Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Por cierto, ganó el Valencia. Sale (al menos temporalmente) del descenso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se están riendo de un tío que va a estar meses lesionado.
Lo dicho, valors.
Valors los vuestros atracando Ligas y Copillas durante al menos 17 años.
Aplaudir y pitar mientras un tipo, que tiene una grave lesión, sale en camilla.Lo de los aficionados riéndose de las desgracias de los rivales es algo que se debe erradicar. Primero los béticos profiriendo insultos en Cornellá-El Prat, ahora tuits ofensivos de madridistas. ¿Cuándo va a parar esto? Todo tiene sus límites y estos aficionados los están cruzando todos.
Aplaudir y pitar mientras un tipo, que tiene una grave lesión, sale en camilla.
Si no ves lo repulsivo que es eso es que tienes un problema.
Repulsivo, deleznable, apocalíptico. Este no es mi fútbol.Aplaudir y pitar mientras un tipo, que tiene una grave lesión, sale en camilla.
Ni el mío.Repulsivo, deleznable, apocalíptico. Este no es mi fútbol.
¡¡¡O que bajen de categoría!!1!Ni el mío.
Cualquier día van a acabar abucheando al rival o deseando que pierdan.
Que se queje la afición del Atleti, que es la más biliosa del mundo, de lo que la afición contraria les diga, es para flipar muy fuerte.Yo, después de ver a Muniain salir en camilla mientras le escupían los aficionados rivales, estoy curado de espanto en estas cosas.
Puta Real Sociedad de mierda permitiendo que el Valencia gane.
El día que yo me ría de la lesión de un rival "me irás conociendo".Si hubiera sido @Simicius, como lo llamas tú, no dirías nada y te alegrarías por dentro. Qué ya nos vamos conociendo.
Que se queje la afición del Atleti, que es la más biliosa del mundo, de lo que la afición contraria les diga, es para flipar muy fuerte.
La purria infame del Atleti, ojo. Esos que viven permanentemente deseando la muerte física de todos los madridistas, esos que prefieren que el Madrid pierda antes que ganar ellos, quejándose porque los del Madrid les pitan.
Tiene dos porque no han podido tener más. El otro día andaban colgando muñecos de jugadores del Madrid.Y que tiene dos asesinatos a sus espaldas, pecata minuta.
Tiene dos porque no han podido tener más. El otro día andaban colgando muñecos de jugadores del Madrid.
Pero ay, que silban a los míos. Ayayayayayyayyyyyyyyyy.
No subnormal.antes de soltar tu diarrea mental mira lo que dije.Es que la Liga se tiene que empezar a contar desde que llegó el fulano ese, no desde la jornada 1. Todo lo demás son conspiraciones para que el Celta no sea el amo del fútbol mundial.
Y te digo más, si el Betis no hubiera perdido absurdamente puntos contra equipos de segunda y tercera fila como Celta, Sevilla o Valencia ahora estaría con 55 puntos o más así que respeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.