: "somos ÚNICOS". :???:

Yo paso ya hablar de este equipo. Ya estoy muy cansado. Paso de todo, en serio.

Última edición:
Es lo que decía yo.este celta con carbalhal es otro equipo.la rabia que da pensar que el Celta estuvo a punto de largar al conde y prefirió dejarlo.carbalhal llevaba tiempo en la agenda del celta.

Y aquí alguno diciendo que el Celta es una mierda.no.por desgracia estuvimos con un entrenador que se dedicaba a echar púlsitos a la directiva dejando en el banquillo a todo lo que se fichó este año,porque no quería a campos.

Se quito a coudet y ahora carburador, pero no,el celta es una mierda que lleva 6/7 partidos en modo gsrchante, aveces con resultados i justos y otras veces ,justos

Ahora ,con todo lo que fichó el Valladolid...pufffff que mal huele....

Última edición:
El once del líder, pensando más en la Copa, como el Madrid ayer. Pero el Barça se lo puede permitir.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Kessié; Ferran, Lewandowski y Gavi.

Celta campeon de Liga, copa y champions del condicional simple y compuesto.

Ojalá Levandoski haga un Mandava, eso si, lo digo con seny y valors para que no se me ofendan.

Es lo que decía yo.este celta con carbalhal es otro equipo.la rabia que da pensar que el Celta estuvo a punto de largar al coudet y prefirió dejarlo.carbalhal llevaba tiempo en la agenda del celta.

Y aquí alguno diciendo que el Celta es una mierda.no.por desgracia estuvimos con un entrenador que se dedicaba a echar púlsitos a la directiva dejando en el banquillo a todo lo que se fichó este año,porque no quería a campos.

Se quito a coudet y ahora carbura, pero no,el celta es una mierda que lleva 6/7 partidos en modo gsrchante, aveces con resultados i justos y otras veces ,justos
Celta campeon de Liga, copa y champions del condicional simple y compuesto.
aun por encima que regalamos a la liga española al panda y asi lo agradeces?...que ingrato....
esta claro que campeion de liga y copa...si ganamos al mejor,al betis,los dos partidos...
deberias sentirte orgulloso de que veiga se destapase ante vosotros con un golazo...

la clave es este entrenador. no repite un 11 aunque lo follen.todos juegan.depende de como entrenen o son titulares o rascan minutos....y al igual que aragones,fue el que tuvo cojones a decirle al capitan...no juegas.estas acabado.
asi tienes al equipo enchufado.demuestra que nadie esta vetado....y eso se nota

Última edición:
El Betis no es el mejor, ojalá lo fuera.

El once del líder, pensando más en la Copa, como el Madrid ayer. Pero el Barça se lo puede permitir.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Kessié; Ferran, Lewandowski y Gavi.

¿Pensando más en la Copa, reserva gente o qué?

fuera bromas,el betis es un equipazo.

para mi tiene mas merito ganaros en el benito villamarin que ganar en balaidos a un madrid o a un barsa. poca broma.
El Betis lleva desde finales de diciembre con la cabeza a saber dónde y tiene unas desconexiones brutales, ahí está perder con el Valencia, remontar al Celta y volver a dejar que te remonten o la enorme caraja contra un equipo desahuciado como el Elche. Al final, sin saber bien cómo, Pellegrini termina acertando con los cambios y casi siempre arregla el entuerto, pero la suerte no siempre sonrie.

El Betis lleva desde finales de diciembre con la cabeza a saber dónde y tiene unas desconexiones brutales, ahí está perder con el Valencia, remontar al Celta y volver a dejar que te remonten o la enorme caraja contra un equipo desahuciado como el Elche. Al final, sin saber bien cómo, Pellegrini termina acertando con los cambios y casi siempre arregla el entuerto, pero la suerte no siempre sonrie.
yo creo que la supercopa os jodio.

esa mierda tiene que jugarse antes o al acabar la liga. la final de laa copa del rey esc uando acaba la liga creo recordar no?pues ostia.ya hay campeon de liga, en cuanto haya campeon de copa, con la liga acabada, metes a las 2-3 semanas la final y a chuparla... eso de mandarlo a morolandia y meter a los subs...es una marcianada...

yo creo que la supercopa os jodio.

esa mierda tiene que jugarse antes o al acabar la liga. la final de laa copa del rey esc uando acaba la liga creo recordar no?pues ostia.ya hay campeon de liga, en cuanto haya campeon de copa, con la liga acabada, metes a las 2-3 semanas la final y a chuparla... eso de mandarlo a morolandia y meter a los subs...es una marcianada...
Lo que descentro fue el Mundial, realmente. Yo pensaba que volverían más enchufados pero fue como si no hubieran entrenado durante ese tiempo. Incluso los amistosos se jugaron andando recibiendo unas goleadas vergonzosas..

Lo que descentro fue el Mundial, realmente. Yo pensaba que volverían más enchufados pero fue como si no hubieran entrenado durante ese tiempo. Incluso los amistosos se jugaron andando recibiendo unas goleadas vergonzosas..
le paso a mazo de equipos.al madrid mismamente.ya cojeaba,y volvio con las piernas rotas....hubo equipos que les senti fatal.yo ,si buscas mismensajes,lo dije,y dije que era una gran oportunidad para el celta, que no mandaba a nadie...y nos sento de maravilla.

el mundial,relamente me gusto asi en invierno....pero jode las temporadas.no creo que vuelva a pasar.pero bueno,para la uefa yo creo que teneis de sobra(uefa,no conference)

En europa league puede ser algo ventajoso que el ManU quiera seguir peleando por la Premier y reserve algo en una competición que para ellos debe ser secundaria.
De todos modos, se ha perdido con el cambio de Alex Moreno - Abner, pero se ha ganado mucho trayendo a ayoze y recuperando a Juanmi. La principal carencia esta en que canales y fekir no tienen reemplazo y joder, se nota de cojones. Si el año que viene traen a Aouar y Ceballos la cosa será muy diferente.

En europa league puede ser algo ventajoso que el ManU quiera seguir peleando por la Premier y reserve algo en una competición que para ellos debe ser secundaria.
De todos modos, se ha perdido con el cambio de Alex Moreno - Abner, pero se ha ganado mucho trayendo a ayoze y recuperando a Juanmi. La principal carencia esta en que canales y fekir no tienen reemplazo y joder, se nota de cojones. Si el año que viene traen a Aouar y Ceballos la cosa será muy diferente.
el fekir ese me encanta.pedazo en vidia cuando lo vi contra el centa en vigo.el solo casi remonta el partido con uno menos.

el fekir ese me encanta.pedazo en vidia cuando lo vi contra el centa en vigo.el solo casi remonta el partido con uno menos.
Fekir es muy bueno, pero a mi me encanta Carvalho, ese tío estando en forma se come el medio campo él solo. Es un gustazo en los huevos ver como regatea andando o estando parado.

bueno...me da por poner mi flamante iptv y descubro con desasosiego que el almeria barsa no esta habiendo demasiada neutralidad.

Nada, ahora empatito al borde del descanso, en el minuto 43 o así, otro golito en los primeros cinco minutos del segundo tiempo aprovechando el canguelo y ya un camino de rosas hasta el 1-5.

Sus títulos son ganarle al Madrid, lo de hoy no motiva tanto.

Vaya castaña de partido se está cascando el Barça.
esto se arregla.
1677435803425.webp

+

_128439824_gettyimages-71418271.jpg

=

images

------------------->(consecuencia)

xavi-hernandez-riendo-mucho-efe_2_302x302.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie